domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.25 LOS CULLENS

Bella POV
Estacionamos frente a la casa de Rose. Jake estaba ahí. Y Emmett también. Entramos a la casa y fuimos con nuestros respectivos novios. Edward también estaba ahí. Ness se sentó al lado de él, porque demonios se sentó al lado de él!!
-Chicos como están?-Nos saludo Esme, la madre de Jasper & Rose, su cara tiene forma de corazón y su pelo es rojizo. Era hermosa, a su lado el Dr. Carlisle la abrazaba de la cintura. Se miraban con tanto amor. Rose y Jazz habían heredado el cabello rubio de Carlisle y los ojos azules de Esme.
-Bien Esme.-dijimos a coro.
-Chicos, saben que esta es su casa, a todos los conozco desde niños, menos a ti.-Dijo Carlisle mirando a Ness.
-Hola, gracias. Yo soy Renesmee, pero pueden llamarme Nessie o Ness.
-Hermoso nombre, "Ruhnezmay" cierto?
-Si -Dijo Ness y les regalo una hermosa sonrisa.
-Estamos aquí si nos necesitan.-salieron de la sala y nos dejaron viendo una película.
-Voy por agua a la cocina.-le susurre a Jake, veíamos la película "Mas barato por docena", Jake decía que se parecía al niño que sale ahí. Taylor Lautner.
Me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua.
-Hola.- Saludo Edward con una sonrisa de lado, mi favorita.
Edward POV
Me di cuenta de que Bella fue por agua. Así que me levante y la seguí, Jake no se dio cuenta porque yo estaba sentado detrás de él.
-Ve por ella tigre-susurro Ness.
-Lo hare - Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la cocina y la observe por un momento.
-Hola-hable
-Dios!!-dijo.
-No, solo soy Edward, aunque puedes llamarme asi. -respondi
- Me asustaste!
-Así tendrás la conciencia cariño..
-Basta! que haces que Edward- pregunto algo molesta.
-Venia por agua. -Improvise-
-Ten- Me dio el vaso y se dirigía a la salida.
-No te vayas...-pedí.-por favor.
-Está bien , solo un momento.
-Creo que Jake te habrá contado lo que platicamos verdad?
-Si así fue y quiero decirte que no soy un juguete así que no pueden jugar conmigo como lo están haciendo, yo se que Jake cree que es lo mejor para mi, pero yo no creo- traidor , pensé.
-Bella, solo dame una oportunidad para demostrarte que yo puedo ser bueno para ti.
-Lo estoy haciendo Edward.
-Entonces no huyas de mí, quédate conmigo.
-será en otro momento. Jake esta esperandome. -Salio de la cocina
-Edward... hijo. Entiéndela -fue Esme que entro a la cocina.-Ella no es un juguete, si la quieres de verdad, gánatela.
-Gracias Esme, eres mi segunda madre.
-Y todos ustedes como mis hijos Edward.
Me quede más tiempo hablando con Esme, estar con ella era reconfortante. Me dio consejos para conquistar a Bella y los seguiré al pie de la letra. Esme es una gran consejera y nos conocía a todos desde pequeños, así que nos conocía a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario