domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 13 SALVADA POR LA CAMPANA

Me había levantado demasiado temprano, estuve un rato pensando que le diría y como, me costaba demasiado, imaginarme diciéndole lo siento, no es que no me guste solo que Jake es Jake y lo amo, sonaba mal, tal vez solo lo siento, perdón como reaccione seria suficiente tal vez, tenía que ir a buscar de nuevo a Alice, así que sería el ultimo día que iríamos juntas a la escuela, Edward le habrá contado algo?, no lo creo sino ya me hubiese llamado, llegue a su casa y toque bocina ella salio rapido
Alice: Bella, gracias por venirme a buscar de nuevo, hable con mis padres y les dije que cuando vuelvan me compren un auto, por si a Edward se le rompe el suyo, por que tengo que estar molestando a mi mejor amiga para que me venga a buscar
Bella: Tu sabes que no me molesta venirte a buscar, y tu hermano?
Alice: Vino Rosalie temprano a buscarlo
Bella: Pensé que no tenia auto, como Jake lo vino a buscar ayer
Alice: Si tiene es que ella prefiere que Edward la pase a buscar, pero el la llamo y le pidió que venga por él
Bella: Se peleo con Jake?
Alice: Que sepa no por que?
Bella: Quería saber, no te dijo nada de ayer?- era demasiado evidente con lo que le preguntaba
Alice: Me tenia que contar algo?
Bella: No, es solo que ayer cuando vine a estudiar, estaba Rosalie, y me enoje, pero le pidió que se vaya y estudiamos tranquilos hasta que Jake llego y yo me fui- como contarle que me beso, tal vez más adelante
Alice: En eso no hay nada interesante Bella, solo que Ed hecho a Rosalie y viste a Jake
Bella: Le pidió que se vaya, no la hecho
Alice: Bella te aseguro, ella sintió que la hecho, la conozco por eso, le pidió que lo venga a buscar talvez le quiere pedir perdón
Bella: Seguro-Cuando llegamos al instituto ella se bajo rápido y se fue a donde estaba Emmett solo y se dieron un beso rápido. Cuando me baje del auto fui a saludar a Emmett
Emmett: Hola Bella!!
Bella: Emmett, como estas?
Emmett: Bien y tú? Me sonrío, y guiño un ojo - Edward se lo contó a él, me puse roja- relájate Bella
Alice: Que sabes que yo no? Emmett cuéntamelo – Alice le hizo un puchero
Emmett: No es nada amor, es solo un chiste con pai
Alice: Eso si lo se que le hizo un pai a Jake
Emmett: Si es eso-
Alice: OK, ya vengo
Cuando Alice se alejo para saludar a Jasper, Emmett se acerco a mi
Emmett: Sabes que no es por el pai, es por ayer, hable con Edward
Bella: No le cuentes a Alice, yo no quise que me bese, lo que paso fue que…
Emmett: No me tienes que contar nada a mi, relájate de verdad Edward me contó lo que paso, aparte no me lo tienes que explicar y tampoco se lo contaré a Jake
Bella: Gracias, no sabes si Edward vendrá, tengo que hablar con él
Emmett: Ni idea
Bella: Eres bueno Emmett gracias por no juzgarme
Emmett: Me caes bien y no tengo por que juzgarte y te aseguro seremos buenos amigos, cerebrito
Alice: De que hablan?
Emmett: Cerebrito Bella me ayudara en matemática, y aparte tendré otra escusa para verte cuando vaya a estudiar a su casa tu también necesitas ayuda estas como yo
Alice: Que gran idea
Bella: Odio matemática e historia
Emmett: Pero vi que sacaste A el otro día
Bella: Esta bien los ayudare, pero nada de besarse en medio del estudio- Emmett se empezó a reír, era lo que paso con Edward, era increíble
Cuando sonó el timbre entre a clases trate de cruzarme a Edward, pero no le veía, por ningún lado al parecer no vino ni él ni Rosalie, las clases fueron aburridas, menos en lengua nos habían dado para leer Romeo y Julieta amaba ese estilo de libros, me lo sabia de memoria, pero no dejaba de pensar en Edward, yo le quería pedir perdón pero no me lo cruce, seguramente estaba enfadado con migo y me lo merecía, cuando salí de la escuela Jake estaba contra mi camioneta apoyado, con cara sería, también se lo había contado a él seguramente
Jake: Hola Bella, podemos hablar?
Bella: Ahora?
Jake: Si
Bella: Esta bien
Jake: Seré muy directo, ayer estaba pasando algo entre tú y Edward?
Bella: No, no nada por que?- no podía decirle la vedad pero y si me estaba probando?
Jake: Estaba raro el ambiente, cuando llegue, y pensé que no lo se, Bella a ti te pasa algo con Edward?
Bella: De verdad eres directo
Jake: Perdón, si te molestan mis preguntas
Bella: No, me pasa nada con Edward, me crees verdad
Jake: No tengo por que no creerte Bells
Bella: Lo que si me dijo fue por que me trataba como me trataba
Jake: Te contó de esa
Bella: La conoces?
Jake: No y por suerte, no es la golpearía, no me malinterpretes, pero si le diría unas cuantas verdades, cuando Edward vino a Forks, era una piltrafa sabes? Daba pena verlo así, pero creo que esta bastante mejor ahora, a Emmett, Alice y a mi nos costo sacarlo de ese pozo, no me gustaría verlo de nuevo así, el es como un hermano para mi, aunque últimamente no nos estamos llevando demasiado bien
Bella: Por que? Si se puede saber
Jake: Diferencias, nada se que lo resolveremos bien- se notaba tristeza en su voz
Bella: Esta bien, pero tú solo querías saber si me gustaba Edward?
Jake: Viéndolo desde algún punto de vista, si pero en realidad si ayer no los interrumpí
Bella: No interrumpiste nada, acaso Edward te dijo otra cosa- le estaba mintiendo descaradamente pero según mi prima esta la verdad y “la verdad” que es la contada a medias yo solo omití un detalle el que no me dejo dormir
Jake: No, el no me contó nada, solo que estudiaron un rato y Lugo charlaron, otra cosa te contaron del sábado
Bella: Si, nuestra cita- me dedico una sonrisa- claro n-no nuestra de Alice y Emmett a la que los acompañaremos
Jake: Si la cita, pero en cierta medida también es nuestra por que también iremos, seria una cita doble
Bella: Si, como digas, creo que tengo que irme- tenerlo tan cerca me daba ganas de besarlo, así que decidí que lo mejor sería irme de ahí
Jake: Dije algo que te molesto
Bella: No, solo que tengo que ayudar a mamá a hacer algo en la casa
Jake: OK, entonces hasta mañana - me dio un gran abrazo, no se como me contuve besarlo pero me fui, no me gusto mentirle pero no podía decirle toda la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario