miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 30 DISFRUTANDO DE LA VIDA

Bella POV

Ha pasado una semana desde que Jake se fue, es extraño no verlo por aquí, pero es lo que él quería.
Edward y yo nos hemos visto todos los días, el creía que yo me iba a deprimir o algo así. Eso nunca paso. Edward iba a venir por mí, íbamos a ir al claro. Nuestro claro.
*
Edward estuvo muy serio en todo el camino, algo le pasa. Yo lo sé.
-Que sucede Edward?
- No es nada, es solo que, tengo miedo de perderte.
-No seas tonto Edward- me acosté a su lado y lo rodee con mi brazo.-No me vas a perder.
-Eso espero amor.- Me beso y se puso de pie. Anda vamos a casa de Rose & Jazz.
*

En casa de Rose estaban todos nuestros amigos. Nessie estaba mal. Creo que a ella le afecto más que a nadie la partida de Jake. Hacíamos todo lo posible para animarla.
-Que les parece si hacemos hamburguesas?- Pregunto Emm
-Necesitaremos todo el super solo para ti osito.-Respondió Rose besándolo tiernamente.
-Jazzie-Jazz!-Grito Alice-Porque no me has besado en todo el día?!!-Hizo un puchero y todos reímos.
-Por la simple razón- respondió Jazz- de que tu hermano esta aquí. Y me va a golpear. -Reímos con más ganas, incluso Ness.
-Y porque tu no le pegas a Emmett si esta besando a tu hermana?
-Porque Emmett puede quebrar todos mis huesos y tu quieres un novio con huesos verdad?
Alice se quedo cayada y se distrajo, Jasper aprovecho y la beso.
-Eh! Eh!!-Dijo Edward
-Callate Edward! Emm no te dice nada porque besuqueas a su hermana
-Porque yo no lo hago en público enana.-Me acerco más hacia él, yo lo abrace por la cintura y lo bese.
-Eh! Eh!!!-Grito Emm. Todos reímos.
-Ok! Basta de besuquearse que me hacen sentir mal. Me tengo que conseguir un novio.-Dijo Ness.
-Te puedo contactar con Mike Newton! –Rio Emmett
-NO!-Dijimos todo al unisonio.
-Que les parece Ben?-Dijo Emm-
-Ben está saliendo con Ángela- respondió Edward- y porque quieren conseguirle novio a esta princesa? Ella se puede conseguir uno sola.-El le dijo princesa, a mí nunca me ha dicho así. O se ha mostrado así de cariñoso conmigo, tengo que relajarme, solo hemos salido una semana.
-Gracias por defenderme Ed.- Ed? Qué demonios! Porque le dice Ed a MI Edward. Ok celos, váyanse.
Pasmos horas hablando, riendo jugando.
-Bella, cuñada puedo hablar contigo?
-Claro cuñada- Sonreí
-Vamos a la cocina… Entramos y yo no estaba muy segura de dejar a Edward con Ness.-Bella, le conté a Emmett lo de Royce…
-Que hiciste que!!!!-casi grite-Rose, el lo va a buscar y no sé qué demonios va a pasar.
-Por eso quiero hablar contigo y pedirte que le convenzas de lo contrario.
-Está bien Rose, pero solo porque eres mi amiga…
Nos retiramos todos a casa, esta vez no me fui con Edward porque tenía que llevar a Nessie a su casa, ok eran solo amigos. Al llegar a casa, Emm y yo estuvimos fuera unos momentos, sentados, platicando de todo lo que nos había pasado. Estaba preocupado por mí, no sabía por qué demonios no había llorado ni nada cuando se fue Jake. Yo le dije que no había sentido tristeza. Y no quería sentirla así que cambie el tema… Le conté lo que Rose me pidió acerca de Royce, y el dijo que lo olvidaría, pero no para toda la vida, bueno eso era algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario