domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 26 MI CORAZÓN ES TUYO

Papa estaba en la puerta esperándome, yo solo le sonreí y entre y me fui directo a mi cuarto deje las bolsas con el regalo de Alice dentro del ropero, y me tire en mi cama, habré hecho bien en darle una chance, que estaba diciendo si estaba bien, el me hacia feliz, aunque no lo amaba talvez con el tiempo si me entregaba completamente a él y trataba de pensar en Jake lo menos posible, el paso estos dos meses tratando de enamorarme eso no estaba mal, así que por que no intentarlo, mire mi celular se había apagado así que lo puse a cargar y me fui a bañar, me dolía tanto la cabeza.
Rene: Hija teléfono
Bella: Quien es?
Rene: Jacob
Bella: Jake- demonios me había olvidado, casi me caigo saliendo del baño, estire mi brazo para que mamá me lo pase, y me apoye contra la puerta
Jake: Bella
Bella: Si, soy yo Jake- su voz estaba demasiado seria
Jake: No me ibas a decir que estas saliendo con Edward!!
Bella: Jake, yo…
Jake: Eres terrible Bella, yo tratando de hacer todo por dejar a Tanya y tu saliendo con él a escondidas
Bella: Perdón, que me estas reclamando!! dime que mierda has hecho por dejarla? Ya han pasado 2 meses Jake 2 meses y tu sigues con ella diciéndome promesas vacías y para tu información hoy cuando me viste no estábamos en plan de cita, fuimos por un regalo para Alice, y después a comer algo
Jake: Bella, perdóname soy un idiota, como pude desconfiar de ti, de verdad no era una cita??
Bella: No y Jake mañana iré temprano a tu casa tenemos que hablar y perdóname por como te hable últimamente soy un manojo de insulto y nervios y enojo
Jake: No perdóname tu a mi, entonces mañana te espero con ansias, te quiero Bella
Bella: Y yo a ti Jake, hasta mañana
Es increíble como lo que recién me parecía felicidad ahora dolor de estomago, con un simple llamado de él mi mundo se me venía abajo
Trate de dormir pero no pude ya se me había hecho costumbre el dormir poco, cuando la poca luz que había entro por mi ventana me di cuenta que ya podía salir a lo de Jake, por las dudas llame antes, me atendió, tenía una voz de dormido que mataba de ternura
Jake: Hola
Bella: Jake?
Jake: Bella como estas?
Bella: Te desperté?
Jake: No, no juro me estaba por levantar en cualquier momento
Bella: OK entonces ya salgo para tu casa
Jake: Bueno te espero, hermosa- ese hermosa me dolió demasiado
Cuando Salí mamá estaba dormida y papá estaba haciéndose algo para desayunar
Charlie: Tan temprano acaso te caíste de la cama
Bella: No pero tengo cosas por hacer y no quiero desperdiciar el sábado
Charlie: OK, pero no te vas sin desayunar antes
Bella: Es una invitación Señor Swan??
Charlie: Si señorita
Ambos desayunamos juntos
Charlie: Dime que esta sucediendo entre ti y el hijo de Dr.Cullen? –estaba preguntándolo de verdad?? Mire su rostro, esa cara era de si esto es serio
Bella: Nada- me puse roja
Charlie: Y por nada te dio un beso en la entrada?
Bella: Ok, creo que espesáremos a salir
Charlie: Y Jake?
Bella: Jake?? Que pasa con él?
Charlie: No te gustaba- el brazo
Bella: Amm sí, me gusta
Charlie: Entonces no entiendo, por que saldrás con él?
Bella: Por que me hace bien papá- me pellizque el brazo tenia que ser una pesadilla esto
Charlie: Aunque no creas, me cesta preguntarte esto, pero desde hace unas semana no te veo bien anímicamente y estoy preocupado
Bella: Aunque no lo creas ya estoy mejor, eran por tonterías, nada importante
Charlie: OK, voy a creerte
Bella: Gracias por ser tan dulce, le di un abrazo medio torpe, era raro por que estuvimos tanto tiempo separados y le un beso en la mejilla y de ahí partí a lo de Jake, estacione mi camioneta y el vino y me dio un gran abrazo
Jake: Hermosa como has estado
Bella: Bien, por suerte y tú?
Jake: Mas o menos, ayer internaron de nuevo a Tanya dentro de un rato la voy a ir a ver
Bella: Que es lo que tiene?
Jake: Tiene arritmia, pero le agarran unos ataque muy grandes, esta todo muy raro, tienen miedo de que en cualquier momento le pueda dar un infarto o algo, el padre quiere ponerla en las listas de transplantes
Bella: Lo siento mucho
Jake: Yo más, ven vamos adentro
Bella: No hace falta, vine para hablar de algo
Jake: De que?
Bella: De nosotros, y de Edward- vi que la sonrisa se le desdibujo
Jake: Edward, que tiene que ver con nosotros
Bella: Jake le voy a dar una oportunidad a Edward
Jake: Ya veo, entonces ustedes ayer en el…
Bella: No era una cita, Jake tu sabes cuanto te quiero no? Pero me hace mal pensar en y en Tanya, y cuando estoy con Edward eso pasa y duele menos
Jake: Lo amas?
Bella: No, no lo amo, si lo quiero
Jake: Esto es por que no deje a Tanya por ti, por que no pelee por nuestro amor?
Bella: Jake tu no puedes pelear por mi, nunca tuviste un rival, siempre fui tuya de alguna forma, pero no se puede, no quiero que dejes a Tanya no me lo perdonaría
Jake: Bella yo te amo a ti
Bella: Lo se y no sabes lo que duele, por eso quiero intentarlo con Edward, pero quería que lo sepas tu antes que nadie más
Jake: Entonces sean felices- tenia un tono sarcástico
Bella: Jake, podemos ser amigos, no quiero que me odies por esto
Jake: Nunca te podría odiar Bella ni ti ni a Edward, es solo ver que el tiene lo que quiero y duele, nunca ame a alguien así
Bella: Jake, no lo hagas más difícil para mi
Jake: Si el día de mañana yo termino con ella, voy a luchar por ti, estés con quien estés, no te voy a decir que no estés con Edward si el te hace bien, se que lo único que estoy haciendo ahora estando con Tanya es lastimarte
Bella: Aunque no me creas oir eso me hace feliz- le di un beso en su mejilla- me tengo que ir Jake
Jake: Adios amor mío- le di un fuerte brazo
Bella: Gracias por entenderme, siempre te querré- no quería dejar de abrazarlo el me dio un beso
Jake: Bella, creo que te tengo que dejar ir
El me sonrío yo me subí a mi camioneta sentía que el corazón que mi corazón se me oprimia en el pecho y no iba conmigo, se quedaba con él, por que era suyo desde la primera vez que lo vi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario