martes, 17 de mayo de 2011

Nameless Cap 14 : TEMOR


Al día siguiente fuimos a caminar, recorrimos Hyde Park, vimos el palacio de Buckingham, y vimos castillos, muchos castillos, yo debería comprarle un castillo a Bella, ella era mi princesa y se merece todo lo que yo pueda darle!! Lamentablemente los castillos son de la familia real, y no se puede comprar uno, Pero el negocio de inmuebles es siempre rentable, y no sabía si a Bella le quedaría gustando Inglaterra, así que compraría una casa, con jardines, y un parque cerca para que nuestros hijos jueguen, y un patio para la mascota de nuestros hijos! Bueno, quizás me estaba excediendo un poco con mi imaginación, Bella y yo aun no éramos marido y mujer, aun…
Llame a mi padre en la tarde, apenas compramos un par de celulares en una tienda cercana, Bella como siempre prefirió uno poco costoso y sin cámara ni nada, yo compre dos “para mi” en realidad era uno para Bella, y el otro si era para mí, no me gustaba que escogiera siempre lo más barato, acaso no se daba cuenta que yo quería lo mejor para ella? Y si lo mejor era costoso, pues no me importaba!!! En un momento de descuido, le quitaría ese celular y haría parecer que lo perdió, probablemente no se le haría raro, ella es muy descuidada…
Cuando mi padre contesto, su voz no parecía feliz, parecía triste, desolada, sin esperanza, que habría pasado en tres días de mi ausencia?
-Carlisle, que pasa?
-Edward, no pasa nada malo, es solo que estamos muy preocupados.
-por qué? Dime qué pasa?
-Los mensajes no dejan de llegar a tu celular, y son cada vez más amenazantes, han empezado a nombrar a tus hermanos y a tu madre.
No podía creer eso! Quien mandaba esos mensajes!!! Yo debía estar en casa arreglando este problema, yo debía estar protegiendo a mi familia.
-Carlisle, dime exactamente que dicen los mensajes.
-Dicen “Si sigues con esa perra, tu familia pagara las consecuencias” “no sabes que la cualquiera con la que estas le gusta que la golpeen?” “Deja a esa mujer! Ella no es para ti”. El padre de Bella piensa que es una mujer la que manda esos mensajes, pero no podemos estar seguros, y además, al parecer conoce algunos secretos nuestros, un amigo de Charlie que trabaja con este tipo de cosas, dice que está aliado con alguien por que ahora sabe más información que antes, no sabemos qué hacer Edward.
No sabia que hacer, ni que pensar! Se supone que el secreto de James y Bella solo lo sabíamos 5 personas, Mi padre, Charlie, El investigador, Bella y yo, nadie mas! Que pasaba, quien estaba detrás de todo esto.
-Que dice Charlie?
-Dice que es mejor que Bella no este aquí, y que te agradece por llevártela lejos.
-Que dice de lo que esta pasando.
-cree que la persona que te manda esos mensajes no tardara mucho en darse cuenta que ustedes no están aquí y le preocupa nuestra seguridad.
-Padre es mi culpa que ustedes estén en peligro, yo debería estar allí para enfrentar mis problemas, ustedes no deberían estar involucrados, lo siento tanto. Lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, temia mucho por mi familia.
-Edward, no te preocupes por eso, todo se va a solucionar.
La promesa de mi padre debería haberme hecho sentir mejor, pero lo único que sentía era temor, temor por mi familia, por mis amigos, por Bella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario