domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 25 TODO CAMBIO

Bella Pov

Me desperté rápido, me dolía demasiado la cabeza, una personas con un fuerte olor a alcohol, me estaban arrastrado para afuera del callejón- Hey mira lo que encontré en el callejón, no está linda?? – dijo el tipo que me sacaba, Dios esto no estaba pasando, sentí el corazón en la garganta- si esta linda, que haces a esta hora sola, no saben que a las nenas lindas les pasan cosas feas por andar solitas- tenia más olor que el otro y tenía mucha peor cara, tenía tanto miedo

Edward Pov

Soy un estúpido 2 meses tirados a la basura como remontaría lo que hice? todo para demostrarle a Jake que ella estaba conmigo, no pensé que las cosas saldrían así quería que ella vea que mientras ella sufría por él, él se pasea con Tanya, pero todo salio al revés, no podía irme sin Bella, si le pasaba algo sería mi culpa, aparte no vi pasar ni un taxi por la zona si le tenia rogar para que suba al auto lo haría, volví al restaurant, no estaba en la puerta así que di la vuelta a la manzana y vi a 2 tipos con una chica cerca del callejón, me baje del auto tal vez la vieron, y la vi
Edward: Que le paso??
-Es nuestra amiga esta un poco pasada de copas solo eso- me dijo uno de ellos
Edward: Malditos bastardas, suéltenla por que sino se la verán conmigo
- pero miren que cocorito el nene sabe decir bastardos, dijo otro, que es tu zorrita?? – saco una navaja de su bolsillo y la paso por la cara de Bella sentí que podría hasta desmayarme, pero no podía demostrar que tenia miedo
Edward: Si eres tan hombre por que no la sueltas y peleas conmigo? El hombre con el cuchillo se me acerco se tambaleaba para caminar, yo era malo en deportes pero hacia Kick boxing con Jake si bien siempre me daba palizas nos justaba golpearnos un poco, seria fácil vencerlo pero el otro si que le podría hacer a Bella? Cuando el tipo se me acerco lo suficiente lo golpee, no le había errado con 2 patadas y una trompada lo tire al piso, la mano me dolió hasta el infinito- Tu también quieres le dije al otro tipo- me sentía poderoso y eso era estúpido era el doble de mi tamaño, pero salio corriendo dejando a Bella- yo corrí hasta donde estaba ella y la abrace
Bella: Gracias Edward
Edward: Bella, estas bien? Te duele algo dime que no te hicieron nada- la voz con lo ultimo se me quebró la idea de que le hagan algo me dolía
Bella: No me hicieron nada, solo me dieron un golpe, me duele mucho la cabeza
Edward: Déjame mirarte- revise su cabeza entera- no tienes sangre. Por lo menos no te abrieron la cabeza- te llevare al hospital para que te hagan una placa para ver que n tengas ninguna contusión
Bella: Edward, no tengo contusión alguna, me gusto tu patada al estilo Jackie Chan whoaaaaaaa – ella se notaba que quería darle poca importancia a lo que sucedió con esa broma, pero todavía me sentía terrible, esto era mi culpa como todo lo demás
Edward: Bella perdóname, fui un idiota al traerte al restaurant, yo solo quería que te termines de desilusionar de Jake para que estés conmigo, ahora veo que no fue lo mejor soy una basura contigo y con Jake, ya no reconozco en lo que me convertí, soy un monstruo, y prometo que no te molestare más, le diré a Jake que te traje a propósito aquí por que yo sabía que el vendría, tal vez con eso no se enoje contigo, si quieres tu puedes estar presente para constatar que es verdad- termine de decir eso y ella me dio un pequeño beso, la mire ella estaba colorada
Bella: Gracias por rescatarme, me podrías llevar a casa
Edward: De verdad tienes una contusión te diste cuenta de lo que hiciste?
Bella: No seas tonto- ella apoyo su cara en mi hombro, cuando levanto la vista la bese su boca era el paraíso para mi
Edward: Eres tan linda, pero por que ahora, tu te diste cuenta que juego sucio y te trate mal- la mire serio
Bella: No lo se Edward yo a ti te quiero, no como a Jake, pero me hace bien tenerte cerca mío, me molesto lo que hiciste pero entiendo por que, yo se que en la guerra y el amor todo se vale, y tu usas tu armas, pero no creo que esa sea la manera, yo tengo que decidir, tú no tienes derecho de volver a hacer algo como eso, si yo tengo que darme cuenta de algo lo are por mi misma
Edward: Lose, es que tengo miedo que nunca me des una chance
Bella: Estoy loca pero me parece dulce lo que haces para conquistarme, por lo menos tú haces algo
Edward: Si Tanya no estuviese enferma, el lo haría también
Bella: Y ahí esta ptra vez- ella cambio su cara
Edward: Que?
Bella: Lo tiras abajo con acciones y luego recalcas que el me ama, por que haces eso?
Edward: No lo se, creo que no quiero que lo odies en el fondo, pero eso es así y lo sabes
Bella: No quiero hablar de eso, ni de Jake, pero solo me di cuenta que me haces bien, hoy cuando te fuiste me sentí triste, soy egoísta por que no te quiero perder
Edward: Esto significa que me darás una chanche?
Bella: Si, pero no me lastimes Edward no soportaría otra desilusión, de ningún tipo
Edward: Isabella, no podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno
Bella: Dime…- Solo Bella dijimos al mismo tiempo
Fuimos todo el camino en silencio, ella estaba recostada sobre mi hombro, y yo puse mi mano sobre la suya, deseaba no llegar nunca a su casa, cuando llegamos, me baje y le abrí la puerta
Edward: Bueno ya llegamos
Bella: Lose es mi casa- ella miraba al piso, era tan hermosa tímida, enojada, contenta, en todos sus estados
Edward: Mañana podemos vernos?
Bella: OK, voy a tu casa, tengo que hablar con Alice, de algo
Edward: De mi??
Bella: Cullen no eres el centro de mi universo
Edward: Eso lo se- por que dije eso
Bella: Nos vemos mañana entonces
Edward: Te puedo dar un beso? Ella me miro de forma extraña
Bella: NO!! los besos no se piden se toman
Edward: Me lo hubieses dicho antes- tome su rostro y la bese con pasión- ya quiero que sea mañana
Bella: Te quiero
Edward: Yo te amo- vi que con eso se puso nerviosa lo largue muy rápido
Bella: Dame esas bolsas, sino Alice sabrá que le compraste, falta todo un mes para su cumpleaños, si ve esas bolsas le tendrás que dar su regalo ya
Edward: Tienes razón, toma- de vuelta me salieron las palabras, no las quería decir, pero con algo involuntario, no lo podía guardar- te amo Isabella Swan
Bella: Gracias, se que suena horrible que te diga esto, pero es solo lo que te puedo decir, gracias por amarme- ella se acerco y me dio un beso- su padre se asomo a la puerta así que partí hacia casa, sentía una felicidad que no sentía hace años

No hay comentarios:

Publicar un comentario