miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo FINAL ALTERNATIVO-UNA VIDA CONTIGO

Bella POV
Han pasado ya tres años desde que Jake se fue. El nunca volvio. Algunas veces creeo que fue por mi culpa el que no haya vuelto, mas sin embargo estoy feliz de que no lo haya echo, mi vida con Edward ha pasdo muy feliz, ahora yo tengo 22 y el tiene 23, es solo un año mayor que yo. Hace tiempo que emos estado hablando acerca del matrimonio... que pordriamos decir del matrimonio?, no habia nada que me hiciera mas feliz que estar con Edward lo que resta de mi vida. Desearia tanto compartir mi vida con el. Quiza ese sueño que tube hace tiempo se haga ralidad de una vez por todas.
Hoy nos ibamos a ver en el prado. Era extraño, ya que siempre habia pasado por mi. Ese seguia siendo nuestro prado. Nadie mas conocia ese pedacito de paraiso que nosotros compartiamos. Me enfunde en un vestido color azul que me quedaba muy bien, no por nada era el color favorito de Edward... Me puse unas zapatillas y Alice me maquillo, yo queria verme perfecta para Edward.
*
Era extraño pensar que iba conduciendo el monovoulmen con unas zapatillas de tacon de aguja y un maquillaje y peina de lo mas elegante, y mas aun extraño o mas bien horripilante el pensar que tenia que caminar por el sendero con tacones que se van a ir encajando por todo el bosque.
Y asi fue. Me parecia imposible el momento de llegar al prado. Los tacones se encajaban en la tierra, pero logre salir viva, no me cai ninguna vez, creeo que estar con Edward mejoraba mi equilibrio. Entre en el prado y note como estaba todo iluminado, y en el centro habia una pequeña mesa con unas velas y comida en ella, una botella de vino y unas copas... Edward estaba parado al lado de una silla.
-Señorita Swan? Podria concederme el placer de sentarse aqui ?-Separo la silla de la mesa y yo me sente en ella
-Gracias señor Masen.- De fondo se escuchaba la cancion de 'Flightless bird,american mouth'. Esa era nuestra cancion. La primera que bailamos el dia de mi graduacion.-Asi que... Porque me ha secuestrado Sr Masen?
-Bueno es muy sencillo, Srita Swan. Pero aun no es momento. Espere y sera recompenzada.
-Esta bien -Respondi con un puchero.
Platicamos toda la noche, era tan sencillo estar con el. Siempre sabia que era lo que me interesaba, aunque a el no le gustaba algunos grupos musicales que yo amaba, el lo esuchaba conmigo, incluso se ponia a bailar conmigo.
-Bella... quiero pedirte... quiero que me des el honor... quiero...
-Que quieres Edward?-pregunte divertida, se veia aun mas hermoso tartamudeando y tan timido...
-Quiero pedirte que te cases conmigo, Aceptas?-Pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro. Mi sonrisa favorita. Su sonrisa de lado.
-Edward... como puedes creer...- vi como su rostro se iba apagando y la sonrisa desvaneciendo-... que te voy a decir que no, durante todo este tiempo estuviste a mi lado, soportandome, riendote conmigo, AMANDOME... esto es un si Edward Masen... quiero casarme contigo.-Su sonrisa se hizo mas grande, se puso de pie.
-Me concede la siguiente pieza Sra Masen?
-Aun no soy la señora Masen, pero claro que si Señor Edward Masen de Swan.

*


Era ya tarde. Lo podia sentir, sentia como el calor inundaba mi cuerpo, como un rayo de luz salpicaba mi rostro. Me puse la bata y sali a la arena que tanto me llamaba. observaba el mar mientras pensaba que habria sido de Jacob? Porque nunca mas aparecio con nosotros? Porque dejo solo a Billy?
Obserbaba el amanecer delante de mi. Una mano tomo la mia. Se sentia tan fria, pero a la vez tan calida.
-Jake estas tan... -Una voz me interrumpio.
-No soy Jake, soy yo... Edward
-Hola Edward... Que estas haciendo aqui y Jake?
-Jake se fue amor, recuerdalo- amor? - Vamos- tomo mi mano y nos dirigimos hacia la nada.
-Edward a donde vamos?
-Ya lo veras cariño.-Nos adentramos a una casa y un pequeño niño corrio a mis brazos.
-Mamii!!!!!!!!-Grito el niño feliz, yo voltee a ver a Edward
-Bienvenida a casa cariño-me Beso

Habia olvidado el giro que habia dado mi vida... Edward el amor de mi vida, con el cual habia consevido a un hermoso hijo de nombre Anthony como su padre.
Nunca Pense (never Think) que mi vida terminaria asi. Con mis dos hermosos amores con los cuales me habia mudado a Phoenix. Con mi vida llena de amor y emocion cada dia. Nunca pense que Jacob no era mi destino. Nunca pense que Edward de verdad me amara. Nunca pense que algun dia sentiria toda la dicha que siento en este momento. Nunca pense que me casaria con un gran pianista, el cual es el amor de mi vida. Nunca pense que tendria un hijo y mucho menos que esperaba una hermosa niña a la cual llamaria Katherine Nunca pense que Edward Masen era mi futuro. Era mi todo.


Ahora si, Este es el fin. Espero que lo hayan disfrutado y que les guste este pequeño detalle :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario