domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.24 GIRLS NIGHT OUT

Bella POV
~Estaba parada en una esquina observando el amanecer delante de mi. Una mano tomo la mia. Se sentia tan fria.
-Jake estas tan... -Una voz me interrumpio.
-No soy Jake, soy yo... Edward
-Hola Edward... Que estas haciendo aqui y Jake?
-Jake se fue amor, recuerdalo- amor? - Vamos- tomo mi mano y nos dirigimos hacia la nada.
-Edward a donde vamos?
-Ya lo veras cariño.-Nos adentramos a una casa y un pequeño niño corrio a mis brazos.
-Mamii!!!!!!!!-Grito el niño feliz, yo voltee a ver a Edward
-Bienvenida a casa cariño-me Beso~
Me desperte sobresaltada por el sonido de mi celular.
-Isabella Marie Swan!! donde estas? estamos afuera se casa. Sal ahora mismo.-Colgo
Cierto, la salida de chicas, lo había olvidado. Alice estaba histerica, tome mi bolso y sali corriendo hacia el convertible rojo, por suerte no cai.
-Lo siento chicas! me quede dormida!
-Anda, sube Marie-Dijo Alice molesta y yo le saque la lengua. A lo cual ella rio.
-Hola Bella-Me saludo Nessie
-Hola Nessie, Rose, monstruo horrible.-Ahora fue el turno de Alice de sacarme la lengua.
En una hora estuvimos en Port Angeles, viendo de tienda en tienda. Alice arrojandome vestidos para probarmelos. Rose mostrandome zapatos y Nessie viendo el espectaculo.
-Esto es GENIAL!-Dijo Alice-yu lo mejor es que no te has quejado nada Marie.!
-Deja de llamarme Marie! y no me queda de otra que obedecerte monstro!.
-Por eso te quiero Marie!-volvi a sacarle la lengua.
Salimos de todas las tiendas cargadas con bolsas de ropa. Yo comrpe unos jeans y unas playeras de The Runaways. Rose, Nessie y Alice se trajeron toda la tienda.
Ness y Rose se llevaban muy bien. Parecian las mejores amigas.
Entramos en la cafeteria del dia de ayer y pedimos cafe y panecillos.Se escucho mi celular. Todas sacaron el suyo. Me sorprendi de ver que no era mi celular el que timbro, fue el fe Ness. Al parecer todas teniamos el mismo tono de mensaje 'Cherry Bomb'
-Bella-me hablo Ness sonriente-Edward te manda saludos.-La sangre subio a mis mejillas-Dice que nos ve en la casa de Rose.
-Bella y Edward-dijo Rose feliz.
-Basta! yo tengo a mi Jake.-Conteste avergonzada.
-Asi que... BELLA Y EDWARD!!!!-grito Alice
-Basta!-el color se habia vuelto mas intenso.
La noche transcurrio tranquila, riendo, hablando de Emmett, Jasper, Jake ... y Edward. Nos reimos, gozamos, nos divertimos, nos unimos mas como amigas.
-Saben? No fue tan malo como pensaba.
Todos rieron. Pagamos lo que habiamos ordenado y nos dirigimos a casa de Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario