domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 12 TRATANDO DE DORMIR

Edward POV
Venia llegando del bar de con Emm & Jas, habiamos platicado de las chicas, Jasper me habia pedido permiso pra salir con Jasper, e hizo muy bien, porque si no lo hubiera hecho estaria muerto, nadie puede acercarsele a mi hermanita mas que yo & en este caso Jasper. Los do iban a salir en un cita con sus respectivas chicas, asi que decidieron hacer una cita triple, me inivtaron a que fuera con ellos e invitara a quien yo quisiera, hubiera invitado a Bella, pero ella tiene novio, asi que no me queda de otra que invitar a Angela Webber, ella era muy linda y todo, pero no era como Bella... hace tiempo que me habia decidido a aceptar mis sentimientos por Bella, bueno fue hace rato en el bar. No podria decir que la amo, porque es imposible con el tiempo que tenemos de conocernos, simplemente me gusta, me gusta el color de sus mejillas, su cabello, sus ojos, su olor a fresa, me gusta toda ella, pero se interponia su novio entre nosotros. Por mas patan que yo sea, no voy a meterme en su relacion con su novio. Asi que el viernes tendria una cita con Angela, deseando que fuera Bella. Estaba en la cocina con mi discurso mental, pensando que Bella estaba a unos cuantos metros de distancia, pero escuche unos pasos en las escaleras, mas bien se escuchaban como...tropiezos? sali corriendo para impedir que alguien se callera, podria ser Alice o mama...
Me detube y tuve a una mujer impidiendo que cayera en mis brazos tenia el pelo largo asi que no podria ser Alice, y tenia destellos rojizos asi que no podria ser mama... Bella.
- Sabes??, me gustaria tenerte asi mas seguido.- Comente sin darme cuenta de lo imprudente que estaba siendo.-Lo siento no quise decir...
-No te preocupes, esta bien.-Nuevamente ese color en sus mejillas que me volvia loco.
-Y que estas haciendo aqui en... mis brazos?-No noto que todavia la tenia abrazada.
-Perdon-Dijo-Lo habia olvidado-Se retiro de mis brazos rapidamente, no debi de haber dicho nada.Eres un estupido Masen!
-No te preocupes! Y me diras a que venias abajo?
-Emm, claro, venia a la cocina por un vaso de agua.
-Te acompaño-Agregue rapidamente, habia algo en ella que me hacia perder todo el control sobre mi.Llegamos a la cocina y me dispuse a servirle un baso con agua.-Toma.
-Gracias, vienes de con los chicos?
-Si, estuvimos un rato charlando y tomando unos tragos, nos divertimos mucho.
-Me lo imagino.Emmett tomo?? No comento nada sobre... tu sabes.. Vera??- Me cuestiono preocupada.
-Si, se sentia muy culpable, pero le dije que no tendria porque, eso fue hace bastante tiempo.
-Lo se-Suspiro preocupada.
-No te preocupes Bella, todo estara muy bien. Es solo cuestion de tiempo
-Por dios Edward!, han pasado 3 años y yo lo veo igual que siempre-Empezo a sollozar-Odio ser tan debil-Rapidamente me puse de pie y la abraze, no pude resistir el impulso.
-Tranquila Bella, todo estara bien, EL estara bien...-no separamos y quedamos muy cerca, frente a frente, no pude resistirme y la bese en los labios, no fue un beso salvaje, o suave, fue un beso tierno, lleno de todo el vacio que Tania habia dejado en mi. Ella me respondio el beso, nos separamos, habia sentido cosas en mi estomago, las que solo habia sentido con Tania.-Lo s-siento Bella, no fue mi inte...-Y recibi una bofetada, no puedo decir que no la merecia, porque por supuesto que la merecia, ella tenia novio al cual amaba y yo me aproveche de ella en su momento de debilidad.
-No te vuelvas a acercar a mi en lo que resta que yo este aqui, escuchaste Masen?-Me susurro, pero el odio era tangible en su voz.
-Esta bien Bella, lo siento creemee que yo...-Se fue. Eres un idiota Masen. Pudiste haber tenido una oportunidad de conquistarla, de que ella dejara a su novio por ti, pero lo echaste a perder, solo queda pedir que ella siga llendo a las clases de guitarra. Genial pequeño Eddie. Estupendo.
Mañana seria un nuevo dia, mañana volvere a verla, mañana me disculpare con ella de cualquier forma, mañana dejare de ser un patan y estare serio de una vez por todas.
Subi a mi habitacion tratando de dormir, pero no lo conseguia, mañana ella estara aqui... conmigo.O de eso intentava convencerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario