domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 21 PLANES

Alice POV
Bueno, ahora veo que fue un error invitar a Edward, pero como iba yo a saber que Bella estaria tambien aqui?.
Edward trajo consigo a Nessie, el me habia hablado de ella, al parecer erean muy amigos.
Desde que el y Jake habia salido a "platicar" la conversacion en la mesa era muy escasa. Jazzie-Jazz lo noto. Aveces creeo que el es mas sencible a las emociones de todos.
Ed & Jake regresaron, al parecer las diferneicas ente ellos habian terminado,venian charlando como los buenos amigos que eran.
-Ahora ya son amigos?-pregunto el indiscreto Emm sonriendo. Lo bueno es que fue el y no alguien mas quien hizo la pregunta.
-Pues, digamos que ya arreglamos nuestras diferencias-Contesto Jake, se sento y tomo la mano de mi muy confundida amiga.
-Estas bien Jake?-Le murmuro Bella a Jake y el asintio con una gran sonrisa.
-Bueno y de que hablaban en nuestra ausencia?-Pregunto Edward
-De nada-Contesto nessie-Haciamos planes para salir de compras, aunque Bella no esta muy animada. No es asi Bella?-Pregunto Nessie, era una niña muy tienra.
-Es solo que siempre me tratan como su muñeca,e scogen cosas para mi, me visten y desvisten a su gusto-Todos reimos
-Yo quisiera hacer eso-Conteso Jake, y Bella se puso demaciado roja. Edward se molesto.
-Tengo una idea!-Grito ROse-Que les parece si mañana vamos de compras-Bella hizo una mueca-y de ahi vamos a mi casa y vemos una pelicula o yo que se, les parece? Oviamente Nessie estas invitada.
-Gracias! Me parece Genial. Bella...?-Dijo Nessie haciendo pucheros.
-Esta bien! contesto Bells-Nos veremos alla?
-Claro que no! te conosco Isabella Swan y se que aras hasta lo imposible por llegar lo mas tarde que puedas.-agregue-Nosotras pasamos por ti.
-Esta bien-suspiro.
La velada transcurrio de lo mas tranquila. Jake y Edward platicaban y bromeaban como los amigos que eran y son. Yo sabia que terminarian siendo amigos nuevamente.
Nessie se adapto muy bien a nosotros. Era muy agradable.
Todos platicabamos y bromeabamos como los grandes amigos, desearia que fuera asi todo el tiempo.
Nos retiramos todos por separado, primero Rose & Emm que se veia muy nervioso. Despues Edward & Ness. Edward le dio un beso en la mejilla a Bella y Jake se molesto pero no dijo nada, Seguido se fue Bella y Jake, dejandonos solos a Jasper y a mi. Y ese tiempor que estube con Jazz fue lo mejor de mi tiempo con el. Siento que lo amo. Nacimos para estar juntos, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario