domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.26 VERDADES

Bella POV
Domingo, no tengo planes. Jake iba a salir con sus amigos que tiene mucho que no ve. Quil & Embry. Alice me llamo por teléfono me pregunto si saldría hoy y después me conto sus planes con Jasper. GENIAL!- nótese el sarcasmo- Ayer fue un día genial. No tengo nada más que agregar. Sonó el timbre de la casa, seguramente asuntos de Charlie.
-Bella, cariño te buscan.-Hablo mama, muy extraño, Jake iba a salir.
-Voy mama.-Baje las escaleras y tal fue mi sorpresa al ver a Edward en la entrada con donas y botanas en una mano y su guitarra en la espalda.-Oh Edward, emm... que haces aquí?
-Mejor los dejo solos-René, no recordaba que ella seguía en la entrada.
-Tu pelo es una maraña... pero me gusta.-Dijo Edward. DEMONIOS! había olvidado completamente peinarme, la vergüenza se hizo evidente en mis mejillas.-Ese color tuyo es adorable, podrías salir conmigo? No te voy a morder... aun.
-Claro...-Salimos a la cochera.
-Vamos siéntate, traje refrescos, donas, frituras, y a sangetsu
-Sangetsu?
-Es mi guitarra...
-Ok", y como sabias que estaba en... Alice cierto?-Como no sospeche su llamada?
-Claro, tengo una cómplice de mi lado
-Y que haces aquí?- Pregunte nuevamente
-Recuerdas que ayer dijiste que me estabas dando una oportunidad?
-Si...
-Estoy aquí, pidiéndote mi oportunidad.-Dijo con una mirada tierna.
-Está bien, así que... que tienes planeado?
-En realidad nada. Que quieres hacer?
-No lo sé, que tal si tocas una canción?
-Cual quieres?
-Sorpréndeme-Conteste animadamente.
-Está bien. Empezó a cantar y a tocas.
? Whenever I'm alone with you... you make me feel like I'm free again?-Dios! Love song? Genial; No pude evitarlo y me uní a sus cantos
?whenever long I stay, I will always love you, I will always love you.
Terminamos de cantar , nos observamos a los ojos muy profundamente, como si pudiéramos ver el uno atreves del otro...Tenía ganas de besarlo.
-Sabes cantar muy bien- murmuro, su rostro estaba muy cerca del mío
-Gracias- mi voz apenas fue audible.
-No tienes nasa que agradecer-se alejo de mi- Donas?
Nos quedamos en silencio
-Sabes prometí a Jake que no te besaría hasta que tú me lo pidieras... Jake es mi amigo y no lo traicionare.-ok, Jake no me conto esa parte -Aunque muera de ganas de hacerlo.
-Ok...-Edward y yo seguimos platicando de muchas cosas más, resulta que teníamos demasiadas cosas en común.
Así pasaron los meses cuando no estaba con Jake estaba con Edward, mi vida de hizo mas complicada, después de estos 6 meses.
Tengo que reconocer algo ante Jake, Edward y yo misma. Estaba enamorada de Jacob Black pero aun más de Edward Masen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario