domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 16 ME GUSTAS

Ambas nos bajamos del auto Alice y Emmett se fundieron en un solo beso Jake y yo nos dimos un abrazo
Alice: Que veremos- daba saltitos de alegría
Emmett: Decidan ustedes
Alice: Si!!!!
Jake: Mientras no sea romántica, por favor Alice
Alice: OK Jake decide tú, eres cero romántico, quería ver algo para abrazar a Emmett pero elije te dejo
Jake: Ok miremos I am number four
Emmett: Si!!
Alice: Lo que sea yo quiero estar con Emmett la película no me interesa tanto
Jake: Alice, eres adorable, gracias, que dices Bella
Bella: Por mi esta bien
Cuando entramos al cine yo me senté al lado de Alice y del otro lado Jake, Alice y Emmett no mirarían la película de verdad era lo que menos le importaba a ella, desde que nos sentamos se empezaron a hacer mimos, cuando empezó la película Jake apoyo sus manos en la butaca, genial, yo tuve que cruzar mis brazos en mi pecho, odiaba que no me dejen un espacio para apoyar mi mano, tampoco miraba la película no dejaba de mirar a Jake cuando el saco un brazo rápidamente puse el mío, el me miro y me sonrío,
Jake: Eres tramposa- alguien de atrás nos chisto y nos reímos peor los cuatro- el levantó mi brazo y puso su brazo y mi mano sobre la suya y la cerro, sentí que mi corazón podía salirse de mi pecho, el apoyo su cabeza en mi hombro ESTO ERA ENSERIO, Alice me miro y cuando la mire solo me dedico una sonrisa, con preocupación en su rostro, no tendría que haberle contado de ese beso, debía de estar pensando que era la peor, pero Edward estaba con Rosalie, se que Jake con Tania pero yo lo amaba, yo apoye mi cabeza contra la suya y cerré los ojos, no me interesaba la película para nada
Emmett: Jake, me acompañas a comprar palomitas?
Alice: Las mías con sal, y una coca
Emmett: Bella tu quieres algo
Bella: Si palomitas dulce
Alice: Hugh dulces
Bella: Y una Coca también
Jake: Vamos
Alice: Mucho mimo ehe?- hizo que me sonroje
Bella: Perdón
Alice: Por que
Bella: Por tu hermano no quiero que pienses que…
Alice: Bella uno no elije de quien enamorarse, nunca me podría enojar por que no amas a Edward
Bella: Es que, no lo se nunca nadi se fijo en mi y yo estoy tan confundida
Alice: Te gusta Edward?
Bella: No lo se
Alice: Bella, Bella que hay en tu cabeza?
Bella: No lo se
Alice: No puedo decirte que hacer, pero si lo que me dice mi mamá haz lo que te diga tu corazón, y no lastimes a los que te rodean
Bella: Lo último que quiero hacer es lastimar a Edward o a Jake
Emmett: Volvimos hermosas, nos extrañaron
Alice: Yo te extrañe una eternidad
Cuando termino la película fuimos a cenar pizzas también pasamos por un par de locales, nadi le creería a Alice que no se compro algo, me divertía demasiado con ellos tres pero en el fondo pensaba algo en Edward, demonios, por que tuvo que besarme, Esme nos llamo para que ya volvamos de hacer las compras Alice le dijo que estábamos comiendo pizzas que ya estábamos por volver, Alice estuvo media hora despidiéndose de Emmett y yo no sabia como decirle a Jake un me gustas
Bella: Jake quiero decirte algo
Jake: Dime Bella
Emmett: Vamos Jake
Jake: Espera
Bella: No es importante te lo dogo después
Jake: Ok, Bella hoy me divertí mucho, eres genial lo sabes
Bella: Tu también
Alice: Se lo dijiste?
Bella: No
Alice: Bella, como vas a saber que sientes si ni siquiera se lo puedes decir, hoy era el día indicado
Bella: Tal vez sea mejor que no lo sepa
Alice: No, no es lo mejor y lo sabes
Cuando llegamos a su casa, entre y me despedí de su familia Edward no estaba había llevado a Rosalie a su casa y asi me fui a casa, tal vez Alice tenía razón y perdí mi oportunidad o eso pensaba cuando llegue a casa Jake estaba sentado en las escaleras afuera
Bella: Jake? Que haces aquí?
Jake: Querías decirme algo
Bella: Si, pero mejor no
Jake: Yo si quiero decirte algo, aunque no se por donde empezar, Bella tú… me gustas- termino de decir la frase y lo bese me aleje de él y lo quede mirando, mi respiración estaba entrecortada, y me puse roja él me miro a los ojos , me sonrío, una de sus manos se poso en mi rostro y la otra en mi cintura y me beso, sus labios para mi eran el mismo cielo, no veía nada más solo a él y a mi, lo amaba demasiado y ya no tenia dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario