domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 23 ME HACES BIEN

La desilusión despiadadamente a dejado un mal sabor en mis labios que no logro endulzar si no tengo un amor nuevamente, es triste no hallarlo, y encontrarlo y no tenerlo, tenerlo y no besarlo, verlo y no abrazarlo
¿como se explica esto?
----------------------------------------

--------------------------------------------------------
Bella Pov

Como no iria a la escuela, me puse a ordenar, puse la música al volumen más alto posible, amaba cantar solo que cuando estaba sola o con mi prima que era con la única que no me daba tanta vergüenza, empezó a sonar crushcrushcrush de Paramore la canción favorita de Nessie, no hay nada que me ponga de mejor humor que escucharlos, empecé a ordenar los libros, siempre cantaba una parte ella y yo la otra cuando empezó mi parte me puse a cantarla un poco más a los gritos
Nothing compares to
A quiet evening alone
Just the one, two
I was just counting on
That never happened
I guess I'm dreamin' again
Let's be more than this
If you wanna play it like a game
Well, come on, come on, lets play
Cause I'd rather waste my life pretending
Than have to forget you for one whole minute
Puse pausa a la música por que mamá me llamo
Bella: Que pasa mamá
Rene: Visitas para ti- visitas, acaso sería???
Bella: Ahí bajo- cuando baje Alice estaba abajo- Alice no deberias estar en la escuela, tenia unos lentes negros
Alice: Quería verte
Bella: OK, vamos a mi habitación-estaba más apagada que lo habitual- cuando entramos a mi habitación ella me dio un abrazo- Alice, que paso???
Alice: Emmett
Bella: Que hizo??
Alice: Se quedó a dormir en lo de Rosalie, puedes creerlo, después del maravilloso día que tuvimos el sábado, me desayuno esto y lo tuyo
Bella: Creo que tendremos que crear un grupo, de depresivas, no puedo creer que Emmett te haya hecho algo así!
Alice: Yo sí, el está perdido por Rosalie, es mi culpa
Bella: Alice, no es tu culpa, es un cretino
Alce: Lo entiendo, que se fije en Rosalie, ella es tan perfecta
Bella: Rubia, cabellos rizado, cara perfecta, como dejarla
Alice: Hablas de Rosalie o Tania
Bella: Estamos perdidas- ambas reímos, éramos patéticas
Alice: Respecto a Tania, ella estuvo hospitalizada ayer, supuestamente se descompuso, yo le veo algo raro a eso, y voy a llegar al final de todo esto
Bella: Como es eso? Internada- me sentí mejor no porque la hayan hospitalizado sino porque esa fue la razón por la que Jake no se comunicó conmigo
Alice: Si, está loca ella
Bella: Tal vez por eso Emmett se quedó con Rosalie
Alice: No por ella se descompuso ayer y Emmett se quedó el mismo sábado, Pero yo lo entiendo, después de todo lo que paso Rosalie- se hizo un gran silencio y me pico el bichito de la curiosidad
Bella: Que le paso??- ella me miro seria
Alice: No puedes contarlo, no lo sabe casi nadie si?
Bella: No soy bocona, si me cuentas algo en secreto no se lo diré a nadie- ella tenía cara de arrepentirse de lo primero que había dicho
Alice: OK, por dónde empezar, le prometí no contárselo a nadie, así que me cuesta decírtelo
Bella: Si quieres no me digas nada
Alice: Pero pensaras que no confió en ti
Bella: No pensare eso, nunca pensaría eso
Alice: Es que es tan delicado
Bella: No hace falta que me cuentes nada, puedo casi ver por dónde viene la cosa
Alice: Si en fin, cuando llegamos a Forks eran Rosalie, Emmett y Jake y Jasper, Edward y yo nos sumamos al grupo, ella solo hablaba con ellos con nadie más, ellos tres la sobreprotegían más que nada Emmett, era su guardián, siempre estuvo enamorado de ella pero ella no le prestaba atención, pero se notaba que le gustaba, es más cuando nos juntábamos hablábamos básicamente en idioma Emmett, pero llego Tanya y ella se alejó de mí, y empezó a salir con Edward
Bella: No sé qué decirte
Alice: Creo que tengo que cortarlo, así pueden ser felices
Bella: Todavía la quieres a Rosalie no?
Alice: Si, algo todo es culpa de Tanya ella vino a arruinar las cosas entre todos

Jacob Pov

Salí de la escuela a lo de Bella, Emmet me detuvo a la salida, demonios, que no estaba pasando, así nunca llegaría a lo de Bella
Emmett: La has visto a Alice?
Jake: Si tú y yo tenemos que hablar, pero ahora no tengo que irme
Emmett: Me puedes llevar?
Jake: Estoy lleno a lo de Bella
Emmett: Estoy seguro que Alice fue hacia su casa
Jake: OK, súbete
Ambos partimos a lo de Bella, yo no me quedaría callado, me tendría que explicar que le hizo a Alice
Emmett: Escupe lo que me quieras decir
Jake: Que le hiciste a Alice???
Emmett: Nada
Jake: Y por nada se fue llorando del instituto?
Emmett: Se fue llorando, esto no puede ser
Jake: Me seguirá diciendo que no hiciste nada?
Emmett: OK, tu sabes que hice, me quede a dormir en lo de Rosalie, y Rosalie vino y le lo dijo enfrente de ella y Alice se enojó, pero Jake juro no pasó nada, solo miramos tv álbumes viejos con fotos, un poco de play nada más
Jake: Yo te creo, pero tú sabías que si Alice se enteraba antes que tú se lo cuentes se enojaría
Emmett: Lose pero no pensé que reaccionaria así
Jake: Y como querías que reaccione? Sabiendo todo lo que te gusta Rosalie, porque ¿te sigue gustando no?
Emmett: Si, no, va no lose, es que Alice es tan tierna, dulce, me encanta que sea así demostrativa, no quiero lastimarla, pero Rosalie, tu sabes es Rosalie
Jake: Que le vas a decir a Alice suponiendo que este en lo de Bella?
Emmett: Que me perdone, soy soy un idiota, que no lo hice para lastimarla y que me gusta y que ahora estoy con ella, y que la quiero
Jake: Esta bien
Emmett: Y tú que le dirás Bella, digo no, porque no terminaste con Tanya
Jake: Que me dé tiempo, me espere, que la amo pero no puedo dejar a Tanya no todavía… pero quiero seguir viéndola
Emmett: Y si te dice que no, porque le vas a plantear que sea tu segunda
Jake: No me va a decir que no!!, yo le gusto
Emmett: Si, es lo que dices
Jake: A que te refieres?
Emmett: Jake tú piensas que eres el único que esta tras de Bella?
Jake: Quien más lo está?- Edward le había contado a él
Emmett: Mike Newton, acaso no viste como la mira? También Eric Yorkie
Jake: OK, entendí entendí
Cuando llegamos a lo de Bella, ambos nos bajamos del auto yo estaba demasiado nervioso

Bella Pov

Estaba demasiada entretenida mi conversación con Alice hasta que salió con algo raro
Alice: Y si cambiamos de chicos, supongamos yo estoy enamorada de Emmett tú de Jake, pero si intercambiamos iniciales
Bella: Que? No te entiendo
Alice: Si, yo trato de empezar de cero con una J y tú con una E
Bella: Sigo sin entender
Alice: Bella tú me dijese que Jasper gustaba de mí, si le doy una chance?
Bella: Y eso cómo se aplica a mí?
Alice: Con mi hermano Edward
Bella: Estas loca
Alice: No Bella es una simple ecuación, tal vez la E no sea lo mío y si lo tuyo y la J no sea lo tuyo pero si lo mío
Bella: Repito estás loca, aparte no puedes ponerte a salir con Jasper, si estas enamorada de Emmett, sus sentimientos donde quedan y los tuyos?
Alice: Esta bien no me retes, pero Jasper no es feo
Bella: Pero no lo amas, o si?
Alice: No, es mi mejor amigo, pero podría…
Rene: Bella perdón que las interrumpa, pero dos muchachos afuera las buscan
Bella: Muchachos???
Rene: Es Jake, y el otro muchacho grandote simpático
Alice: Emmett!!
Rene: Si, Emmett
Alice: Bella como estoy???
Bella: Bien
Alice: Bien, ok bajemos
Cuando salimos de la casa Jake y Emmett estaban apoyados sobre el auto de Jake
Emmett: Hola Bella, Alice podemos hablar?
Alice: No sé si quiero hablar contigo- me causo gracia la cara que había puesto era toda una artista
Emmett: Por favor, amor no me hagas esto
Alice: OK, charlemos
Emmett: Aquí?
Alice: Vámonos chau Bella- me sonrió y me hizo en señas después te llamo, ambos se fueron en el auto de Alice
Jake: Hola Bella- cuando pronuncio mi nombre sentí que moriría como el primer día en que lo vi
Bella: Como estas Jake?
Jake: Bien, en realidad mal…
Bella: Paso algo con…
Jake: Ella está bien, Bella tenemos que hablar
Bella: Lose, podemos ir a otro lado
Jake: Si, vamos en mi auto o en tu camioneta?
Bella: En tu auto sería lo mejor
Nos subimos a su auto y nos fuimos a la Push una playa cerca de su casa, estábamos en silencio sabía que esto no iba a terminar bien, tendría que haberme traído mi camioneta, cuando llegamos nos bajamos y empezamos a caminar largo tiempo, seguíamos en silencio,
Jake: Te acuerdas esta playa
Bella: Como no Charlie y tu papa venían siempre y nos traían
Jake: Si, que lindos tiempos eran esos
Bella: Si, pero creo que tenemos que hablar de… no sabía cómo decir lo que quería porque sabía cuál sería su respuesta-
Jake: Bella, sabes que te quiero no? Y quiero estar contigo, pero Tanya no está bien de salud y sería el peor si la dejo ahora
Bella: Te entiendo, aunque no lo creas, nunca te pediría que la dejes tampoco, si está enferma
Jake: Me esperaras? Hasta que la pueda dejar
Bella: Jake- quería decirle que por mí lo esperaba la vida entera pero las palabras no me salían, quería que la deje pero no quería ser tan egoísta- creo que tendríamos que ser amigos, sería lo mejor por el momento, hagamos de cuenta que no pasó nada
Jake: Amigos!!! Bella yo no puedo ser tu amigo, me gustas demasiado para ser solo tu amigo, quiero más que una amistad
Bella: Pero Tanya, tú no la puedes dejar todavía, y yo no te voy a presionar, cual es el problema?
Jake: Podríamos salir a escondidas de todos, que sea algo tuyo y mío solamente- el me tomo la mano y la puso sobre su pecho- mi corazón es solo tuyo Bella
Bella: No- me aparte de él, mi corazón latía con fuerza, quería abrazarlo y besarlo, pero no quería salir así con él
Jake: Bella, por favor, no me digas que no
Bella: Lo lamento, pero yo no quiero salir a escondidas con nadie, de verdad Jake, prefiero que seamos amigos, a no tenerte del todo, sé que lo que me ofreces es más de lo que te ofrezco, pero no
Jake: Bella, no…
Bella: Jake, no entiendes, yo no quiero, no podría compartirte y verte con ella de la mano en el instituto me pondría peor, porque sé que voy a querer eso y no me lo podrás dar, no todavía, será mejor que seamos amigos, y cuando no estés con Tanya lo vemos, por favor Jake no me lo hagas más difícil- una lagrima se me escapo
Jake: Todo esto es una mierda- se acercó a mí y me abrazo- solo esperarme- cuan me dijo eso lo abrace, lo quería demasiado
Bella: Creo que es mejor que vuelva a casa le dije a mamá que estaba enferma y por eso falte y salgo de la casa, me llevas?
Jake: Claro que si, en el camino volvimos en silencio, pero vine recostada sobre su hombro, cuando llegamos a casa me estaba por bajar de su auto un poco más corriendo era atormentador tenerlo tan cerca sabiendo que no sería mío, pero él me tomo la mano
Bella: Bueno Jake, no vemos mañana en el instituto, si le estaba por dar un beso en la mejilla, pero se corrió
Jake: Un último beso? – acaso me lo quería hacer más difícil
Bella: Jake no sé si…- no termine de decir nada, él me había dado un beso, el dolor me golpeo, no iba a resistir que no sea mío
Jake: Bella si cambias de parecer
Bella: Creo que es mejor que ya entre a casa, adiós, no me di vuelta las lágrimas solo caían y yo sentía que podía desplomarme ahí mismo, me quede parada contra la puerta, quería pensar en claro que haría ahora? Alguien golpeo la puerta, si era Jake me iba a arrepentir siempre de estar en segundo plano, pero no me importaba porque lo quería demasiado y no podía hacerme a la idea de no tenerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario