martes, 17 de mayo de 2011

Nameless Cap 15 : BELLA

Esto no podía seguir así, yo debía hacer algo, pero poner en peligro a Bella estaba fuera de mis posibilidades, simplemente no podía hacer eso.

-Carlisle, me devolveré mañana mismo, no puedo dejar que esto se agrave más.

-Y que pasara con Bella? Piensas dejarla en un hotel en Londres sola, sin saber nada de ti?

Carlisle tenía razón, como siempre tenía toda la razón. Ahora que podía hacer? Si le decía a Carlisle que trajera a toda la familia, las cosas se complicarían para Charlie y las investigaciones no avanzarían, y si le decía que se quedaran podían ser víctimas del desconocido de los mensajes. Que podía hacer? Como podía proteger a mi familia y al mismo tiempo a Bella?

Este asunto estaba más complicado de lo que esperaba.

-Edward, cálmate, tenemos que pensar con cabeza fría, no puedes hacer locuras, la vida de todos depende de esto.
-Está bien Carlisle, pero si algo malo pasa, debes decirme inmediatamente y nos devolveremos.
-Entendido Edward, y por favor no preocupes a Bella, ya sabes cómo es ella con todo esto y más si la familia está relacionada….
Eso era cierto, Bella siempre se preocupaba de mas, y por su seguridad era mejor que no supiera nada.
-Tienes razón Carlisle, y por favor, prométeme que tomaras todas las precauciones necesarias, prométeme que no dejaras que no le pase nada a nadie.
-Cálmate Edward, tomare todas las precauciones necesarias, escoltas y demás, tú no te preocupes.
No podía dejar de pensar en mi pequeña hermanita Alice, si algo le pasaba a ella o a cualquier miembro de mi familia, no podría perdonármelo jamás. Pero estaba seguro de que Emmett no dejaría que nada malo le pasara a nadie…
Así que como dijo Carlisle, dejaría de preocuparme.
-Está bien Carlisle, te hare caso, por favor mantenme informado.
-Así será, te quiero hijo.
-Te quiero padre.
Así que ahora debía ocultar mi preocupación de Bella, y mostrarle mi mejor cara!



Bella POV
Estaba buscando mi nuevo celular por todas partes, no podía creer que ya lo había perdido, definitivamente la tecnología no iba conmigo, que conveniente era que Edward hubiera comprado un celular de mas, a veces creo que el puede leer la mente o el futuro.
Decidí dejar de buscar mi celular y entrar a buscar el otro teléfono que Edward había comprado, pero me detuve en la entrada, Edward estaba hablando con alguien, probablemente con Carlisle, me quede escuchando la conversación…
-Está bien Carlisle, te hare caso, por favor mantenme informado.
-Así será, te quiero hijo.
-Te quiero padre.
Mantenerlo informado? De qué? Empecé a preocuparme, pero si fuera algo importante seguramente Edward me lo diría. Cierto?
Se podía ver la cara de desesperación de Edward en le reflejo de la ventana, hice algo de ruido para que se diera cuenta que yo estaba allí. El cambio en su cara fue drástico, parecía que no estuviera preocupado, es como si la cara que había visto anteriormente no fuera real, pero en el fondo se veía su desesperación, eso me dolía en el alma, todo era mi culpa, porque todo en mi vida debía terminar en desastre… acaso debía de haber cantidades iguales de felicidad y sufrimiento en mi vida?
Yo debía hacer algo, no podía dejar que Edward sufriera por mi causa, por problemas que yo causaba….

No hay comentarios:

Publicar un comentario