viernes, 10 de junio de 2011

Nameless Cap 17 : DESPEDIDA


Bella me respondio el beso de la manera mas natural del mundo, pero podia sentir su preocupacion... Debia decirle la verdad? O simplemente actuar por mi cuenta, sins que ella se enterara...
Por el momento no le diria nada, era mas seguro para ella de ese modo.
Los siguientes dias pasaron muy rapido, y las noticias que llegaban de casa no eran nada buenas, los mensajes no paraban de llegar, y al parecer alguien habia atacado a Alice, mi peor pesadilla hecha realidad, pero por suerte Emmett estaba alli y la salvo, pero el, el no salio bien librado de ese encuentro... Estaba en el hospital y en muy malas condiciones. Ya era suficiente, yo debia cuidar a mi familia, yo debia estar haciendo frente a todo esto.
-Bella, creo que es el momento de volver. Le dije a Bella despues de 3 semanas en Londres.
-Por que? No la estas pasando bien?
-Si, es solo que, ya extrano a mi familia, no habia pasado tanto tiempo sin ellos. Le menti a Bella, de nuevo...
-Yo tambien los extrano mi cielo, tienes razon, es momento de volver.
-Me referia a mi, yo debo volver, tu puedes quedarte si quieres...
-No quiero quedarme sin ti.
-Bella el hotel esta pago por 5 dias mas, por que no esperas y te relajas? Podremos encontrarnos en 5 dias en casa.
-Edward no quiero estar aqui sin ti!
-Bella, sabes que probablemente Alice este preparando tu llegada, y solo me necesita a mi, y ya sabes como reaccionara si llegas antes... Otra mentira, esto no me hacia sentir nada bien.
-Pero yo no me quiero quedar aqui sola! Seguramente Alice lo entendera.
-Segura?
-Ufff, esta bien, se que si llego antes Alice no reaccionara nada bien, pero no me agrada la idea de que estemos separados!
-A mi tampoco mi cielo, pero tu sabes, Alice es Alice.
-Es cierto, te extranare mucho!
-Yo mas. Y la bese, la bese como si fuera nuestro ultimo beso, como si mi vida dependiera de ello, fue un beso tan intenso que caimos en la cama, intente levantarme, pero Bella no me lo permitio, atrapo mi cintura entre sus piernas, pegandome mas y mas a su cuerpo.
Senti cada curva de su cuerpo, y en un momento senti la piel de su espalda bajo mis manos, se habia quitado la camisa, su piel era sedosa y calida al tacto, me quito la camisa con una habilidad que no conocia, y recorrio cada centrimetro de mi pecho y mi espalda con sus manos, besandome al punto de dejarme sin aire, al parecer Bella tenia una necesidad de mi tan grande como yo de ella, pero este momento no era perfecto, no con todos los problemas que habia en casa... Asi que la aleje lo mas dulcemente que pude, y le susurre al oido
-Amor, habra tiempo para esto cuando regresemos a casa.
Pero al parecer Bella tenia otras ideas.
-Edward, se que tenemos el resto de nuestras vidas para esto, pero yo te quiero ya, quiero que seas unicamente mio.
Y volvio a besarme, apretandome mas contra sus caderas. Si no estuviera tan triste por la cantidad de mentiras que le habia dicho dias antes, habia aceptado gustoso, pero en este momento, yo no merecia su confianza, y mucho menos sus caricias...
-Amor, yo tambien te amo y te deseo justo ahora, pero sabes como se pondra Alice si llego tarde.
Se dio cuenta de que tenia razon asi que suspiro y me solto, yo la bese una ves mas y me levante para ir al aeropuerto.
Me despedi en la puerta de la habitacion con otro beso y la promesa de volver a vernos muy pronto.
-Solo son 5 dias mi amor, y se pasaran rapidisimo, niciquiera lo notaras.
-Eso espero. Me dijo y se lanzo a mis brazos.
-Te amo. Le dije
-Te amo. Me respondio.
Con el alma en mis manos, me voltee y camine por el pasillo, alejandome de la mujer de mi vida, alejandome de mi corazon, pues lo habia dejado con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario