viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 29 ¿NUEVO AMOR?

Bella Pov

Salí de la pieza y cuando estaba bajando las escaleras escuche a Edward Jasper y Emmett hablando con Jake, no quería interrumpirlos así que me quede en la escalera sin hacer ningún ruido
Emmett: Vamos Jake, no se a muerto nadie míralo desde este punto de vista, esto que paso hoy fue lo mejor tu no amabas a Tanya, te liberaste de ella
Jasper: No perdiste nada, Tanya no era buena
Jake: Sí que perdí y demasiado
Emmett: Que acaso si la amabas
Jake: No, no la perdí a ella perdí a…, no importa no viene al caso
Edward: Por lo menos ya te liberaste de ella
Jake: No quiero hablar de ella si?
Edward: OK
Emmett: Vamos hermano no te pongas así
Me destrozaba el alma verlo sentado parecía tan chiquito en medio de ellos
Edward: Amor pasa algo? estaba dura mirando a Jake, me dolía tanto que sufra por culpa de ella- amor
Bella: Que nada, es solo que a Rosalie le duele mucho la cabeza
Emmett: Esta bien?? que pregunta idiota claro que no, pero..
Bella: Emmett, es dolor de cabeza debe de ser de llorar me solía pasar- eso me lo tendría que haber guardado- Edward Alice me dijo que tu mama tenia los remedios en su botiquín?
Edward: Si pero ella subió, así que voy a buscarla
Bella: Esta bien, pero yo primero voy a la cocina a buscar agua si?
Edward: Te espero arriba
Bella: Esta bien- el me dio un beso frente a todos ellos, me molesto demasiado sabia por que lo hacia y no me gusto pero no lo demostré Edward subió las escaleras y yo me dirigí a la cocina,, abrí la heladera y saque agua fría, cuando cerré la heladera me asuste, no me di cuenta que Jake había ido tras de mi
Jake: Bella
Bella: Jake me asustaste
Jake: No era mi intención- no podía mirarlo a la cara me daba demasiada pena todo lo que estaba pasando
Bella: Jake lamento mucho esto- levante la mirada y lo mire- tenía cara de angustia, mezclada de odio y anhelo
Jake: Yo lo lamento más, Bella yo…
Bella: Jake no creo que sea lo mejor hablar ahora de nada tu estas mal por Tanya y talvez
Jake: Yo no estoy mal por Tanya, realidad si, pero no por lo que piensas por su causa te perdí- el estaba tan cerca mio- Bella yo te amo y voy a pelear por ti
Bella: Jake, no- lo aparte, una lagrima se me escapo- te parecerá raro esto pero creo que estoy enamorada de Edward, el me ha hecho demasiado bien,
Jake: Ya veo, el es tu nuevo amor amor ahora, pero Bella yo
Edward: interrumpo algo?
Bella: Nada Jake y yo estábamos hablando un poco
Edward: OK, Bella por que no le llevas el vaso de agua
Bella: Esta bien, adiós Jake

Edward POV

Bella nos estaba mirando desde la escalera, le hable pero no me presto atención tenia sus ojos fijos en él, por lo que hable un poco más fuerte en ese momento ella si me presto atención
Edward: Amor pasa algo
Bella: Que?? nada, es solo que a Rosalie le duele mucho la cabeza
Emmett: Esta bien?? que pregunta idiota claro que no, pero..
Bella: Emmett, es dolor de cabeza debe de ser de llorar me solía pasar, Edward Alice me dijo que tu mama tenia los remedios en su botiquín?
Edward: Si pero ella subió, así que voy a buscarla
Bella: Esta bien, pero yo primero voy a la cocina a buscar agua si?
Edward: Te espero arriba
Bella: Esta bien- le di un beso para dejarle en claro a Jake que ella estaba conmigo, seguramente esta actitud a ella le molestaría, pero no me importo, subí las escaleras y busque a Esme, ella estaba en la habitación de ella y papá
Edward: Esme permiso
Esme: Hijo cuantas veces te dije que me digas mamá, no me gusta que me llames por mi nombre
Edward: Perdón ma, me das una aspirina o algo para el dolor de cabeza es para Rosalie
Esme: OK- ella fue hasta el baño y volvió,- toma, tremendo lío armo esa Tanya, es una niña muy problemática no?
Edward: Niña? Las niñas no se comportan así
Esme: Hay hijo, tienes una cara de preocupación que no me gusta, que esta pasando
Edward: Tengo miedo que Bella me deje por Jake, ella cuando volvió a Forks estaba enamoradísima de él, y yo no la quiero perder
Esme: Cariño esa niña te ama yo te lo aseguro te mira con una ternura
Edward: Pero viste como lo ve a él, pareciese que no hay nada más en el mundo solo ellos dos
Esme: Edward: Tu sabes que te amo y como tu madre te voy a dar un consejo, no lo arruines por los celos, hijo eso te llevara a ningún lado si?, se que es una niña muy buena y dulce y no te engañaría
Edward: OK, le llevo esto a Alice y Rosalie
Salí de la pieza de mamá, y me dirigí a la habitación de Alice, toque su puerta y me abrió ella
Alice: Edward, gracias por las aspirinas
Edward: Y Bella?
Alice: Todavía no subió
Edward: Como esta Rosalie?
Alice: Mucho mejor se acostó en mi cama le voy a dar la aspirina para que duerma un rato
Edward: OK, voy a buscar a Bella
Alice: Si que me estaba por traer el vaso de agua y todavía no subió
Edward: Ahora te lo traigo- demonios seguramente ella estaba hablando con Jake, esto no terminaría bien
Baje rápido y me dirigí a la cocina
Emmett: Edward como esta…
Edward: Ahora no Emmett-me quede en la puerta de la cocina mirándolos, no escuchaba de que hablaban, pero vi como el se aproximo a ella y ella lo rechazo, espero que no lo haya rechazado solo porque estaban en mi casa, no aguante- Interrumpo algo?
Bella: Nada Jake y yo estábamos hablando un poco
Edward: OK, Bella por que no le llevas el vaso de agua
Bella: Esta bien, adiós Jake- esas miradas Jake me escucharía
Cuando Bella se fue lo mire serio a Jake, sentía como un odio me comía por dentro
Edward: De que estabas hablando con mi novia
Jake: No hablabas de nada pero creo de todo
Edward: Ahórrate esas respuestas estupidas que estaban haciendo, y más así de próximos
Jake: Nos estabas espiando
Edward: No, justo llegue y los vi
Jake: Edward no hablábamos de Tanya y lo que hizo
Edward: Te creo es solo que tu sabes- no le creía nada yo iba saber de que hablaban estos dos, el no me quitaría a Bella
Ambos fuimos hacia la sala donde estaban Jasper y Emmett
Jake: Creo que yo me voy, y Edward perdón por arruinar tu fiesta y a la de Alice
Edward: Jake tu no hiciste nada malo OK, no te vallas a sentir mal por esto y deprimirte- era raro lo que me pasaba lo odiaba por lo que sentía por Bella y por lo que Bella sentía por él, pero era mi mejor amigo, no me gustaba verlo así, era dos personas en una un monstruo conviviendo conmigo
Emmett: Quieres que vaya contigo
Jake: No Emmett tu quédate si? Yo tengo que pensar todo y que mejor que estar con uno para pensar
Edward: OK, te sonara raro pero..
Jake: Cuando llegue a casa te llamo, Edward no me voy a suicidar por el camino, chocándome con lo primero que vea, lo prometo
Edward: No seas idiota Jake, sabes que esas cosas no me gustan ni en chiste
Jake: OK, nos vemos, adiós chicos y me dicen como esta Rose si?
Jasper: Si te llamo
El se fue de la casa y Bella bajo con el vaso
Bella: Y Jake?
Emmett: Ya se fue
Bella: No esta muy mal como para irse?
Edward: Es grande Bella se sabe cuidar y necesitaba estar solo
Bella: OK, Edward quiero irme a casa no me siento muy bien
Edward: Que te pasa?
Bella: Nada, pero quiero irme a casa
Edward: OK, te llevo, chicos dentro de un rato vuelvo
Bella: Perdón por robarles a mi novio
Emmett: Lo entendemos tu estas sola y bueno es natural, no vayan a romper una cama- me puse demasiada roja
Edward: Tu siempre tan desubicado no?
Bella: Vamos, adiós chicos
Nos subimos a mi auto el camino hasta en su casa fue en silencio, cuando llegamos, estuve pensando un rato que decirle
Edward: Que diablos hablaban tu Jake solos en la cocina
Bella: Nada
Edward: Y por nada estaban tan acaramelados, dime por que fue Bella tu me dijiste que siempre me dirías todo
Bella: Primero no me grites ni me trates mal eres mi novio no mi dueño ahora tengo que pedirte permiso para hablar con Jake?
Edward: De que hablaban?
Bella: El me dijo que me quería y yo le dije que ahora estaba contigo si?
Edward: Es mentira, me estas mintiendo
Bella: Piensa lo que quieras
Edward: Así que con esas estamos, el ahora esta solo y tu seguramente no desaprovecharas la oportunidad de salir corriendo a sus brazos
Bella: Adiós Edward- se bajo del auto y bajo la puerta con todo un poco más la hace giratoria, demonios que había hecho me baje tras ella
Edward: Bella espera, perdóname si? Soy un imbecil
Bella: Edward no me gusta cuando te comportas así, yo nunca hice nada para que desconfíes
Edward: Lose, lose, perdóname si- le di un pequeño beso y esa expresión de enojo cambio a esa que tanto me gustaba
Bella: Quieres pasar un rato? Todavía es tu cumpleaños y talvez podríamos estar un rato solos
Edward: Me gusta tu propuesta, es acaso este tu regalo? - Le sonrei, me estaba comportando como idiota, pero ahora como uno que la amaba
Bella: Puede ser-
me sonrío y me dio un beso demasiado apasionado, busco sus llaves y entramos a la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario