viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 32 TE AMO PERO TE DEJO LIBRE

Bella Pov

Sonó mi celular un mensaje de Alice ESTOY ABAJO, algo medio seco en ella siempre le ponía caritas o corazones, estará enojada por que le dije que no la iba a ayudar más, agarre una campera y salí, ella no se había bajado del auto como siempre de verdad sucedía algo raro
Bella: Como estas Alice, te note rara en el teléfono
Alice: Todo esta bien, se había maquillado más que de costumbre, tenía los ojos hinchados, señal de que lloro y me estaba mintiendo
Bella: Alice soy tu amiga, dime por que estas así?
Alice: Por amor- me hizo una sonrisa sin ganas
Bella: Paso algo entre Emmett y tú que no me contaste?- por que estaba segura que me iba a decir si estoy embarazada si era eso Edward me odiaría por haberle ocultado su noviazgo con Emmett
Alice: Bella no quiero hablar, de Emmett perdóname si?- su voz se había quebrado, y se puso unos anteojos negros- como esta tu relación con mi hermano
Bella: Alice, no cambies el tema si? Que esta pasando
Alice: Bella ya te dije que nada
Bella: Creí que éramos amigas y nos contábamos todo, sea lo que fuese, pero veo que las cosas no son así
Alice: Bella no enojes es lo último que necesito ahora, te lo voy a contar en su momento
Bella: OK, a donde estamos yendo?
Alice: A Port Angels ahí están los chicos, pero no al centro comercial, es un parque o algo asi y no te preocupes Edward no esta se fue con mama y papa a hacer unos tramites a
Bella: Y que hacen ahí
Alice: Iban a comprar unos repuestos cerca de ahí, asi que le dije que iríamos para ese lado
Bella: OK
Cuando llegamos ahí estaban Emmett y Jake, el me miro serio, esto no terminaría nada bien
Emmett: Princesa como estas amor??- Alice lr dio un pequeño abrazo, no era efusiva como siempre, que estaba pasando- te sientes bien hermosa
Alice: Si, pero creo debemos hablar
Emmett: Paso algo, hice algo?? Dime- el la miraba confundido
Jake: Creo que Bella y yo, iremos a caminar para aquel lado, Alice si necesitas algo llámame si?
Emmett: Por que siempre piensas que le hice algo- lo miraba con ganas de golpear a Jake
Jake: Algo hiciste, mírala
Alice: Gracias Jake, pero Emmett no me hizo nada malo en realidad, necesitó hablar a solas con él
Jake: OK
Bella: No nos iremos muy lejos si?
Alice: Esta bien, pero que no quiero que se vayan muy lejos

JACOB POV

Había algo raro en todo esto, Bella me iba a tener que contar que estaba pasando entre ellos 2, genial por que no lo pensé Bella y yo solos dolor y más dolor para mi, ambos empezamos a caminar en silencio
Bella: Que cuentas?- no le respondí la mire y seguí caminando, seguramente le perecería un estúpido y con toda la razón- Jake te estoy hablando, no me vas a contestar nunca más
Jake: Nada nuevo
Bella: Te tendré que sacar las palabras a tirones- estaba enojada maba esa expresión, me empecé a reír- que es tan chistoso?
Jake: Tú, enojada
Bella: Como has estado?- esa expresión de tristeza que hizo me mato
Jake: Bien algo, no lo se Bella si lo que quieres saber es si me cuesta verte con Edward si me cuesta, pero Bella esto te parecerá raro, estoy feliz
Bella: No te entiendo
Jake: OK, te acuerdas que yo te había dicho que pelearía por tu amor y tu me dijiste que no tenía contra quien pelear por que eras solo mía
Bella: Si me acuerdo
Jake: Yo no pelee por ti ahora por que no te ame, Bella te amo con el alma y no sabes lo que me duele decírtelo, siento que me estas desmembrando parte por parte,
Bella: Jake, no hace falta que…
Jake: Déjame decírtelo, Bella tu y Edward están bien, nunca podría hacerle eso a Edward, el es mi mejor amigo, aparte no había por que pelear, si tu cuando hablamos el día del cumpleaños de Edward me hubieses dicho que estabas confundida, yo hubiese peleado, pero tu estabas tan segura de amar a Edward, como podría meterme como podría harte eso, después de lo que sufriste por mi causa, soy cobarde Bella por no luchar por ti, en ningún momento, pero ahora sería traidor si me meto contigo y te trato de confundir cuando estas con Edward, para que lo dejes o no lo se, yo se que él te ama aparte sufrió mucho sería un monstruo si le quito lo que ama, estoy feliz por ustedes, aparte se que vamos a estar juntos en algún momento, nacimos para esta juntos, eres mi mitad, Bella no llores, no te digo esto para que te pongas mal
Bella: Seguramente me odias y merezco que me odies, ahora entiendo por que no me hablabas, ahora me estoy odiando yo misma
Jake: No entendiste nada Bella? Como odiarte, Bella si no te hablaba no era por que estaba enojado, si no por que no quería confundirte, aunque lo deseaba tanto, me contradigo un poco no? de verdad estoy feliz de que este con Edward, ven vamos a sentarnos allí, era la puerta de una casa
Bella: Podremos ser amigos
Jake: No lo creo, no todavía, yo te amo demasiado, para ser un amigo, pero tal vez más adelante, cuando duela menos ver que te perdí, aparte ya te dije que vamos a terminar juntos
Bella: Soy una egoísta con lo que te voy a decir pero Jake, yo te quiero y me duele no tenerte cerca, no lo digo con segundas intenciones ni nada, pero quiero que seamos amigos, es raro pero tu eres como un sol para mi
Jake: Si eso te hace feliz, OK seamos amigo, no quiero verte triste y menos por mi causa
Bella: Gracias Jake- me dio un abrazo, casi me muero con ese abrazo- me hace feliz esto, se que debo parecerte hasta mala con esta actitud, perdóname, pero no quiero que te quedes fuera de mi vida
Jake: No lo haré, te puedo hacer una pregunta?
Bella: Si?
Jake: Que demonios tiene Alice? Bella tu sabes algo, tu cara me lo dice- ella era un libro abierto conocía cada una de sus expresiones y esta no me gustaba nada
Bella: No lo se no me contó nada, pero…
Jake: Pero…?
Bella: No te lo diré por que es algo que pienso
Jake: No me importa tira tu hipótesis
Bella: Tu una antes- me sonrío no podía ser tan hermosa
Jake: OK, emm déjame pensar
Bella: Puedo estar una eternidad entonces hasta que pienses
Jake: Estamos en chistosa?
Bella: Si por que tengo a mi mejor amigo
Jake: OK- me empecé a reír de la idea
Bella: Que?
Jake: Esta embarazada- vi la cara de Bella- Es un chiste, ella no… Bella Alice esta embarazada?
Bella: Shhhh, por que no lo publicas en el diario
Jake: No puede ser Edward mata a Emmett y Carlisle y Esme se mueren no pueden ser tan estúpidos de no haberse cuidado, esto es culpa de Emmett
Bella: Jake, no sabemos si es eso, tal vez es otra cosa- ella me miro fijo, esos ojos chocolate me hacían olvidar todo, escuche que alguien se aclaro la garganta
Jake: Que quieres?
Tanya: Nada solo saludarte, como estas Jake?
Jake: No seas tan…
Mike: Ojo es mi novia
Jake: Tienes razón no voy a gastar saliva, en contestarle a tu novia
Tanya: Quería disculparme por lo que te hice, tengo que contarte algo, es para compensar lo que e hice a ti y a ella
Bella: A mi?
Tanya: Si ustedes deberán ser novios ahora, pero por mi causa y la de…- se le dibujo una sonrisita de perra en la cara- nada, nada por mi causa discúlpenme por haber sido así, solo es que el amor nos lleva a hacer locuras
Jake: Vete al diablo
Mike: Que pocos modales los tuyos Black, no te enseñaron que asi no se les habla a las mujeres
Jake: A las mujeres no a las víboras
Tanya: Déjalo amor tiene razón en odiarme, como esta Rosalie, no me habla y mi tía no me deja no que me le acerque
Bella: Bien, mientras este lejos de ti- Tanya la miro con odio a Bella
Jake: Quita esa miradita de Bella por que…
Mike: No amenaces a mi chica
Bella: Bueno ya basta, Jake vamos y Newton tu chica es tremenda perra
Tanya: Gracias, no todas son hot como yo, vamos amor- ellos se fueron
Bella: Dijo lo que escuche
Jake: Si que esta chiflada- ambos nos reímos, a Bella le sonó el celular
Bella: Es de Alice dice POR FAVOR VEN
Jake: Vamos

Alice POV

Los chicos se fueron y me dejaron sola con Emmett respire profundo y lo mire, sentía que una angustia me oprimía el pecho
Emmett: Amor, dime por favor que paso
Alice: Emmett, Yo…
Emmett: Amor, no llores, me estas asustando, por favor dime que no hice nada malo, por que no entiendo que te tiene así- el me abrazo
Alice: No es fácil decírtelo, me cuesta mucho
Emmett: Cualquier cosa la superaremos juntos dilo- no sabía como decirlo, mis palabras estaban todas acumuladas en mi garganta pero no salían, solo lagrimas- OK, no digas nada amor, no digas nada yo estoy aquí para ti
Alice: Sabes que te amo por sobre todo no?
Emmett: Claro que si duendecita hermosa, se que amas un montón
Alice: Y tú a mi, me amas?
Emmett: Yo…
Alice: Ese silencio me basta
Emmett: Te basta para que?
Alice: Para saber que no me amas, cuando uno ama no duda, te hago una pregunta que puedes responder con un simple si, o con un por su puesto te amo como tú a mi, pero silencio eso recibo de ti
Emmett: Alice, yo te amo
Alice: No lo haces Emmett, solo no quieres dejarme, para que no sufra eso no es amor, es piedad, lastima o algo peor, pero no amor
Emmett: Alice, te juro te amo, que hago para que me creas, si quieres lo llamo a Edward y le digo, hermano no sabes, estoy enamorado de tu hermana
Alice: No me amas y me duele que no me ames
Emmett: Ya veo por donde pasa esto, estas con otro?
Alice: Que?
Emmett: Por eso haces esto, estas con otro, no es más fácil decir, no quiero estar más contigo? Que hacerme esto? Claro el idiota de Emmett tiene que quedar como la mierda de tu historia no?
Alice: Ojala estuviese con otro, pero no, Emmett quiero que seas feliz
Emmett: Alice, soy feliz contigo
Alice: No es felicidad es comodidad
Emmett: Acaso estas en mi cabeza, sabes como pienso, maldita sea Alice
Alice: Veo como la miras
Emmett: A quien?
Alice: Rosalie
Emmett: Por que no me di cuenta antes que era por ella, Alice, ya te lo dije una vez yo estoy contigo y no te voy a engañar
Alice: Eso no quita que no la ames
Emmett: Estoy contigo y es lo único que importa
Alice: La amas?
Emmett: Alice, no nos hagas esto
Alice: Perfecto, Emmett si quieres salir con ella puedes, lo nuestro termino aca
Emmett: No, no Alice, no creo que te levantaste con el pie izquierdo, mañana nos vemos y hablamos tranquilos las cosas
Alice: Te estoy dejando Emmett
Emmett: Tu no puedes decidir por mi
Alice: Puedo y lo hago, o tu quieres quedarte estancado con alguien a quien no amas toda tu vida por miedo a lastimarla
Emmett: Alice…
Alice: Ves tengo razón, quería decirte esto solamente
Emmett: Eres una malcriada y siempre haces lo que quieres, pero no te la voy a dejar fácil, no te voy a dejar
Alice: Eres dolor de cabeza pura, por que no me dices OK seamos amigos, Emmett quiero que salgas con Rosalie, yo se que sos el único que la puede sacar de donde esta, ella te ama
Emmett: Alice, no pudo ser tu amigo, no después de todo lo pasamos, me gustas demasiado, eres mi princesita, cuando yo estaba mal y creí que el amor no existía con tu dulzura me demostraste que si
Alice: Ahora que sabes que existe ve por él
Emmett: Por que eres así, Alice si querías podrías haber sido más cruel, pero eres dulce, como no amarte?
Alice: Lo se, pero que se ara uno no manda en el corazón, yo se que voy a encontrar a alguien que me ame y a quien voy amar desde la punta del dedo del pie hasta la cabeza
Emmett: Se quien es esa persona y su maldita inicial, ahora odiare la J
Alice: No seas bobo, te estoy dejando no cambiando
Emmett: No merezco que me termines así tan tierna, deberías de pegarme por lo menos unas cachetadas, arañarme, no lo se
Alice: Te las mereces, pero no, tú sabes que si Rosalie no fuese mi amiga no haría esto y obviamente serías mío aunque no me ames, por que te obligaría a hacerlo a lo Tanya
Emmett: Lo se y eso me asusta, entonces este es el final
Alice: Al parecer, siempre te voy a querer tu sabes por que, el primer amor es el más importante
Emmett: Y yo a ti y sabes por que la primer mujer que te ama y te lo da todo es invaluable
Alice: Eres un cursi y es mentira, cuando estés con Rosalie ni te vas a acordar mi nombre
Emmett: No por que…
Jake: Veo que se arreglaron
Alice: Si, ya estamos bien, adiós monkey man
Emmett: Adiós Duendecilla- le di un beso en la mejilla
Bella: Alice, tu le dijiste que…
Alice: Veámonos, toma las llaves no puedo manejar, si no salimos de aquí en cualquier momento me desmayo de la depresión que estoy sintiendo
Bella: OK- Nos subimos en el auto y partimos no dije una sola palabra, queria llorar pero no podía
Alice: Bella frena no me siento bien y por favor no te bajes- me baje y vomite y volvi a entrar, baje la ventanilla, Bella me miro sería- . Nunca sentiste, que tomaste decisiones erróneas en tu vida que te van a doler siempre, yo ahora me siento asi, una lagrima se me escapo, pero me fregué los ojos
Bella: Alice estas embarazada?
Alice: De donde diablos sacaste eso
Bella: De mi misma, no lo se saque conclusiones propias, pero, es verdad?- me miraba mucho más seria
Alice: Bella termine con Emmett, el tiene que estar con Rosalie, por que la ama a ella y ella a él
Bella: Lo estas o no?
Alice: No, no lo se Bella, tengo un retraso de una semana, pero Emmett no me ama como estar con él así
Bella: Alice!! Estas loca lo primero era decirle si estas embarazada
Alice: No se si lo estoy OK, deja de decirlo, quien más sabe esto?
Bella: Jake
Alice: Bella le dijiste a Jake que estoy embarazada como pudiste, ni si quiera se si lo estoy, ahora le va a contar a Emmett
Bella: No se lo dije el saco esa conclusión solo, por tu cara
Alice: Tengo cara de embarazada, Bella y ahora que hago?
Bella: Primero saber si estas o no embarazada, asi que vamos a una farmacia
Alice: Ok, pero pase lo que pase yo no quiero salir más con Emmett, el no me ama
Bella: Bueno
Ambas entramos a la farmacia y compramos el primer test que encontramos, gracias a Dios Bella se animo a pagarlo yo no podía ni si quiera mirar a la farmacéutica que nos miraba horrorizada seguramente pensaba que éramos unas perdidas o no lo se
Alice: Podemos hacerlo en tu casa
Bella: Claro que si
Alice: Eres muy buena amiga y perdón por meterte en tantos problemas
Bella: No son problemas para mi, sabes que te quiero y estoy para ti siempre,
Alice: Gracias- nos subimos al coche y partimos a lo de Bella, que bueno que acepto venir si no estuviese conmigo esto sería lo peor del mundo, llegamos a la casa leímos las instrucciones y entre a su baño, estaba tan nerviosa
Bella: Te espero aquí si?

Emmett POV

Estaba demasiado confundido y aliviado, Alice siempre supo que me gustaba Rosalie pero esto, sería despreciable si empiezo a salir con Rosalie ahora, como miraría a la cara a Alice cuando nos juntemos todos, como abrazaría o besaría Rosalie, si la amo pero no lose cuanto tendría que esperar, para declararme a ella, cuanto tardaría en recuperase Alice de mi desamor, se comporto como una reina, pero se que ahora seguramente estaba llorando, con Bella y seguramente para Bella yo era un mal tipo y no le erraba, estaba contento y triste, que asco sentirse así, el amor es un asco, en realidad y eso es lo único que se en este momento
Jake: En que piensas tanto, no me dijiste que hablaste con Alice
Emmett: No tengo ganas de hablarlo contigo sin ofender Jake
Jake: Te entiendo, un embarazo no debe ser fácil de digerir- puso su mano en mi hombro , yo clave los frenos
Emmett: De que mierda hablas??
Jake: Acaso Alice no esta embarazada?’- la cara de Jake era de que metió la pata hasta el fondo
Emmett: No me dejo
Jake: Entonces era eso
Emmett: Ahora me aclararas de donde sacaste eso
Jake: Bueno, si en realidad es difícil de explicar
Emmett: Embarazada? Jake le dije en realidad era eso, ella estaba mal me pregunto si la amaba y me tarde en contestar
Jake: Ssssss hasta yo se que eso es mala señal
Emmett: Jake cierra la boca, no necesito escucharte ahora, quien te lo contó?
Jake: En realidad lo sacamos con Bella Alice estaba muy triste y dedujimos que tal vez, Emmett tal vez no es asi y no esta embarazada
Emmett: Pero como saberlo?
Jake: Pregúntale
Emmett: Claro y le digo sabes Alice Jake cree que tal vez estas embarazada, es cierto?
Jake: No se lo preguntes así tan bestialmente tú
Emmett: Es…
Jake: Sarcasmo lo se, por que abri la boca, Bella me mata
Emmett: Jake que hago??
Jake: Busquémosla y le dices
Estábamos a nada de la casa de Jake y dimos la vuelta
Emmett: Donde estarán?
Jake: En lo de lo Alice no, ella debe estar triste por tu causa por que no la amas asi que esta en, Oye que te pasa- le di un golpe en el brazo- eso solio
Emmett: Estas hecho un estupido o que? Te das cuenta me haces sentir peor
Jake: Estoy tan nervioso como tú, perdón si, te estaba por decir debe estar en lo de Bella, que mejor que con tus amigas para algo asi
Emmett: Esa respuesta es rara
Jake: Dímelo a mi, 2 hermanas mujeres y tu casa llenas de sus amigas, aprendes bastantes cosas y algunas que te perturban de por vida, no querrás saber
Emmett: OK, entonces a lo de Bella
Jake: Si
Cuando llegamos a lo de Bella nos bajamos del auto
Emmett: Golpea tu su puerta, tú la conoces más
Jake: OK, golpeo la puerta unas 3 veces y Bella abrió nos quedo mirando con sus ojos abiertos como platos, si no estuviese tan nervioso me hubiese reído de esa expresión

Bella Pov

Alice y yo estábamos sentadas en la cama y el test estaba en la mesa, Alice no dejaba de moverse, y respirar fuerte
Alice: Cuanto tiempo paso ya?
Bella: 3 minutos
Alice: Y cuanto es??
Bella: 5 minutos aproximadamente, eso dice en la caja
Alice: OK
Alguien toco a la puerta, pero no le preste atención, volvieron a tocar pero más fuerte
Bella: Quien será??
Alice: Ve a ver, te espero aquí
Bella: OK, baje a toda prisa, vi por la mirilla eran Jake y Emmett- Maldición Jake y bocota, le dijo algo, respire profundo y abrí
Emmett: Hola Bella, Alice esta aquí no?
Bella: No esta en su casa
Jake: Esta mintiendo Emm, aparte el auto de Alice esta afuera
Bella: OK, si esta pero Emmett no quiere hablar contigo- lo fulmine con mi mirada a Jake, el me miro y se encogió de hombros
Emmett: Ella, es verdad que esta… tu sabes
Bella: No, no lo se, quien te dijo que esta embarazada
Emmett: Jake
Jake: No, yo te dije que creía que estaba y tu Bella no me quieras echar la culpa a mi, por que tu no lo negaste
Emmett: Esta o no?
Alice: Bella, Bella dio negativo- ella bajaba las escaleras muy contenta yo la mire a ella y a los chicos
Emmett: Alice- la cara de el era de tristeza y enojo no me ibas a decir que tú
Alice: Emmett lo importante es que no
Emmett: Y si era si
Alice: Te lo iba a contar, pero…
Jake: Tal vez deberían quedarse solos
Emmett: Yo no tengo nada que hablar con ella, vamos Jake- ellos se fueron Emmett la miraba demasiado mal
Bella: No le dijiste nada, ¿tu no lo amas?, por que lo dejas ir, se va enojado Alice
Alice: Bella el no era feliz a mi lado y se que lo voy a superar, aparte creo que esto es lo mejor, y creo en esta frase escúchame, si lo amas déjalo ser si lo quieres déjalo volar- sus palabras me hacían pensar en Jake y sus palabras- es una realidad
Bella: Quieres quedarte un rato
Alice: No, voy a hacer terapia de compras, no estoy tan mal talvez no lo amaba tanto
Bella: No tienes que mentirme
Alice: Bella eres una buena amiga, te juro no estoy mal creo, aparte si tengo que llorar llorare lo que tenga que llorar por él, peri quiero dar vuelta la pagina Emmett de mi vida, tal vez habrá una con J, pero no ahora, más adelante, es estúpido decirlo ahora, pero, no lo se Bella me siento bien con lo que hice, y aliviada de saber que no estoy embarazada, después lo hablare con Emmett, lo entenderá, - ella me sonrío, era demasiado adulta para su edad siempre pensaba todo antes de tomar una decisión y te hacia entender su punto de vista, así que Emmett seguramente terminaría dándole la razón
Bella: Si me necesitas me llamas
Alice: OK, Bella te quiero mucho gracias por estar si? creo que me voy antes de que Edward venga a visitarte, y no vayas a estar preocupada por mi si, chau Bella
Bella: Chau Alice
Por que yo no podía ver el mundo como ella, yo sabia que estaba mal pero lo terminaría superando, yo no podría

No hay comentarios:

Publicar un comentario