viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 35 AMOR A LA VISTA

Jasper Pov

Alice me dijo que si iría conmigo a la fiesta de Emmett estaba demasiado feliz, yo sabia que ra un año más chico que ella y talvez por eso no me tomaba muy enserio y me veia más como amigo. Pero a mi me gustaba desde que llego a Forks, se que seria en plan de amigos, pero ahora que ya no estaba con Emmett tal vez podría darme una oportunidad
Cuando llegue a su casa estaba hecha una princesa, todo le quedaba hermsos
Alice: Jasper, que bueno que llegaste- me dio un abrazo tan calido como siempre, mi corazon latía a mil
Jasper: Estas hermosa
Alice: Tu siempre tan lindo ven- me tomo de la mano y entramos a su casa sientate aquí con Edward, ya termino de arreglarme
Jasper: Hola Edward
Edward: Jasper, una sola cosa no te hagas el vivo con mi hermanita, es un chiste relajate
Jasper: OK- empce a hablar de las politicas educativas con Edward, mientras miraba a Alice que se peinaba y maquillaba en la cocina
Edward: Parece raro lo que hace no? pero descucbrimos que con el ventanal la luz es la real, según ella con la lamparita el maquillaje miente, en cambio con la luz que entra por la cocina, sabe que asi tabien se vera afuera
Jasper: Enserio
Edward: Si una vez se maquillo y salimos y me golpeo diciendo “no ves que esta base es un tono más alto que mi tono” no la entendi pero la luz cambia en la piel y no se que
Jasper: Ni yo te entendí a ti
Edward: Exacto
Cuando Bella llego pasado un tiempo salimos hacia la Push hoy le diria a Alice que me gusta mucho, tal vez es pronto ya que rompio con Emmett hace casi 1 semana pero ya no puedo contenerlo más, por que me di cuenta cuanto la amo cuando lo vi con Emmett y como el tambien es mi amigo jamas hubiese hecho nada pero ahora tal vez tendría una oportunidad
Cuando llegamos a la playa Alice se fue directo con mi hermana y se llevo a Bella con ella no podría encararla estando todas juntas talvez antes de comer le pidiria hablar, no estaba escuhando de uqe hablaban los chicos hasta que escuche a Emmett nombrarme
Emmett: Japer vi que llegaste con Alice, pasa algo entre ustedes?- acaso era una escena de celo? El todavía sentía algo por ella
Jasper: NO, pero espero que pasen y pronto- el me miro un rato y sonrio
Edward: Hey, hey que estas hablando de mi hermana, primero tienes que hablar conmigo OK
Japer: OK
Edward: Y a ti con Rosalie?- esta respuesta me interesaba
Emmett: Somos amigos, no quiero apresurar nada- el me volvio a mirar
Jasper: Yo no opino nada mientras no la lastimes
Edward: Emmett te noto un poco triste paso algo que no sepa?
Emmett: No, es solo que ya me estoy poniendo viejo- cambie de tema el estaba por Alice tal vez
Japer: Y tu Jake no tienes nada con nadie?
Jake: Nooo soy un soltero
Emmett: Bastante codiciado en el instituto, las chicas me preguntan por ti
Edward: Es cierto, yo estaba ahí, Jessica es una de las que pregunta por ti- Emmett y Edward empezaron a reír
Jake: No de localandia perdon Jasper se que es tu prima pero es la verdad a histericalandia no paso- me molesto un poco pero no podía jusgarlo mi prima estaba desquiciada yo la hubiese defendido si no hubiese tratado como trato a Rosalie, dejo de ser mi familia en ese momento
Alice: EDWARD!!!- amaba su voz
Jake: Hablando de chicas
Edward: Que?!
Alice: ME OLVIDE EL PROTECTOR EN EL AUTO ME LO TRAES!!!
Emmett: Tu hermana te tiene corto
Edward: Jaja ya les gustaria que sea su hermana es demasiado compañera y me hace las segunda en todas envidiosos, OK, ya vengo
Alice: EDWARD ELLA SE QUEDA VE VE QUE ME QUEMO!!!
Cuando volvio me ofreci a llevarle el protector solar, Edward no me miro muy bien era obvio que talvez me pediria que se lo pase por la espalda, me siento un baboso pensando en estas cosas
Jasper: Ten Alice
Alice: Gracias Jasper, Rosalie me lo pasas por la espalda- no me lo pidio me siento un estupido ahora
Jasper: Alice depuse podemos hablar?
Alice: Claro que si- me dedico una sonrisa y yo tambien le sonrei
Rosalie: Jasper algo más??? Quita tu sonrisita de enamorado y vuelve con los chicos
Alice: Rosalie!!! Después hablamos Jasper
Estuve un rato con los chicos pero mi cabeza estaba en que decirle a Alice, le hablaría después de comer, estaba tan concentrado en Alice que no me di cuenta que Edward se habia ido lo hice por que Isabella se dio cuenta que no estaba ella se fue a buscarlo Alice queria ir con ella por suerte su amiga dijo que no, esta era mi oportunidad
Jasper: Alice podemos hablar?
Alice: Ahora
Jasper: OK si no quieres no- mal inicio
Alice: Si mejor ahora si haber si me despejo un poco
Emepezamos a caminar me di cuenta que estaba por demás nervioso, ella me miraba y me sonreia
Alice: Que pasa Jasper de que quieres que hablemos?
Jasper: De ti emm y de mi de nostros en realidad
Alice: Jasper, mira creo que
Jasper: No alice deja que te lo diga lo tengo en mi garganta desde que te conocí, te amo y te ame desde el primer momento en que te vi, creo estoy enamorado de ti desde antes de conocerte
Alice: Jasper yo ahora- no la deje que termine de hablar y le di un beso me aleje de ella solo no esperaba una cachetada no soportaria eso- eres muy dulce y me gustas algo pero salir ahora contigo, no quiero que pienses que te utilizaria para olvidarme de Emmett
Jasper: Yo jamás pensaria eso de ti- tome su mano y le di un beso, ella se puso colorada algo raro en ella mayormente nada la avergonzaba
Alice: Un mes, en un mes si quieres nos ponemos de novios si eso es lo que tu quieres obvio no?
Jasper: Yo por mi me pondría a salir desde hoy contigo- ella me sonrio no me resisti y le volvi a dar un beso, solo que esta vez ella me lo correspondio- perdon es que soy adicto a ti
Alice: Creo que un mes sera mucho
Jasper: Esa respuesta me gusta
Alice: Creo que tenemos que volver me preocupa Bella
Jasper: Ok
Volvimos y Emmett estaba charlando con Rosalie Jake estaba solo sentado en otra punta mirando para donde se habia ido Bella

Rosalie Pov

Jasper no iria conmigo a la fiesta de Emmett iria con Alice, genial tendría que ir sola calcule el tiempo y supuse que talvez ya estarian, cuando llegue estaban solo Emmett y Jake
Jake: Rosalie como estas
Rosalie: Bien todavía no llego nadie por lo que veo
Jake: Y yo que soy?? Y el cumplañeros???
Rosalie: Feliz cumpleaños Emmett
Emmett: Rosalie, que bueno que viniste
Rosalie: Como no iba a venir Emmett, eres mi mejor amigo- el me dio un fuerte abrazo- me deas sin aire
Emmett: Perddón
Rosalie: Es una broma
Jake: Eres un bobo- Jake y yo nos reimos de la expresión de Emmmett
Emmett: Asi que eres chistosa, te metere en el agua con ropa y todo
Rosalie: Emmett no, ni se te ocurra, me enojo- instantanemente me escondí tras de Jake- defiendeme
Jake: A mi no me metan
Rosalie: Dejame que por lo menos me saque la remera no traje otra
Emmett: 5 segundos, uno dos tres cuatro cinco, Sali corriendo Emmett corria demasiado rapido maldito deportista, me levanto y me llevo al agua, estaba helada
Rosalie: Eres un estupido- hice que me suelte
Emmett: Estas enojada, eso se quita con agua- me levanto de nuevo y me metio al agua
Rosalie: Se me quito el enojo esta fria el agua- el me abrazo- era raro pero me sentia segura cuando el me abrazaba
Jake: Terminaron de jugar, par de enamorados
Rosalie: Deja de decir bobadas, el esta con Alice
Jake: Estaba terminaron hace una semana
Emmett: Por que no te callas
Rosalie: De verdad- me puso contenta saberlo
Emmett: Si
Emmett y Jake se pusieron a cocinar carne a la parrilla yo me tire a tomar sol, Emmett solo, deberia hacer lo que me dijo Edward, intentarlo con él, era una estupidez o tal vez no.
Cuando Alice y Bella llegaron charlamos un rato largo
Emmett: Chicas ya esta la comida
Rosalie: Vamos en mi auto tengo un mantel
Alice: Tu siempre pensando en todo, Bella estas bien tienes cara rara
Bella: No lo se tu hermano esta actuando raro
Cuando volvimos vimos que Edward se estaba llendo Bella fue tras él, Alice se fue con Jasper y yo quede con Emmett y Jake
Jake: Yo ire a caminar un poco no muy lejos
Rosalie: OK, pero por que nos lo cuentas
Jake: Para ver si de una vez se dicen lo que sienten
Emmett: Jake te voy a..
Jake: Que tu la amas se que ella te ama estan solos, por que no lo intentan, van a terminar perdiendo a quien aman por no lucar por ello y saben por que se lo digo, o por lo menos tu lo sabes Emmett y ahora si me voy
Emmett: Eso es verdad
Rosalie: Que cosa?
Emmett: Lo que dijo Jake
Rosalie: Podria preguntarte lo mismo
Emmett: Preguntamelo
Rosalie: OK, Emmett tu me quieres?
Emmett: No, yo no te quiero
Rosalie: No hacia falta que lo digas asi
Emmett: No me dejaste terminar de hablar, no te quiero yo te amo
Rosalie: Nunca pense que alguien me diria eso
Emmett: Por que no si tu eres como un angel
Rosalie: No el angel eres tu por que siempre estas protegiendome de todo, cuidandome- me acerque a él y lo abrace- eres la mejor persona que conozco
Emmett: Y me amas
Rosalie: Te quiere y adoro, y puede que te ame, como amigo, el amor de pareja se contruye de a dos
Emmett: Te gustaria construirlo conmigo
Rosalie: Si me gustaria- le di un neso en la mejilla el me sonrio
Vi que Alice venia con mi hermano si ellos 2 estuvieran juntos tal vez yo podria intentarlo con Emmett pero primero lo hablaria con Alice no me gustaria perder su amistad por él

No hay comentarios:

Publicar un comentario