viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 37 HERIDA

Bella Pov

Yo lo había visto en su rostro algo lo tenía preocupado pero que, que era eso que hizo que se vaya así sin darme ningún tipo de explicación, se veían pisadas en la arena, esperaba sean las de él, ahora veía que me perdía siguiendo cualquier pisada el vuelve con los demás y yo no por que me perdí, se enojaría mucho, en realidad se preocuparía mucho, pero algo me decía que era por acá, estaba segura, camine y camine, a lo lejos se veía una chica sobre un chico, talvez debería volver quedaría desubicadísima si estaban teniendo sexo en la playa o algo por estilo y yo les preguntaba si vieron a mi novio, seguí caminado cualquier cosa aceleraría los pasos cosa que no se den cuenta, me acercaba cada vez más, y lo veía más claro, seguramente yo estaba errada ese no era Edward, ese no era Edward me lo repetí mil veces, quería detenerme y dar la vuelta, no quería comprobar si era o no él, prefería quedarme con la duda y hacer de cuenta que no estaba viendo eso, ¿acaso yo era idiota o que? ¿por que no querer saber si es o no? ¿Por qué quedarme con la duda? pero lo prefería, pero mi pies no seguían a mi pensamiento, yo no estaba ahí, solo caminaba, hasta esa pareja, no era Edward me dije de nuevo y cerré los ojos como tratando de despertar de una pesadilla, los abrí y estaba ahí con esa, no podía ser, algo estaba mal, algo me perdí
Bella: Edward- fue lo único que me salio casi en un suspiro, ella se incorporo, me quedo mirando y sonrío
Tanya: Creo que es mejor que yo me vaya seguro tiene de que hablar, llámame para terminar lo que empezamos amor- ¿amor? Le había dicho amor
Edward: Claro que si hermosa- le dio un beso delante mío, yo estaba petrificada no podía moverme o pensar, yo vi como ella se iba y luego me quede mirándolo- ¿que me miras asi?
Bella: Edward, que esta pasando
Edward: Tu crees que eres la única en mi vida?
Bella: Pensé que si, que lo era- esto era una pesadilla, no podía ser otra cosa, pero no me podía despertar
Edward: Me haces reír, tu no eres nada para mi, eres otra zorrita que se cruzo en mi…- no deje que termine de armar la frase y le pegue un cachetazo
Bella: Por que nos haces esto, yo te amo y tu a mi
Edward: Yo?, nos hago algo? a quien?, yo hago lo mismo que tu, y no digas que yo te amo, por que no es asi, yo no te amo, me das asco
Bella: No entiendo, por que me haces esto, después de que- las palabras se atoraban en mi garganta quería llorar, pero lo que me quedaba de orgullo no me dejaba, algo crecía en mi que luchaba por salir, pero no quería que salga, yo lo amaba con todo mi ser
Edward: Acaso me crees tan estupido piensas que no se que me engañas con Jake
Bella: Quien te dijo tremenda mentira? Yo nunca te engañe
Edward: Tanya
Bella: TANYA y le crees a ella por sobre mi?, mira Jake ella me vio con Jake pero no es lo que tú crees
Edward: Si, tu piensas que con esa cara de pobrecita me convencerás de lo contrario, se que eres tan o más zorra que ella, todas son iguales, y tu eras la más haciéndote la que, la pura eso es lo que me da más asco de ti
Bella: Tienes razón, te engaño con Jake, y te puedo asegurar que el mucho mejor que tu en todos los aspectos- esto no era una pesadilla era la horrible realidad que otra vez me golpeaba con todo,
Edward: Eres una
Bella: Zorra ya lo dijiste por que no te vas a perseguir a tu perra así se terminan de quitar las ganas, ya que veo que los interrumpí
Edward: Por que seguirla a ella si te tengo a ti- me quiso agarrar acaso se había vuelto loco? Por suerte papa me enseño defensa personal o algo así, le di un golpe que estaba segura le rompió la nariz- eres una
Bella: Vete, eres tan poco hombre
Edward: Esto no va a quedar así
Bella: Acá se termina todo –cuando se de cuenta de su error yo ya no iba a estar ahí para perdonarlo
Cuando el se fue, yo quería que me trague la tierra empecé a caminar, para ningún lado, pero sabia que quería desaparecer de la tierra, yo lo amaba y él con sus palabras me acuchillo no una ves mil veces, hiriéndome de muerte y no le importo, no quería que me lastimen más, se lo había pedido y el me dijo que nunca me lastimaría pero solo mintió, no quería verlo nunca más, pero viviendo aquí eso era imposible, solo tenia un camino




Edward Pov

No se en que momento la empece a besar, pero según ella que sea una venganza asi, que le haga lo mismo que Bella me hizo a mi engañarla para mi esa era venganza suficiente
Tanya: Edward, te juro que no lo cuento
Edward: Te conviene
Bella: Edward- No podía ser que hacia ella aquí, la idea no era que me agarre infraganti
Tanya: Creo que es mejor que yo me vaya seguro tienen de que hablar, llámame para terminar lo que empezamos amor
Edward: Claro que si hermosa- le di un beso frente a Bella ya estaba jugado, no había que perder, al fin y al cabo ella me engaño con mi mejor amigo
Bella: Edward, que esta pasando
Edward: Tu crees que eres la única en mi vida?- Dije lo primero que paso por la cabeza, Tanya me habia inyectado con su ponzoña
Bella: Pensé que si, que lo era- su cara, de desgarro el alma, pero la ira ya me había poseído y necesitaba escupir mi veneno
Edward: Me haces reír, tu no eres nada para mi, eres otra zorrita que se cruzo en mi…- no termine la frase y ella me había golpeado
Bella: Por que nos haces esto, yo te amo y tu a mi- me amaba aunque me agarro asi con Tanya, me lo perdonaría y todo lo que le dije, pero yo no podia controlarme, todo el odio que sentia por ella y por mi anterior novia se apoderaron de mi
Edward: Yo?, nos hago algo? a quien?, yo hago lo mismo que tu, y no digas que yo te amo, por que no es asi, yo no te amo, me das asco
Bella: No entiendo, por que me haces esto, después de que
Edward: Acaso me crees tan estupido piensas que no se que me engañas con Jake
Bella: Quien te dijo tremenda mentira? Yo nunca te engañe
Edward: Tanya
Bella: TANYA y le crees a ella por sobre mi?, mira Jake ella me vio con Jake pero no es lo que tú crees
Edward: Si, tu piensas que con esa cara de pobrecita me convencerás de lo contrario, se que eres tan o más zorra que ella, todas son iguales, y tu eras la más haciéndote la pura eso es lo que me da más asco de ti- quise retractarme pero ella escupió lo que yo ya sabia
Bella: Tienes razón, te engaño con Jake, y te puedo asegurar que el mucho mejor que tu en todos los aspectos
Edward: Eres una
Bella: Zorra ya lo dijiste por que no te vas a perseguir a tu perra así se terminan de quitar las ganas, ya que veo que los interrumpí
Edward: Por que seguirla a ella si te tengo a ti- me había vuelto loca me abalance sobre ella, no era yo y me di cuenta en ese momento, cuando vi su cara de miedo hacia mi, que había hecho- y si tenia razón y yo le creí a Tanya en vano, cuando me aleje dos pasos ella me dio un golpe, sentía que me rompió la nariz
Bella: Vete, eres tan poco hombre
Edward: Esto no va a quedar así- otra vez el dio se apodero de mi
Bella: Acá se termina todo
Me fui para donde estaban todos dejándola ahí, cuando llegue todos estaban riéndose de lo más felices
Alice: Edward que te paso en la nariz?
Edward: Que mierda te importa
Jake estaba charlando con Emmett lo agarre desprevenido y le di un golpe
Emmett: Que te pasa Edward estas loco?
Edward: Levántate infeliz y pelea, te juro que te voy a matar
Jake: Edward, que te pasa
Edward: Eres un traidor un mal amigo- Emmett me agarro con Jasper- suéltenme tiene que aprender que con las novias de los amigos uno no se mete
Jake: De que hablas?
Alice: Donde esta Bella, Edward?
Edward: No se donde esta la zorra de tu amiga no tengo un GPS, si en realidad tengo uno me señala donde hay zorras y yo voy caigo pensando que son buenas
Alice: Que le hiciste?
Edward: Nada, Alice nunca pensé que tu mi hermanita me engañarías así, eres peor que todos los que están aquí que seguramente, como adoran a Jake por ser tan “bueno” los cubren, váyanse al diablo todos
Alice: Y Bella? – me grito yo no me di vuelta, me subí a mi auto y me aleje a toda prisa de ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario