viernes, 10 de junio de 2011

Nameless Cap 30 : ¿PRIMERA VEZ?

Había invitado a Edward a pasar no se si era lo mejor, no después de cómo me trato, pero yo quería de alguna manera demostrarle que de verdad lo amaba, saque las llaves de mi mochila y entramos a la casa, estaba demasiado nerviosa
Edward: Creo que esta es la primera vez que vengo a tu casa y no hay nadie- me dijo como un susurro en el oído
Bella: Cuando viniste a buscarme hoy estaba sola- le sonreí
Edward: Pero no pase- él me beso el cuello y se me cayeron las llaves- las levante rápido y de manera torpe, abrí la puerta y entramos
Bella: Demonios, se quemo el foco, no prende, ven acompáñame a la cocina, a buscar velas- la luz prendió así que no era un corte de luz
Edward: Esta es la primera vez que estoy en tu cocina
Bella: Que?
Edward: Si nunca pase del sillón de la sala
Bella: Ese es un reproche?
Edward: No, para nada
Bella: OK esta es mi cocina, ven- le tome de la mano y salimos de ahí
Edward: Donde vamos
Bella: Te voy a mostrar mi casa
Edward: No hace falta- subimos las escaleras
Bella: Esta es la escalera- seguimos caminando- este es el pasillo, esa es la pieza de mis padres y aquella la mía, ven
Edward: De verdad no hace falta
Bella: Si- entramos y prendí la luz- esta es mi pieza
Edward: Linda
Bella: Que es esa cara sería? Pasa algo
Edward: No es solo lo que nada, no me hagas caso
Bella: Por nada esa cara vamos Edward cuéntame
Edward: Es Rosalie, ella me tiene preocupado, más que nada lo que dijo Tanya, seguramente Rosalie debe estar preocupado por lo que yo pienso por haberle dicho a Tanya que nunca, tu sabes- me senté en mi cama y el también, estuvimos horas hablando de Rosalie
Bella: A mi me pareció dulce
Edward: No entiendo, ¿Qué te pareció dulce?
Bella: No la situación en si, fue horrible, sino saber que tu eres todo un caballero y muy dulce y comprensivo, cuanto tiempo saliste con Rosalie?
Edward: Casi 3 años
Bella: Y siempre respetaste sus tiempos no cualquier persona hace eso, eres muy dulce
Edward: Es que, no lo se Bella, nunca presionaría a nadie
Bella: Eso es muy tierno- le di un beso en el cuello
Edward: Eso por que es?
Bella: Es solo que creo me gustas cada vez más y sabiendo esto, es raro más, eres distinto a como pensaba que eras- mire para el suelo y me puse roja
Edward: Te amo Bella- el me beso con pasión y yo también a él, por que no me salían esas palabras se trababan en mi garganta quería decirle que también lo amaba pero no podía, estaba perdida en su besos y no me di cuenta en que momento el estaba encima mío, sentí una mano suya por bajo de mi remera, toda mi piel se erizo
Bella: Edward- le dije en un susurro
Edward: Perdón Bella, yo no quiero que pienses que yo quiero, aunque quiero pero cuando tu quieras- le di un beso
Bella: Yo quiero- lo bese con demasiada desesperación
Edward: Te amo – Me Sonrío tiernamente, con esa sonrisa de costado, que me encantaba,empezo a besar mi cuello hasta mi boca, el me quito la remera y quede con el sostén el coloco una de sus manos en mi pecho y apretó, yo largue un pequeño gemido, y lleve mis manos a mi pechos, para taparme
Edward: Estas asustada?- yo lo mire fijo y asentí con la cabeza, el me dio un beso en la frente y bajo hasta mi boca- no hay apuro amor
Bella: Pero quiero estar contigo
Edward: Bella, esto que me dices es lo mejor, pero se que es tu primera vez y no quiero hacerlo hasta que no te sientas 100 por ciento segura
Bella: Me dices esas cosas y estoy más segura- le di un beso y mordí su labio- nunca pensé que me gustaría alguien como tu Edward, te deseo-
Edward: Bella, te amo demasiado, nos volvimos a fundir en un solo beso- yo como pude le saque su remera
Bella: Hay algo vibrando en tu pantalón- empezamos a reírnos- se que me voy a arrepentir pero atiende por que podría ser Alice, por Rosalie,
Edward: OK- saco su celular, puso una cara rara y atendió
Bella: Quien era?
Edward: Billy para decirme que Jake llego recién borracho a su casa- mientras el hablaba yo me puse la remera, vi su expresión
Bella: Esta bien, crees que tendríamos que ir a verlo- estaba preocupada y demasiado por Jake
Edward: No, él me dijo que se durmió, mañana pasare por su casa a verlo, creo que tengo que ir a casa
Bella: Quédate un rato, no quiero estar sola- sentía una angustia en él corazón
Edward: Ok- extendí mi mano para que vuelva conmigo, pero él agarro su remera, se la puso y volvió a sentarse a mi lado
Bella: Me das un abrazo
Edward: Amor obvio que si- nos quedamos en un gran silencio, así que prendí la televisión, estaba abrazada a su lado pero no estaba ahí, mi cabeza estaba con Jake, me largue a llorar y me aferre más a él- Bella no llores veras que todo mejorara, Jake se repondrá de esta- oir su nombre salir de la boca de él me hizo peor, él sabía que lloraba por Jake
Bella: Perdón por arruinar todo, quería que tu cumpleaños termine hermoso
Edward: No arruinaste nada Bella te amo y siempre voy a estar para ti
Bella: No merezco que seas así de bueno
Edward: Mereces mucho más, -me dio un beso en la frente- ahora trata de dormir
Bella: Te quedaras?
Edward: Si- nos quedamos recostados en mi cama hasta que nos quedamos dormidos, por que no podía de terminar de ser feliz con Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario