viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 34 ACORRALADO

Bella Pov

Querido Diario:
Han pasado 4 días desde lo que ya tu sabes, estoy perdidamente enamorada de Edward, nunca pense que ese chico tan odioso se ganaría mi corazón, hoy es el cumpleaños de Emmett y como el día esta hermoso, según el por que es su cumpleaños, va a hacer una “fiesta” en la Push, aunque la idea de usar un traje de baño no me gusta la idea de estar toda la tarde con Edward es fabulosa. Ya lo estoy extrañando tanto, aunque lo vi hace unas 7 horas es mucho para mi, jamas pense que iba a a ser de esas novias que se mueren si no estan con él, quien lo huebiese dicho.
Como siempre escondí mi diario y parti a lo de Edward y Alice iriamos los 3 juntos a la playa, cuando llegue Alice estaba hecha una diosa, pero habia alguien más Jasper estaba sentado al lado de Edward y estaban hablando del centro estudiantil, yo la mire a Alice y me acerque a ella
Bella: Que hace Jasper en tu casa?
Alice: Me pregunto si no queria ir con él a la fiesta de Emmett y le dije que si, pero que iba en tu auto y el de Edward, asi que el deja el suyo aquí en casa y vamos los 4 en uno,
Bella: OK
Salimos todos a la playa, apenas llegamos Alice se cambio se puso un short y quedo con la parte de arriba de la bikin, Rosalie estaba tomando sol y Emmett y Jake estaban haciendi carne a la parrilla
Emmett: Llegaron!!!
Todos lo saludamos, el saludo de Emmett y Alice fue raro, pero ella decia que ya lo veia como un amigo más, después de saludarlo fuimos las dos con Rosalie
Rosalie: Tomaran sol
Alice: Si
Bella: No
Rosalie: Toma Alice mi bronceador
Alice: No yo me traje protector solar quiero tostarme no quemarme, diablos lo deje en el auto EDWARD!!!
Edward: Que?!
Alice: ME OLVIDE EL PROTECTOR EN EL AUTO ME LO TRAES!!!
Edward: OK, ya vengo
Bella: Voy contigo Ed
Alice: Voy contigo Ed, tu no te vas nada te quedas y nos dices como va todo con mi hermano, EDWARD ELLA SE QUEDA VE VE QUE ME QUEMO!!!
Bella: Demasiado bien, parece un cuento de hadas- mientras hablaba veía como Edward se iba, cuando volvio fui a su lado, estaba raro- paso algo?
Edward: No tenia que pasar algo
Bella: No pero estas serio, demasiado- le di un beso, estaba distante algo paso- de verdad no paso nada
Edward: Bella esta todo bien, te lo juro- me dio un beso en la frente y me abrazo- ve con las chicas y hablen si, sino cuando llegue a casa Alice me va a querer pegar dice que te estoy robando de su lado, hoy a la noche te voy a llevar a un lugar muy especial y vamos estar solos, dile a tus padres que te quedas a dormir con Alice
Bella: Me gusta tu idea- le di un beso y me fui con las chicas, cuando la comida estaba lista, paso casi una hora asi que con Alice y Rosalie, fuimos hasta el auto de ella por un mantel para sentarnos en el piso a comer, cuando volvimos vi que Edward se estaba llendo para otro lado de la paya- A donde va Edward
Emmett: No e no dijo que se iba, seguro ya viene
Bella: EDWARD!!!!- por que se iba
Alice: Talves va a hacer atrás de un arbolito
Emmett: Puede ser tenia cara rara
Bella: Tambien lo notaste
Emmett: Que?
Bella: Su cara tenia cara de preocupación, voy con él
Alice: Bella ya viene de verdad, comamos algo, te aceguro fu a hacer detrás de un arbolito, si es eso
Paso como una media hora
Bella: Lo voy a ir a buscar, no debe haberse ido muy lejos
Alice: Voy con vos
Bella: No voy sola, quiero hablar con él lo vi muy raro de verad
Alice: Entonces llamame cuando lo veas y si no lo ves cuando llegas al troco de la Push me llamas y te vamos a buscar
Bella: OK
Empecé a caminar, sentía que algo raro estaba por pasar, talvez no era nada, y era solo que estaba perseguida, respire profundo y seguí caminando

Edward POV

Las cosas con Bella no podían marchar mejor, cuando llegamos Jake ya estaba ahí, ya no tenia esos celos de él hacía Bella ya que era solo mía y aparte ellos apenas si hablaba, las cosas marchaban dmasiado bien.
Emmett: Edward, me alcanzas aquella carne
Edward: Claro cumpleañero, pero no es mucha comida
Emmett: Naa, Jake y yo comoemos por lo menos por 5 no Jake?
Jake: Si, el estomago de jugador tiene que estar bien lleno, dime Edward, como van las cosas con Bella
Edward: Demasiado bien, estoy enamorado
Jake: Me alegra mucho por ustedes
Emmett: Japer vi que llegaste con Alice, pasa algo entre ustedes?
Jasper: NO, pero espero que pasen y pronto
Edward: Hey, hey que estas hablando de mi hermana, priemero tienes que hablar conmigo OK
Japer: OK
Edward: Y a ti con Rosalie?
Emmett: Somos amigos, no quiero apresurar nada, el lo miro a Jasper
Jasper: Yo no dije nada
Edward: Te noto un poco triszte paso algo que no sepa?
Emmett: No, es solo que ya me estoy poniendo viejo
Japer: Y tu Jake no tienes nada con nadie?
Jake: Nooo soy un soltero
Emmett: Bastante codiciado en el instituto, las chicas me preguntan por ti
Edward: Es cierto, yo estaba ahí, Jessica es una de las que pregunta por ti- Emmett y yo empezamos a reir
Jake: No de localandia perdon Jasper se que es tu prima pero es la verdad a histericalandia no paso
Alice: EDWARD!!!
Jake: Hablando de chicladas
Edward: Que?!
Alice: ME OLVIDE EL PROTECTOR EN EL AUTO ME LO TRAES!!!
Emmett: Tu hermana te tiene corto
Edward: Jaja ya les gustaria que sea su hermana es demasiado compañera y me hace las segunda en todas envidiosos, OK, ya vengo
Bella: Voy contigo- me quede esperandola
Alice: EDWARD ELLA SE QUEDA VE VE QUE ME QUEMO!!!
Empece a caminara para el auto, estaba como a unas 3 cuadras de la playa y me llego un mensaje, me sorprendio ver que era de Tanya que mierda queria esta loca, lo lei y decia
TENEMOS QUE VERNOS
genial lo que me faltaba, le conteste
ESTOY EN LA FIESTA DE EMMETT LUEGO,
me llego rapido la contestación,
NO ME IMPORTA TENEMOS QUE HABLAR, TE ESPERO CERCA DEL TRONCO DE LA PLAYA SINO VOY Y DIGO TODO, EN UNA HORA NOS VEMOS AHÍ
Excelente chantaje, la mataria con mis manos cuando la vea
Volvi con los chicos y le di su protector a Alice, Bella vino a mi lado
Bella: Pasa algo?-seguramente mi cara de preocupación era muy evidente
Edward: No, tenia que pasar algo?
Bella: No pero estas serio, demasiado- me dio un beso pero yo solo pensaba en la loca de Tanya y que no era nada bueno si queria algo- de verdad no paso nada
Edward: Bella esta todo bien, te lo juro- le di un beso en la frente y la abrace- ve con las chicas y hablen si, sino cuando llegue a casa Alice me va a querer pegar dice que te estoy robando de su lado, hoy a la noche te voy a llevar a un lugar muy especial y vamos estar solos, dile a tus padres que te quedas a dormir con Alice
Bella: Me gusta tu idea- me dio un beso y se fui con las chicas, cuando la comida estaba lista, paso casi una hora asi, tenía que irme pero como, cuando Bella se fue con Alice y Rosalie, hasta el auto de Rosalie por un mantel para sentarse en el piso a comer, vi mi oportunidad y me fui los chicos estaban muy distraídos EDWARD!!!!-escuche a lo lejos era Bella, no me di vuelta y seguí caminando
Cuando llegue ella estaba ahí, la vi con su sonrisita de zorra planenado algo, la iba a matar con mis manos si trataba de arruinar lo mio y lo de Bella
Tanya: Hola Edy tenemos que hablar seriamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario