viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 36 ¿ENGAÑADO?

Edward Pov

Fui para donde Tanya me había citado, cuando llegue ella ya estaba ahí, tenia cara de felicidad algo se estaba tramando, pero si tenia que ver conmigo y Bella o trataba de meterse entre nosotros la mataría
Tanya: Edward, creo que tenemos que hablar no crees?
Edward: De que? Y apúrate no estoy para tus estupideces
Tanya: Que humorcito el tuyo, yo que tu lo cambiaria tienes mucho que perder, aparte me debes un favor
Edward: Ja, favor? Tu y yo ni siquiera somos amigos, no te debo nada
Tanya: La cabecita te falla no?- estaba buscando que la amenace con matarla o que?
Edward: No entiendo de que hablas
Tanya: Veo que el papel de tonto te sale bien, recuerda un día me llamaste de noche, diciéndome que Jake me iba a dejar
Edward: Ese fue un favor hacia ti, creo que lo de ser rubia y tonta en ti queda comprobado
Tanya: No olvides lo perra, amor- me dedico una sonrisa- pero yo te dije a mi nadie me deja y me dijiste has todo para que no te deje, recuerdas
Edward: Pero tu te fuiste al otro extremo, no es mi culpa
Tanya: Yo pensé y pensé, ¿por que no quiere que lo deje?, pero ahora veo el por que, esa pequeña zorra insulsa
Edward: Fíjate como hablas de Bella- le agarre el brazo con fuerza
Tanya: Me gustan los brutos, quieres hacerme algo- ella se desabrocho el primer botón de su camisa, y la solté rápido
Edward: Estas enferma
Tanya: No tanto como tu, ere un maldito envidioso, esa zorra amaba a mi Jake y el a ella, iban a tener su final feliz peto tu, tu
Edward: Cállate!!
Tanya: Tú no lo podías ver feliz, te interesaste en ella hasta el punto de traicionar a tu mejor amigo haciendo infeliz, quien es peor en esta historia?? Tu o yo
Edward: Que es lo que quieres
Tanya: Divertirme contigo, como hace un año recuerdas
Edward: Fue una vez, y un error
Tanya: Error, me buscaste hasta el cansancio, siempre queriendo lo de Jake, aprovechaste ese juego al que no me dejaron ir recuerdas, me contaste lo infeliz que eras con Rosalie por que ella
Edward: Estaba borracho
Tanya: Dile esa mentira a otro, a mi no, acaso piensas que no se que tu y Jake se dejaron de hablar por que te empece a gustar y lo hiciste sentir mal por eso, que era mal amigo y no se que sentimientos bobos más
Edward: Basta!!
Tanya: Que acaso esa insulsa es mejor que yo en la cama?
Edward: Tanya basta, yo amo a Bella y se que Jake y ella van a entender esto si se los cuento antes que tú, dime que quieres si?
Tanya: Ya te dije que quiero a ti
Edward: Si es eso solo, yo no quiero nada contigo paso
Tanya: OK, no quería llegar a este extremo pero tu me rechazas por esa, que no es menos zorra que yo
Edward: De que diablos hablas?
Tanya: Te engaña
Edward: Mentira
Tanya: Con Jake, si no me crees pregúntale a Mike los vimos
Edward: A tu perro no gracias va a decir lo que tu le digas que diga
Tanya: Entonces a Alice o Emmett ellos los cubre
Edward: Eres una zorra mentirosa. Deberia…
Tanya: Que? ¿pegarme? Hazlo soy una nena mala, y quiero que vos me castigues- me dedico una sonrisa- si lo piensas las cosas no están tan mal tu los trataste de separa pero siguen juntos que romántico para ellos y que Cornudo te vas a ver tu cuando todo el instituto se entere
Edward: No te creo, ellos no me harían eso, no ellos
Tanya: Deberían de ser diferentes a ti,¿por que? Si tu lo haces
Edward: Tu estas loca y yo no te voy a creer jamás, no eres más que una arrastrada infeliz, no vas a arrástrame contigo- ella saco su celular de su bolsillo y me lo dio, no podía ser, sentía como el odio y el asco afloraban en mi, la odiaba a ella y lo odiaba a él
Tanya: No miento, no llegue a captar el beso pero mira ella como esta abrazadita a él, y pasa la otra la vez a tu hermana y Emmett ahí, tu hermana la cubre, con una hermana como la tuya doy gracias de ser hija única
Edward: No puede, esta foto no es cierta, Tanya dime que no es verdad- la fecha de la foto ese día ellas se fueron de compras a Port Angels Alice vino sin nada, tenia razón Tanya
Tanya: Oho Edward, no llores, convierte esa angustia en odio, se que esto es shockeante pero es así, si quieres te ayudo a vengarte de ella y obvio de él también, como veras soy la unica en la que puedes confiar, siempre fui la única en la que pudiste confiar o me equivoco? Veras que todo más adelante con claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario