viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 31 QUERIDO DIARIO

Querido Diario:
Te estoy abandonando demasiado, asi que me voy a descargar un rato, ya paso un mes de lo sucedido en el cumpleaños de Edward y Alice, Jake y yo apenas hablamos, se lo ve terrible, pelea con todos en la escuela y a los chicos casi no les habla, va en realidad si les habla, pero cuando yo llego, se va, y eso me molesta pero lo entiendo, yo le dije que estaba enamorada de Edward, Tanya no es nadie en la escuela, la ven como lo que es una maldita zorra mentirosa, aunque creo y esta saliendo con Mike Newton, Jessica me da pena él la dejo por esa, no entiendo que le vio, en la escuela no le hablan, Rosalie esta mejor de animo y casi somos amigas, es una chica súper dulce y simpática y con respecto a Edward y yo no intentamos hacerlo otra vez, cada vez que trata de acercarme a él, dice que no estoy lista, pero yo si quiero estar con él, no se como cambiare eso, se que lo ve así por mi causa y por mi reacciones cuando habla de Jake, soy muy evidente, él dice que a mi me pasan cosas con él, y tenemos pequeñas discusiones por eso, faltan unos días para el cumpleaños 19 de Emmett, hoy es la ultima vez que ayudo a Alice a verse con Emmett, le dije que no le quiero mentir con nada a Edward, así que lo más seguro es que vea a Jake, tendremos que hablar, o me ignorara como lo hizo todo este mes, eso me preocupa, yo quiero que el sea mi amigo por Edward y por mi, espero me escuche y vea las cosas como yo las veo ahora, amo a Edward y eso no va a cambiar, como voy a querer que Edward crea en mi si me veo a escondidas con Jake, en realidad es para ayudar a Alice pero eso no cambian las cosas, pero hay algo que me tiene más preocupada hoy cuando hable con Alice la note rara, no se que le pasara, cuando le dije que no quería ir con ellos que le pida a Rosalie que la cubra me dijo que me iba a necesitar a mi más que nunca, que me habrá querido decir, espero y no este, no, no puede estar, ella me dijo que se cuidan, espero que cuando me pase a buscar en su auto me lo cuente y espero su cita se me pase rápido, por que me voy a sentir mal mintiéndole a Edward, pero se que el lo entendería ¿o no?, creo que en cualquier momento me volveré loca si sigo pensando en que va a pasar, si Edward se entera, por eso hoy es la ultima vez que la cubro pase lo que pase, lo juro y si Jake no me entiende me dolerá pero que voy a hacer, el va a terminar siendo mi amigo o viéndome aunque no lo quiera por Edward, él es su amigo y yo su novia, me siento maldita escribiendo esto, pero es lo que siento ahora Edward es mi vida y no lo quiero perder, creo que ya se lo que siento por primera vez en mucho tiempo y no quiero que cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario