viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 40 VISITA SORPRESA

Bella Pov


Ya habia pasado una semana de mi alta como mamá y papá no pudieron llevarme a casa por el trabajo, Jake se ofrecio a llevarme a casa, el era un angel en mi vida, me traía los apuntes del colegio todos los días, yo no queria volver a la escuela no todavía, no queria verlo a él, me dolia la sola idea de cruzarmelo, si bien el ya me habia dicho que fue un error, para mi eso no era suficiente, el me habia matado el amor con esas palabras, que me taladraban la cabeza, lo veia besando a Tanya sin importarle yo, como podia desconfiar de mi palabra, siempre seria asi si alguien le decia algo de mi el les creeria a los demas por sobre mi palabra, el amor era un asco, no quiero perdonarlo ni volverme a enamorar. Si eso fuese todo seria bastante bueno pero despues de mi intento de locura, tenia pesadillas, Edward empujandome al vacio, y yo ahogandome mamá y papá gritando mi nombre pero no los veía, y Jake luchando contra la corriente, no podía salvarme, despues todos de negro y a mi enterrandome, pero yo estaba viva en el cajon, todos los días un sueño diferente, pero siempre Edward “matandome” y yo despertando entre gritos por que nadie podia salvarme, papá y mamá siempre venian a mi cuarto pero, me parecia estupido que vengan era una simple pesadilla, pero cuando despertaba me sentía sumida en la tristeza, yo lo amaba pero no queria perdonarlo, no podia, según mamá el lunes ya tenia que volver al instituto pero no queria verlo, lunes biologia 3 horas sería una tortura, Alice venia a verme todos los días y me hablaba de Edward y de lo mal que estaba por mi, pero cuando empezaba a hablar de él, cambiaba el tema, no me interesaba saber que estaba mal, yo tambien lo estaba y por su causa, trataba de sacrme como me ahogue, que era mentira lo que decia que era mi amiga y que se lo diga, pero decia lo que acorde con Jake, decirselo a ella era como decirselo a el, pero nesecitaba decirselo a alguien, decirle que no queria vivir haveces, que queria morir, pero Alice no era una opcion, y Jake tampoco decirselo seria lastimarlo demasiado se enojaria conmigo y no me hablaria no queria perder su amistad
Lo que si era obvio era que por mi causa el grupo se habia dividido Alice y Jake ya no eran amigos, Alice me hablaba mal de él, Jake y Edward peleaban todo el tiempo, ellos dos tampoco eran amigos, pero Jake no me hablaba de ella ni de Edward cuando me venia a ver si de Rosalie y Emmett que ya casi eran novios y que Jasper era casi novio de Alice, era increible como cambi todo en una semana parejas que se arman y otras que se desacen, para Alice Jake me llenaba la cabeza en contra de Edaward pero el no lo mencionaba, sabia que me ponia mal escuchar si quiera su nombre.
Hoy mamá y papá no estaban Jake estaba en el instituto, me sentia sola, tratab de no pensar en él, pero me era imposible
Llego el fin de semana y cuando desperte mamá y papá no estaban genial, salieron y no fueron capaz de avisarme, me sentia muy mal, habia pasado una semana real de mi rompimiento con Edward, yo dolo queria llorar, pero ya estaba seca, me quede en mi cuarto, sentada en un sillon la cama me canso, no sabia que hacer sola, odiaba el silencio, pero estaba de animo como para escuchar musica


Renesmee Pov


Despues del llamado de la tía quede mal, Bella casi se ahoga, era raro, ella no sabia nadar por que se meteria en el agua, llamba todos los días pero Bella estaba demasiado desanimada para hablar, Algo no estaba bien, le habia dicho a la tía que iria a finales del mes pero tendria que adelantar mi visita por lo menos una semana
Estaba arreglando mis cosas cuando escuche mi celular era mi tía Rene, era raro que ella me llame, a mi en vez de a mamá
Nessie: Tia, paso algo con Bella?
Rene: Si, Nessie, ella esta demasiado mal, no se que hacer, esta muy triste ella no me quiere contar que le pasa
Nessie: OK, tía primero no te pongas mal si, por que Bella es muy sensible y si se da cuenta que tu estas mal por como esta ell, la pondra peor, por que tu y el tío estan sufriendo por verla asi
Rne: Tengo miedo que haga una locura
Nessie: Ahora me asustas a mi, que locura?
Rene: No lo se, no sale de la casa desde que se pelio con su novio
Nessie: Ese Jacob nunca me cayo bien, ya el nombre no me gusta
Rene: No, Jake no, ella estaba saliendo con un chico llamdo Edward
Nessie: Se nota que hace mucho no hablo con ella, OK, tía esta por ahí el tio Charlie?
Rene: No no estoy en casa te estoy llamando de la escuela, no quiero que Bella escuche
Nessie: OK, tía voy a adelantar mi visita si?, mamá y papá van a sufrir por lo que voy a hacer, pero Bella me nesecita, hoy pido el pase si? Vendre a casa los fines de semana
Rene: Que?
Nessie: Preguntale al tío si me puedo quedar a vivir con ustedes hasta que termine el año falta poco- cuando yo me metia algo en la cabeza nadie podia sacarmelo, y ya lo tenia decididi, mudarme a Forks por Bella, ella haria lo mismo por mi, casi lo hace, por que no ir con ella si me nesecitaba
Rene: Pero tus padres
Nessie: Yo los convenzo tia yo se como
Rene: OK, a Charlir no le molestara que te quedes en casa
Nessie: Seguro no?
Rene: Seguro, el te quiere como a una hija
Nessie: Hoy estamos a jueves el Sabado a más tardar estoy ahí, el es el comisario, que mueva unos hilos y me consiga un cupo para anotarme en la escuela, tía nos vemos el sabado
Rene: Creo que tengo que hablar con tu madre no?
Nessie: Más tarde primero hablare yo, y es más que seguro que mamá te llame
Habia convencido a mamá y papá para que me dejen ir a Forks, les prometi que dos fines de semana por mes vendría a verlos, nesecitaba cambiar de aire y irme lejos de mi escuela James me estaba molestando de neuvo, depues de cómo me engaño volver, era un pesado, irme de aquí me haria bien, mamá creyo que seria lo mejor, alejarme de mis malas “influencias” eran amigos no influencias, pero llegue un dia borracha y no me lo perdono todavía, James arruino mi vida, y me alejo de mis amigos, me empecé a juntar con los “pesados de la escuela” que eran la mala influencia, alejarme de ellos y este lugar sería lo mejor, papá fur más difícil pero no imposible de convencer.
El fin de semana llego rapido, me despedi de mis malas influencias según mamá y fuimos al aeropuerto
Cuando llegue a Forks casi me muero el clima más pesado y humedo del mundo, mi cabello sufriria este clima, amaba el sol de florida, los tíos me estaban esperando, no me podía arrepentir ya de esto, pero extrañaria salir a bailar, y volver a cualquier hora, chicos musculosos y demás, pero esto lo hcia por Bella.
Rene: Por fin llegaste!
Charlie: Es un placer tenerte aquí
Nessie: Si señor, es un chiste, yo tambien estoy contenta de haber venido y Bella?
Rene: No le dijimos
Nessie: Una sorpresa, le va a sorprender saber que compartiremos cuarto
Charlie: Hablando de eso, hoy a la tarde llega tu cama, no queria que llegue antes ya que es sorpresa, pero la armare rapido
Nessie: Duermo en el piso hoy, tío no te preocupes por eso
Cuando llegamos a la casa vi una carcacha de auto y me acorde las palabras de Bella me regalaron un auto, por lo menos ella tenia un auto, yo ni bicicleta, estaba linda la porqueria ya me gustaria tener uno asi, ella amaba su coche asi que ya sabia que decirle cuando la vea, entramos yo no me acordaba nada de la casa, Bella no estababajo asi que seguro estaba en su pieza, asi que subi repire profundo y toque su puerta

Bella Pov

Escuche que mamá y papá llegaron, pero estaba enojada por que no me dijeron que saldrían, queria salir un rato y no me invitaron, estaba demasiado odiosa ni yo me soportaba, alguien toco mi puerta y le dije que pase pero de muy mala forma
Nessie: No me digas que ese humor se perros es por tu carcacha de coche- no podia creerlo que hacia ella aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario