viernes, 10 de junio de 2011

Nameless Cap 18 : DESAPARECIDA

Edward POV

Sabia que dejar a Bella era un error imperdonable, pero debia hacerlo.
Al llegar a casa, las cosas estaban peor de lo que me habian dicho, Emmett estaba en cuidados intensivos, mi Padre no lo descuidaba un segundo y habia traido a los mejores medicos que conocia para tratarlo, Alice estaba muy asustada, Rose me odiaba por lo que le habia pasado a Em pero me comprendia y Jazz queria llevarse a Alice lo mas lejos posible, pero al ver a Esme tan preocupada no lo habia hecho... Ahora era el momento para arreglar todo esto, mi familia no debia seguir sufriendo.
Fui a la estacion de policia a ver a Charlie, y ver lo que habia encontrado, no era mucho, ahora sabiamos que los mensajes eran de alguien de Forks, asi que los posibilidades eran pocas pues era un pueblo pequeno.
Charlie creia que alguien cercano a nosotros le deba informacion a la persona de los mensajes y eso le preocupaba bastante, al punto de desconfiar de todos, despues de mi llegada llame a Bella, y le dije mas mentiras, de como preparabamos muchas sorpresas, como su auto estaba fantastico y muchas cosas mas, al segundo dia ya no aguantaba tantas mentiras, me sentia miserable, me sentia la cucaracha mas pequena y repugnante del mundo, no podia seguir asi, asi que al tercer dia, despues de consultarlo con Carlisle y Charlie, decidi contarle la verdad a Bella y decirle que viniera a Forks, era momento de estar juntos para sobrellevar todo esto, pero cuando la llame, no me contesto al celular, asi que probablemente habia perdido su celular, llame a la habitacion del hotel y tampoco contestaba, quizas habia salido, pero era poco probable, a Bella no le gustaba salir mucho, llame a la recepcion para que me dijeran si habia salido, pero la respuesta me sorprendio, Bella habia dejado la habitacion el dia anterior, eso me preocupo, pero probablemente habia vuelto a casa, pero si estaba en Forks por que no me habia llamado para avisarme que estaba aqui, o por que no me habia avisado que venia? Todo era muy raro, pero conociendo bien a Bella probablemente habria ido a casa a cambiarse de ropa en especial despues de un viaje tan largo.
Fui a su casa, la puerta estaba cerrada, pero Bella me habia mostrado donde se encontraba la llave, debajo de la maceta al lado de la puerta, entre, habia estado alli millones de veces, asi que fui directo a su habitacion, abri su puerta con cuidado, pues depronto ella estaba alli, se habria quedado dormida o algo, pero no habia nadie, solo estaba su maleta de viaje, la ropa que se habia quitado y mi celular, pero como era posible que ella tuviera mi celular! Lo coji y sali de alli directo a la estacion de policia, quizas Bella estaba con su padre, pero no era asi, Charlie estaba esperanzado de que ya le hubiera dicho todo a Bella y ella estuviera en camino a Forks, pero tuve que decirle la verdad, que no se sabia nada de Bella desde el dia anterior, que no contestaba su celular y que habia estado en casa, pero no habia senales de ella por ningun lado. Esto preocupo mucho a Charlie y por supuesto a mi tambien, Charlie me pregunto si ella habia dejado alguna nota, algun mensaje, algo, lo que fuera, y lo unico que pude entregarle fue mi celular.
-Quizas haya llamado a alguien. Dije, con mi voz totalmente apagada y sin vida, la desaparicion de Bella tenia mi vida por el piso, yo no tenia razon alguna para seguir viviendo.
-Es probable. Dijo Charlie esperanzado
Se dispuso a buscar las llamadas hechas y se quedo sorprendido, la ultima llamada habia sido para Jacob Black, el amigo de James...
Eso me puso furioso, queria ir hasta donde Jacob y exigirle que me dijera donde estaba Bella, pero Charlie dijo que seria mas sabio si llevaramos una orden de cateo, y tenia razon, era mejor tener todas las posibilidades cubiertas, debiamos saber donde estaba Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario