viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 45 ALGO NO ESTA BIEN

Bella Pov

Querido Diario ya paso un mes todavía no se a quién elegir, Alice me dijo que tengo que apurarme porque si no me quedare sin el pan y la torta en cambio Nessie me dice que me tome mi tiempo que si me aman me van a esperar, aparte recién hace un mes termine con Edward quedaría mal si empiezo a salir con… en fin hoy saldré con Nessie Rosalie y Alice iremos a Port Angels seguramente al cine, últimamente Nessie anda muy extraña, de la escuela venimos a casa y si yo voy a lo de Alice o lo de Rosalie ella se viene directo para casa, muy pocas veces viene conmigo, no le gusta andar tarde, algo extraño en ella, pero la convencí de que salgamos, iríamos al centro comercial, otra cosa es muy popular en la escuela se postuló para presidenta de la clase, está loca competir contra Edward y Jake, aunque es increíble muchos la siguen cayo demasiado bien, su relación con Edward es mala se hablan mal y se miran peor, según ella tiene cero química lo mira y le nace odio creo que es mutuo, Jake y ella se llevan bien, son buenos amigos
Nessie: Bella, perdón estas escribiendo
Bella: Ya termino
Nessie: Ok, me voy las chicas ya están abajo esperándonos
Bella: OK
Las cuatro mosqueteras, por suerte nos llevamos muy bien, somos inseparables con respecto a Tanya ella se cambió de instituto va a uno privado aunque según Rosalie ella no se quería cambiar la cambiaron los padres les daba vergüenza que nosotros supiéramos que le fallaba tanto la cabeza, así que no la tengo que ver en el instituto por lo menos una buena.
Escondí mi diario donde siempre y Las cuatro íbamos a ir cómodas y apretaditas en la camioneta, el auto de Alice lo tenía Esme y el de Rosalie se descompuso así que iríamos en mi bebe
Alice: Por fin
Rosalie: Y si vamos en taxi
Bella: Tienes problema con la camioneta?
Rosalie: No, es que iremos apretadas
Alice: Rosalie, yo ni ocupo espacio
Nessie: Menos quejas y marchemos sino volveremos muy tarde y vamos a estar demasiado lejos de tu casa
Bella: No tengas miedo yo te cuido
Nessie: Ya te dije no es miedo es precaución
Alice: Pasó algo?
Nessie: No pero no quiero que volvamos muy tarde
Rosalie: De Port Angels con Alice hemos vuelto a las 4 de la mañana no pasa nada es muy tranquilo, y si pasa algo llamo a mi osito
Alice: No te pue, le dijiste a donde vamos!
Rosalie: No, él me pregunto si tenía planes para hoy y le dije que sí, y me dijo que el también que iba a Port Angels al centro comercial a jugar a los bolos con los chicos
Alice: Jasper va
Rosalie: Si
Alice: Bueno
Nessie: No es justo esto Bella
Bella: Que están pensando juntarse con sus novios allá, vamos a quedar re metidas
Alice: No, es una salida de chicas, pero si los cruzamos nose, aparte también van a estar seguro Edward y Jake, uno para cada una, tú te llevas muy bien con Jake Nessie
Rosalie: Tú dices que hay amor ahí?- Estaba por reventar del odio no me gustaba que carguen a Nessie con mi Jake ni con Edward
Alice: No se
Nessie: Solo hay amistad, es como un hermano se lo dejo a otra- ella me miro y guiño el ojo, Rosalie empezó a reírse las tres la quedamos mirando
Bella: Cuenta de que te ríes
Rosalie: Es que si tú te quedas con Jake, Nessie quedaría con Edward, me los imagino escupiendo sus indirectas toda la noche terminarían golpeándose o besándose no sé qué sería más chistoso
Nessie: Prefiero tomar acido, eso no es chistoso ya salimos Bella?
Bella: Si
Cuando llegamos entramos a ver una película llamada Crepúsculo, empezaba a las 19:00 y eran las 18:30 Alice y Rosalie eran fanáticas de los vampiros querían verla desde que vieron el tráiler
Nessie: Maldición!
Bella: Que?
Nessie: Me olvide la billetera en la camioneta, la puse en la guantera seguro
Bella: Quieres que te acompañe
Nessie: No hace falta, dame las llaves voy rápido y vuelvo, la camioneta está en el estacionamiento aquí nomas
Bella: Ok, no tardes
Nessie: No, vengo rápido
Alice: Mientras vamos al café de allí
Fuimos y compramos 4 cafes, había algo raro algo no estaba bien, por que Nessie estaba tan preocupada todo el tiempo, que me ocultaba
Bella: Creo que voy a buscar a Nessie
Rosalie: Se fue hace un instante pasa algo
Bella: No lo se no les parece que esta actuando raro?
Alice: No Bella si no vuelve dentro de un ratito vamos
Bella: Esta bien

Edward Pov

Habíamos quedado con los chicos vernos en el centro comercial a eso de los 19:00 para jugar a los bolos, todo porque había escuchado sin querer a Alice que se iban a juntar aquí para ver una peli, tenía todo planeado jugamos dos horas maso menos y después si o si nos terminaríamos cruzando
No avance nada este mes con Bella en realidad si pero muy poco todo por su prima ella estaba interfiriendo, encima meterse para presidenta, porque en su otra escuela lo era, la odiaba cada vez más, ella me había declarado la guerra, así que le haría una pequeña broma, Alice diría que es una maldad pero yo quería que vuelva a Florida con sus padres, le empecé a mandar anónimos, quería que ella piense que era ese que la acosaba la siguió hasta aquí era un poco malo pero la quería fuera de Forks
Yo había llegado un rato antes al centro comercial vi la camioneta de Bella en el estacionamiento, no podía ir y buscarla pensaría que la estaba siguiendo por lo que decidí salir y dar un par de vueltas, porque salí tan temprano faltaba más de media hora para que ellos lleguen cuando estaba saliendo del estacionamiento vi que la camioneta de Bella arranco estaba oscuro no vi quien manejaba acaso se la estaban robando, no algo imposible con los coches que habían se robarían justo este auto, tenía que llamar a la policía pero si en el auto iba Bella la haría pasar un mal momento, que debía hacer lo mejor sería seguirla si no iba Bella llamaba a la policía, lo mejor era ponerme a la salida impidiéndole el paso, si eso haría si era Bella quedaría como un idiota por cruzarme así, pero sería pura casualidad

Nessie POV

Era única como podía olvidarme todo documento, celular, billetera en la camioneta estaba segura que lo puse en el bolsillos, esos malditos anónimos me tenían con la cabeza en cualquier lugar, venir a Forks no lo alejo él ya sabía que estaba aquí, ese maldito nunca me dejaría en paz, no sabía cómo decírselo a tío Charlie seguramente me mandaría a Florida pero haya sería peor lo cruzaría todo el tiempo aunque tenía una orden de restricción, hoy vería como contárselo a Bella y las chicas para que este prevenida, odiaba los estacionamientos siempre tan silenciosos, entre a la camioneta y abrí la guantera no estaban, me los había olvidado en la casa? Yo estaba segura que los traje, escuche un ruido me baje y mire para todos lados, estaba cien por ciento perseguida, me volví a meter en la camioneta y le puse traba, Bella siempre tenía una linterna, así que mire para abajo del asiento estaban ahí, como habían llegado ahí, metí mi mano y los agarre cuando me baje no lo podía creer sentí que mi corazón se oprimió, que hacia aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario