viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 42 ¿CELOS?

Bella Pov

Baje rápido las escaleras, en realidad antes que Nessie, no quería que el la vea antes de que se la presente, un poco más corro por abrazarlo
Jake: Bella, como estas hermosa? Que lindo recibimiento, tanto asi me extrañabas
Bella: Estoy bien y si te extrañe un poco
Jake: Hola
Nessie: Hola Jake
Jake: Por lo que veo tu ya me conoces, y eso es raro por que es la primera vez que te veo
Bella: Jake, te presento a mi prima Renesmee- no me habia dado cuenta pero todavía lo seguia teniendo abrazado asi que lo solte
Jake: Renes que?
Nessie: Solo dime Nessie
Jake: Un placer conocerte, Bella me había hablado de ti algo
Nessie: De verdad? Mira vos, sabes ella tambien me hablo tanto de ti, ni te imaginas
Jake: Interesante y que te hablo de mi
Nessie: Bueno me conto que…
Bella: Basicamente eres un gran amigo
Jake: Veo, yo pense que otra cosa, y dime te quedaras mucho tiempo?
Nessie: Si Dios quiere hasta que termine el año
Jake: Genial bienvenida a Forks
Nessie: Gracias, espero que todos sean tan simpaticos como tú
Jake: Seguramente algunas chicas te trataran mal, y demasiado mal
Nessie: Porque motivo?
Jake: Por que eres muy linda
Nessie: Gracias
Ella le estaba coqueteando, eso era claro, pero el tambien, no me gustaba nada como estaba llendo esta conversación queria hablar pero no sabia que, cualquier cosa que diga, no bastaria para cortar esto dije lo primero que se me vino a la cabeza
Bella: Vas a tener que aguantarnos a las dos ahora
Jake: Que? Dijiste algp
Bella: Nada- genial ni si quiera me registraba ya
Jake: Bella es un chiste te escuche, tu sabes que te no te aguanto, esa palabra es tan fea, al contario yo diria que es un placer pasar tiempo contigo, aguantar suena a sufrimiento- me dio un abrazo
Nessie: Que linda pareja hacen, no pensaron salir e intentarlo?
Bella: Perdonala ella dice todo lo que le viene a esa cabecita loca que tiene
Jake: Como Alice
Nessie: A esa tal Alice no la conozco, pero le tengo celos por que, me robo a Nessie
Jake: No te preocupes ella tambien te va a tener celos por Bella y es seguro que hoy la conozcas por que viene todos los días
Nessie: Al parecer conocere a la gente que Bella quiere hoy, primero tu y después Alice
Bella: Al parecer
Jake: Te sientes, no tienes muy buena cara
Bella: Si es solo que estoy muy cansada
Nessie: Tal vez deberías salir con Jake y despejarte, mientras yo acomodo todo lo de la pieza, te hara muy bien tomar aire y con linda compañía
Bella: No, creo que…
Jake: Y si salimos los tres? Asi te enseñamos Forks?
Nessie: Amo más tu idea que la mia ¿Qué dices Bella? No puedes decir no
Jake: Ya escuchaste a tu prima no puedes decirnos que no
Bella: Si no me queda otra
Nessie: Danos 5 minutitos y salimos
Jake: Les tomo el tiempo

Nessie Pov

Jake era un chico ademas de guapo dulce y simpatico, no sabia de que dudaba tanto Bella, él era el chico ideal para ella, si no se daba cuenta que lo amaba o que todavía sentia algo por él yo la ayudaria a que se despierte y para mi lo unico que despierta el amor son lo celos.
Subimos a la pieza yo habri me bolso y empece a sacar la ropa y acomodarla en una silla, Bella me miraba
Nessie: Paso algo Bella?
Bella: Que estas buscando?
Nessie: Algo muy bello para ponerme
Bella: Te hablo de Jake que buscas con él
Nessie: Nada por?
Bella: Por que vi como le coquetabas
Nessie: OK supongamos que me gusta algo
Bella: Entonces te gusta?
Nessie: No lo se, y ati te gusta
Bella: No, ya te dije que no
Nessie: Entonces no te molestara que hoy lo avance un poco
Bella: Hoy? Emm yo, a
Nessie: Por que te lo pregunto si a ti no te gusta, vamos
Bajamos las escaleras Jake ya no estaba adentro, cuando salimos estaba apoyado contra su coche
Jake: Tardaron más de cinco minutos
Nessie: Las mujeres somos asi, Jake dime parezco una chica Forks
Jake: En realidad no, estas demasiado vestida, digo, se nota que no eres de por aquí y estas acostumbrada a otro clima, para ti hace frio, para mi el clima esta genial ¿Vamos?
Nessie: Siii, a donde me van a llevar?
Jake: Que decida Bella
Bella: Tenemos la playa, el bosque y el centro
Nessie: Ponle animo
Bella: Lo intentare
Jake: Si no te sientes bien podemos ir mañana u otro dia a mostrarle Forks- el le dio un abrazo y le beso la frente, este chico la amaba, pero comportarse como amigo no era la solucion
Bella: No, iremos ahora
Nessie: Se ve tus abrazos modifican el humor, le sacaste una sonrisa, se nota que le haces bien
Jake: Bueno es que creo que, yo creo que lo mejor es nos vayamos ya.
Nos subimos al auto y partimos
Nessie: Jake tienes novia?
Jake: No, ahora estoy solo- me causo gracia su actitud se puso serio y miro concentrado a la carretera
Nessie: Rubias o morochas?
Jake: Pelo Castaño
Nessie: Ojos Claros o Oscuros
Jake: Marron chocolate
Nessie: Oscuros, altas o bajitas?
Jake: No más altas que yo, para que quieres saber todo esto
Nessie: Para saber si soy o no tu tipo de chica
Jake: Mi tipo de chica- el miraba a Bella
Nessie: No me digas que tienes alguien en tu vida
Jake: Algo asi
Nessie: Demonios y yo pensando que tenia una chance- el se rio pero Bella me miro seria
Jake: Bueno dicen que lo ultimo que se tiene que perder es la esperanza- el otra vez miraba a Bella
Nessie: Entonces tengo chances?
Jake: Bueno en realidad
Bella: Jake, frena el auto por favor- ella se bajo un poco más corriendo
Jake: Paso algo?
Nessie: Yo voy por ella- la segui y la frene- Bella que pasa?
Bella: No es nada es solo que…- lo veia en su cara lo iba a decir- por que no te le tiras encima directamente es lo unico que te falta, de que te ries te hablo enserio Nessie
Nessie: Lo se, pero tienes tantos celos, Bella por que no lo admites, a ti no te molesta que este haciendo esto por que soy yo, te molestaría que lo haga cualquier otra chica o no es asi?, no es más facil decir no te acerques a él por que a mi me gusta o no lo se todavía me pasa algo con él.
Bella: Tu viniste a atormentarme a complicarme más la vida? Por que me haces esto?
Nessie: No amor tu sabes que yo vine a ayudarte, y te des cuenta que vas a cometer un error si lo dejas pasar, Bella este chico se nota que daria la vida por ti y no es literal, tu sabes lo que yo o cualquier chica daria por un chico asi?
Bella: Yo no soy tú
Nessie: Pero estas haciendo o por hacer lo mismo, perdonar a quien te hace mal o me equivoco?
Bella: No se que quiero hacer
Escuche a un chico que la nombro y me di vuelta, obviamente no sabia quien era, pero me di cuenta enseguida, por que Jake se bajo del auto y vino con nosotras
Jake: Que buscas Edward? – el se paro enfrente de Bella
Edward: Solo quiero hablar con Bella
Nessie: Ella no quiere hablar con vos
Edward: Y tu quien eres?
Nessie: Soy su prima por que?
Edward: Un placer soy…
Nessie: Se quien eres y te puedo asegurar para mi no es un placer conocerte, por que no te vas con esa zorra, Jake como se llamaba tu ex
Jake: Tanya, que tiene que ver con esto?
Nessie: No lo sabias, este no se como llamarlo engaño a Bella con esa mosca muerta
Jake: Tanya, Edward eres un
Bella: BASTA! Nessie por favor llévate a Jake, no se vayan lejos ya voy con ustedes
Jake: Bella, no lo puedo creer
Edward: No hablaremos mucho te lo juro
Bella: Te conviene
Nessie: Estas herrando y mal, espero no sea tarde cuando te des cuenta de cómo son las cosas

Jacob Pov

No entendía bien que le habia picado a la prima de Bella tal vez ella era asi, era muy lida, hermosa, pero no como mi Bella, ellas llevaban hablando mas de 20 minutos, de que estarian hablando tanto? Me vaje a tda prisa cuando vi que Edward se acercaba a Bella, no dejaría que le diga ni A si ella no quería verlo
Jake: Que buscas Edward? – Me puse delante de Bella como protegiéndola de él Edward: Solo quiero hablar con Bella- Puso su voz de angustia, odiaba estar peleado con él, pero algo malo le había hecho a Bella como para llevarla al punto de querer quitarse la vida, yo sabia que no era nada bueno, aparte el no me hablaba y me miraba mal como si yo fuese el culpable de la ruptura
Nessie: Ella no quiere hablar con vos – Bien ella estaba de mi lado
Edward: Y tu quien eres? – No le cayi nada bien lo senti en su tono
Nessie: Soy su prima por que?
Edward: Un placer soy…
Nessie: Se quien eres y te puedo asegurar para mi no es un placer conocerte, por que no te vas con esa zorra, Jake como se llamaba tu ex De que diablos estaba hablando, la mire a Bella que miro para otro lado y a Edward que miraba con odio a Nessie
Jake: Tanya, que tiene que ver con esto?
Nessie: No lo sabias, este no se como llamarlo engaño a Bella con esa mosca muerta
Jake: Tanya, Edward eres un…- El cerro los ojos sabia que lo iba a matar a golpes no por revocarse con Tanya si no por engañar a Bella con ella, pero me detuve
Bella: BASTA! Nessie por favor llévate a Jake, no se vayan lejos ya voy con ustedes- Ella se queria quedar sola con él? Que tenia en la cabeza?
Jake: Bella, no lo puedo creer senti que era un estupido por seguir amandola
Edward: No hablaremos mucho te lo juro
Bella: Te conviene
Nessie: Estas herrando y mal, espero no sea tarde cuando te des cuenta de cómo son las cosas.
Los dos nos fuimos al auto
Jake: Que le quisite decir con eso ultimo?
Nessie: No puedo creer lo lo debil que eres
Jake: Perdon que te pasa? Recien nos conocemos y me hablas asi!
Nessie: La amas y la dejas pasar? No vas a luchar por su amor
Jake: Yo…
Nessie: No la mereces
Jake: Ella lo ama a él, y si bien Edward es un estupido es mi amigo
Nessie: Y? Nunca escuchaste la frase en la guerra y el amor todo vale
Jake: Lo se pero si la gano lo quiero hacer de manera limpia
Nessie: Entonces la perderas
Jake: No puedes perder lo que no es tuyo
Nessie: No se quien es más ciego, no te das cuenta ella muere por ti, perdon por todo el teatro, no me gustas eres muy lindo, pero quiero que Bella se despierte
Jake: Despierte?
Nessie: Tiene celos de que cualquier chica se acerque a ti, y se que esos celos son puro amor, ella no esta enamorada de aquel idiota, solo se conforma por que no te pudo tener, si la mas pelea por ella
Jake: Para no conocernos creo que tu eres muy metida, pero me agradas
Nessie: Se que seremos buenos amigos y te voy a ayudar a que Bella se despierte de eso que cree que es amor
Jake: De verdad?
Nessie: Si pero vas a hacer lo que te digo
Jake: No si es de verdad que crees que ella me ama
Nessie: Tu sabes lo que ella hizo todos estos años desde que se habia ido de Forks?
Jake: No
Nessie: Pensar en ti y en exceso siempre me hablaba de ti me cansaba aveces, ella me va a matar con esto pero no le digas a nadie, ella tiene un diario intimo en relidad lleno varios, pero se que siempre los gustada en el que usa, tiene una carta de amor tuya y una foto de ustedes dos de chicos sin nombrar la cadenita esa que le diste, Jake ella siempre te amo desde la primera vez que te vio según ella son
Jake: Almas gemelas
Nessie: Nacieron para estar juntos, ella siempre queria volver a Forks por ti, tu piensas que un amor asi de años se olvida en meses? Pero si tu no haces algo por ese amor si no peleas por ella la vas a terminar de perder
Jake: Me dices eso y siento que soy un idiota, tan estupido me veo
Nessie: Un poco
Jake: Entonces voy a luchar con mi ser por ella, no la voy a dejar ir facil con él, no esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario