viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 44 LAS COSAS COMO SON

Jacob Pov

No entendía que quería ni que podríamos hablar los dos desde que paso lo de Bella no nos dirigíamos la palabra, él estaba serio creo que tanto como yo, verlo era una sorpresa, pero era de esperarse, nos debíamos una charla
Edward: Hola Jake
Jake: Hola
Edward: Podemos hablar?
Jake: Si, ya que estas aquí y no quedándome otra
Edward: Hay un par de cosas de la que debemos hablar
Jake: Te escucho
Edward: Primero perdón por el golpe que te di la semana pasada , no te lo merecías
Jake: Te tomo olas disculpas, aparte tu gancho ni siquiera es muy fuerte
Edward: Increíble yo sentí que se rompió mi mano
Jake: Hagamos de cuenta que no paso
Edward: Esta bien, en segundo lugar Tanya
Jake: No, lo que tu hagas con ella no es de mi incumbencia, es tu problema no el mío
Edward: Ella me tendió una trampa y caí
Jake: Cual trampa? Una foto que no tenía nada y a la que tú le diste la perspectiva que quisiste ver, caíste porque quisiste, sabiendo cómo es Tanya caíste
Edward: Fui un idiota
Jake: Sí que lo fuiste
Edward: Te tengo que decir algo con lo que Tanya me ha estado amenazando, si tú quieres dejar de ser mi amigo por esto lo entenderé
Jake: Veo que es un día de confesiones, cuéntame y veré si es algo tan grave como lo pintas
Edward: Pues veras hace un año yo, no es fácil de explicar, me acosté con Tanya, fue una sola vez yo estaba ebrio y ella se aprovechó de la situación, sin contar que me atraía
Jake: Tu siempre la victima? Pero tú mismo lo dijiste es del pasado, y no me importa
Edward: No te molesta?
Jake: Bueno podría golpearte hasta cansarme, pero eso no cambiaría en nada las cosas o sí? Aparte Tanya ya no es nada mío
Edward: Entonces no estás enojado?
Jake: Si estoy enojado, porque me entere que por mi mejor amigo tengo en realidad tuve cuernos, podría haber esperado eso de cualquiera menos de ti, pero es raro no te odio porque creo nunca ame a Tanya, tú y ella son tal para cual porque no se quedan juntos se merecen
Edward: No, porque te dejaría el camino despejado con Bella
Jake: Tú crees que con lo que le hiciste tienes alguna chance?
Edward: Seguro tengo más que tú, ella y yo nos amamos
Jake: Ella no te ama solo se conformó contigo, tú crees que el amor que tenía por mi desapareció
Edward: Amor de niños, el nuestro es real lo tuyo era una obsesión que ella tenía
Jake: Obsesión tienes tu por las chicas que se enamoran de mi
Edward: Eres tan imbécil
Jake: Puede ser, pero no me lo negaste. Si tu objetivo era decirme en la cara que te acostaste con Tanya puedes irte
Edward: No, en realidad vine a decirte que Bella terminara a mi lado y si luchas por ella solo quedaras como un idiota al que ella siempre le tendrá lastima, porque mejor no te buscas a otra
Jake: Yo sé que Bella elegirá lo mejor para ella
Edward: A mi
Jake: No me hagas reír, con la cagada que te mandaste jamás te va a perdonar, te lo puedo afirmar, lo mejor para su vida soy yo
Edward: Veremos
Jake: Así es
Edward: Quiero que quede algo en claro entre los dos si? Pase lo que pase elija a quien elija a Bella que obvio seré yo, nosotros seguiremos siendo amigos, nuestra amistad no puede terminar por esto
Jake: Con esto te refieres a Bella, creo parecido a ti no tenemos por qué dejar de ser amigos, es obvio que alguien terminara sufriendo pero lo va a tener que aceptar, así que seguiremos siendo amigos es más tu serás el padrino de nuestra boda
Edward: Ahora si me voy estando todo claro
Jake: Algo más
Edward: Que?
Jake: Si te la vas a intentar ganar tiene que ser sin trampa, sin mentiras
Edward: En la guerra y el amor todo vale
Jake: Si te la ganas a bases de mentiras, no la mereces
Edward: No necesito hacer trampas para ganar lo que ya es mío
Jake: Ok. Ahora sí, si quieres vete
Edward: Si nos vemos
Jake: Si nos vemos
Esta era la situación más rara que había vivido en toda mi vida hablando con mi mejor amigo de pelear por una misma chica tratando de no arruinar nuestra amistad, esto era casi bizarro

Alice Pov

Hoy iría a la casa de Bella a conocer a esa tal Nessie no aguantaba hasta el lunes faltaba un día y yo era muy ansiosa, quería saber si era como Edward la pinto ya que el exageraba un tanto las cosas cuando alguien le caía mal
Llame a Bella para asegurarme si estaría por primera vez en la semana tenia voz de felicidad, estaba demasiado emocionada por la visita de su prima quería que la conozca ya, no pegue muchas vueltas y salí, cuando llegue no me atendió Bella como siempre me atendió una chica muy linda seguramente ella era su prima, como era el nombre
-Hola como estas yo soy Alice- A primer vista no parecía ser desagradable
-Hola yo soy Renesmee, prima de Bella pero dime Nessie
Alice: Se encuentra Bella no?
Nessie: Si, por favor pasa
Alice: Y Bella? – seguramente parecía cansadora pero no la veía
Bella: Aquí estoy ahí voy- su voz venia de la cocina, ella salió con una bandeja con limonada y porciones de un pastel- fui a buscar la limonada y esta torta de chocolate que con Nessie hicimos, vamos a mi cuarto, perdón a nuestro cuarto- ella miro a Nessie y se rieron al mismo tiempo
Alice: Duermen en la misma habitación?
Bella: Si
Nessie: Dame que yo llevo esa bandeja, no sea cosa que se te caiga
Bella: Ok, toma
Cuando subimos en la habitación había dos camas señal de que si se quedaría por bastante tiempo había también tres maletas de ropa
Bella: Perdona el desorden no terminamos de acomodar todo
Alice: No se hagan problema, Nessie veo que te quedaras por bastante tiempo
Nessie: Si hasta fin de año extrañaba mucho a mi Bella
Alice: Y tus padres ellos no te van a extrañar?
Nessie: Si quiero creer que sí, pero quede en ir un fin de semana al mes a visitarlos
Alice: Wow yo no podría estar tanto tiempo separada de mis padres los amo demasiado- Al parecer lo que dije le molesto por que cambio su expresión
Nessie: Si los voy a extrañar yo los quiero mucho, papa me prometió que si se podían venir a para acá lo harían
Bella: Venir para acá?
Nessie: Si hay una sucursal del trabajo de papá en Port Angels y papá va a ver si no lo pueden transferir, no es seguro pero ojala se dé y vengan
Bella: Seria genial tenerte a ti y Alice
Alice: Te quedarías por siempre, no extrañaras el sol?
Nessie: Si, pero aquí se respira una paz y yo necesito paz y tranquilidad en este momento, tenía que salir de Florida había un pesado que no me dejaba en paz, pero eso ahora no importa
Alice: Como es eso, perdón soy curiosa
Nessie: Un ex novio es un pesado, me acosaba y como Bella me necesitaba mate dos pájaros de un tiro me saque a ese pesado de encima y vine con mi prima que me necesitaba
Bella: Aquí nadie te va a molestar, él no te va a encontrar, aparte si viene papa lo saca a escopetazos de la ciudad- Bella abrazo a su prima quien sería ese acosador, al parecer Bella sabia su nombre, tenía que averiguar más
Nessie: No será necesario no sabe casi nadie que me fui – Huyo de donde vivía tanto así la molestaba esa persona
Alice: Pues bienvenida a Forks entonces
Nessie: Gracias, espero podamos ser buenas amigas
Bella: Claro que lo serán, las tres seremos las mejores amigas
Alice: En realidad un lindo cuarteto con Rosalie
Bella: Si la próxima vez que nos juntemos lo haremos las cuatro
Nessie: Entonces mañana conoceré a esta Rosalie
Alice: Si, cambiando de tema Bella Edward me dijo que ayer se vieron y hablaron, no le pregunte de que pero se veía muy feliz lo perdonaste- mire que cara ponía su prima pero no puso ninguna cara solo miro a Bella
Bella: Hablamos de nada en realidad, el me pidió disculpa por lo sucedido y yo lo perdone, pero le deje en claro que no hay nada entre nosotros
Alice: Entonces ya no eres más mi cuñis
Bella: No
Alice: Pero puedes volver a serlo verdad?
Bella: No lo sé, ahora estoy confundida
Alice: Confundida con que o quién? – mi tono era de molestia Bella no dijo ninguna palabra- vamos Bella soy tu amiga- trate de suavizarme
Nessie: Pero también hermana de Edward
Alice: Y eso que tiene que ver?
Nessie: Es que… perdón haz de cuenta que no te dije nada si?
Alice: Ok- ya entendí por qué le cayó mal a mi hermano era entrometida, pero yo también lo era un poco
Bella: Me gusta Jake
Alice: De nuevo? Bella pero y Edward?- me moleste del todo toda una semana con Jake, seguramente le hablo peste de Edward e hizo de todo para que Bella deje de amarlo, estaba tan enojada
Bella: También me gusta, no lo sé estoy confundida, tu hermano me lastimo mucho
Alice: Y Jake no, él nunca lucho por ti, te dejo ir, el no merece tu amor
Nessie: Tu hermano si?
Bella: Nessie no- Nessie miro a Bella, se sentó y miro para afuera
Alice: Bella, que es lo que yo no sé, yo sé que hay algo que no me dices
Bella: No es nada
Alice: Vamos Bella, te juro no se lo contare a Edward, siento que de verdad no soy tu amiga por que no puedes confiar en mi
Bella: Vamos a resumirlo en un yo no me ahogue y no paso lo que dijo Jake fue intencional lo mío
Alice: Tú quisiste matarte a causa de mi hermano?- Sentía que me sumía en un pozo tanto así le había hecho Edward?
Nessie: No te pongas mal, yo estoy segura que tu hermano no quería que ella llegue a ese punto, no Bella?- Nessie que estaba en la otra cama vino y se sentó en la cama donde estábamos Bella y yo
Bella: Claro el solo quería hacerme sentir mal
Alice: Y lo logro
Bella: Pero estoy bien ahora
Alice: Y yo presionándote para que lo perdones
Bella: Ya pasó Alice, por eso no quería contártelo porque sabía que te pondrías así
Nessie: Perdóname por el tono que use, para con tu hermano si?
Alice: Si, está todo bien, creo que yo reaccionaria como tú o peor que tu si alguien llevara a mi hermano a querer hacer eso o a Rosalie o a cualquier persona a la que yo quiera.
La tensión que se había formado había pasado después de media hora, Nessie no era como la pinto Edward era amigable, estuve como dos horas hablando con ellas y después casi media hora hablando de moda con Nessie, creo que seriamos verdaderas amigas, pero se notaba que estaba escondiendo algo, que sería?, si Bella lo sabía no me lo diría se notaba que eran una cuando estaban juntas, una defendiendo a la otra como si fuesen hermanas
Cuando me fui de su casa y llegue a la mía Edward me estaba esperando en mi habitación, le había prometido a Bella no contarle nada de lo que paso así que no lo haría, aparte esto lastimaría mucho a Edward
Edward: Y qué averiguaste?
Alice: Bueno su prima al parecer se quedara hasta fin de año, había una cama para ella y tenía como tres maletas de ropa
Edward: Y qué más?
Alice: Bueno al parecer sus padres se mudaran para aquí cuando puedan
Edward: Algo que me sirva
Alice: No es como la pintaste es muy simpática y dulce, aunque…
Edward: Aunque qué?
Alice: Esconde algo, no sé qué es, pero Edward no es mala, viene huyendo de Florida cuando lo dijo vi miedo en sus ojos, aunque ella no dijo la palabra huir
Edward: Huyendo?
Alice: Si, ella dijo que había alguien que la acosaba Bella sabe quién es, lo que esconde tiene esta enlazado con ese acosador
Edward: Interesante
Alice: Que?
Edward: Saber que no es una visita normal, algo hay detrás de eso, pero no creo que me ayude con Bella, así que no me sirve
Alice: Que poca sensibilidad la tuya
Edward: Esa chica me odia
Alice: Tal vez el que la molesta era como tu
Edward: Pero no soy él y la verdad que tampoco me interesa que le haya pasado, ella va a interferir con Bella pero por suerte te tengo a ti para que me ayudes
Alice: Si- no le podía decir que no lo ayudaría si la quería ganar lo haría por su cuenta, como Jake lo hacía, tenía que hablar con Jake y pedirle disculpa me porte de manera grosera toda la semana con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario