viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 41 JUNTO A TI

Bella Pov

No lo podia creer Nessie que hacia ella aquí, yo la nesecitaba más que el aire ahora, ella seguramente me ayudaria, no solo a despejarme sino apensar que seria lo mejor para mi vida en este momento
Nessie: OK, estas demasiado callada no te da felicidad verme?
Bella: Si es solo que no salgo de mi asombro, te nesecitaba tanto, te llamaba a gritos con la mente
Nessie: Existe el teléfono, yo no puedo saber que te pasa si no me cuentas, pero ahora lo voy a saber
Bella: Te extrañe demasiado
Nessie: Y yo a ti, linda chatarra la que te regalo Charlie, correcion tio Charlie
Bella: No insultes a la camioneta
Nessie: De verdad es linda, ya me gustaria tener por lo menos un coche
Bella: Y el tuyo?
Nessie: Me lo quitaron pero ese es otro asunto que lo charlaremos más adelante
Bella: Por cuanto te quedas?
Nessie: Si puedo hasta que termine el año
Bella: Es un chiste- no podia salir de mi asombro
Nessie: Si quieres puedo irme la otra semana pero ya pedi el pase la otra semana empiezo aquí
Bella: Nessie, te quiero demasiado!!!!!!!!
Nessie: Se cuando alguien da un grito de auxilio y tu querida ya no sabes que señas hacer, pero lo primero lo primero, que te pasa? Me entere de tu “casi ahogo” para llamarlo de alguna manera
Bella: Es difícil de contar
Nessie: Pero no imposible no? Cuentame amor, que te pasa? veo en tu carita una angustia que si no la largas Bella te va matar- matar que palabra tan acertada era lo que queria
Bella: Me prometes que no se lo diras a nadie
Nessie: Te lo prometo, nunca te delataria, tu no lo hiciste cuando tu sabes, yo no importa
Bella: Es que es parecido
Nessie: No tu no, Bella por que?
Bella: Por lo mismo que tu, amor
Nessie: Los hombres son los seres más despreciables de este mundo, pero no importa dime todo, si? Te va a venir bien desahogarte
Bella: Despues de que Jake…
Nessie: No lo conozco pero te juro lo odio
Bella: Jake no pudo dejara a su novia por que supuestamente estaba muy enferma, no lo jusgo yo hubiese hecho lo mismo en su lugar, pero resulto ser que la chica estaba tomando no se que para enfermarse
Nessie: Loca hasta el extremo, tanto asi esta bueno
Bella: Jake es la persona más dulce y gentil que conoci en mi vida, jamás haria nada malo para lastimar a alguien, de ninguna manera
Nessie: Una especie de Bella dos
Bella: Una especie de Nessie dos tambien
Nessie: Yo deje de ser una persona amable hace tanto
Bella: En fin te acuerdas que yo te habia nombrado un tal Edward
Nessie: Si un chico tan lindo como desagradable según tus palabras
Bella: Si, el hizo de todo para conquistarme
Nessie: Y lo logro
Bella: Si lo logro, era dulce cariñoso, decia todo lo que a una idiota le gusta escuchar
Nessie: Cuantas veces te tengo que decir que no te refieras a tu persona de esa manera
Bella: Lo se, pero asi me siento, me enamoraron sus gestos, su amor, todo, yo y él…
Nessie: Oho entiendo, tu y él, ya no eres virgen - me dijo casi en un susurro
Bella: No, pero no quiero hablar de eso
Nessie: La verdad jamás pense que tu… en realidad era obvio que… pero pense que me iba a enterar antes, Bella lograste dejarme sin habla
Bella: Perdón por tenerte tan poco informada de mi vida, te sigo contando Edward era lo mejor, hasta que…
Nessie: Puedes seguir contandomelo despues
Bella: No, la semana pasada teniamos un cumpleaños en la playa, la estabamos pasando genial, el se fue a buscar algo al auto, y volvio cambiado, no se que le paso, y de un momento a otro desaparecio, yo me preocupe y lo segui y cuando llegue ahí- se me hizo un nudo en la garganta- cuando llegue ahí estaba con la ex novia de Jake
Nessie: Maldita zorra, mentirosa come hombre por no decirle p#t@, cuando la vea le bajo los dientes, la mato por arrastrada
Bella: Senti que podia morirme, y el me miro como si no le importase que yo estaba ahí es más ella le dijo los dejo hablar, el de dio un beso enfrente de mi, Me dijo de todo me rebajo como mujer como si yo fuese como ella, no entendía que me decia ni por que, hasta que me dijo de una foto mía y de Jake una mentira, Jake y yo solo somos amigos, Nessie queria morirme y despues él trato de…
Nessie: Trato que? Bella
Bella: De besarme a la fuerza, pero lo golpee fuerte
Nessie: Si me decias violarte, juro que se la arrancaba de cuajo- su gesto me hizo reir
Bella: No te imagino siendo tan sanguinaria
Nessie: Por ti mato Bella, eres mi hermanita menor
Bella: Eres 3 días más grande que yo
Nessie: Eres pequeña, sigue contandome
Bella: El se fue y me quede sola empeze caminar, me sentia ahogada, y segui caminado y subi y subi
Nessie: A donde subiste?
Bella: A un especie de risco, el aire golpeaba mi cara, pero me segui sintiendo asi, y yo- las lagrimas empezaron a caer- yo solo salte, queria morirme
Nessie: Bella, amor, no llores en realidad, llora saca toda esa angustia que te consume, yo estoy junto a ti, si? Ese tal Edward es un infeliz, como pudo haberte hecho esto, el va a pagar cada lagrima, lo juro
Bella: No, no Nessie
Nessie: Todavia lo amas?
Bella: Si, no, no lose, hay días como hoy que quiero perdonarlo, pero días como ayer que lo odio con mi ser
Nessie: Y ese tal Jake?
Bella: El me salvo la vida
Nessie: Lo se, tú mamá me lo conto, pero según tú, ustedes no pudieron estar juntos, por esa loca. Ahora ahora que te lo impide?
Bella: Sentiria que lo uso para olvidar a Edward, no es justo para él, tiene que buscar a alguien que lo ame y lo haga feliz, no merece ser amado a media o no ser amado, estar con él por comodidad jamás podría hacerle eso, el es importante para mi
Nessie: No te das cuenta, estas más que enamorada de ese Jake, hablas de él y se te ilumina la cara
Bella: Noo, Nessie el es un buen amigo, se que no lo amo, si comparo lo que siento por Edward a lo que sentia por él no hay comparacion, Edward despertaba en mi deseo y no te rias, de verdad lo amaba y deseaba
Nessie: No me rio, pero talvez lo Edward era carnal, tu me lo describiste como un dios griego al que ninguna chica se resistiria
Bella: No, era amor
Nessie: Ok, yo no puedo estar en tu corazón tu sabras que sientes
Bella: Ese es el problema ya no se lo que siento por Edward, tu que piensas le tengo que dar una segunda oportunidad
Nessie: No
Bella: NO?
Nessie: No, Bella el que engaña una vez engaña dos tres e infinidad de veces
Bella: Pense que…
Nessie: Si quieres te digo lo que quieres oir, pero yo no lo perdonaria
Rene: Disculpen chicas que las interrumpa pero Jake te trajo los apuntes, te esta esperando abajo le digo que tienes visitas?
Bella: No ahora bajo
Rene: OK, ahora le digo que vas- mamá se fue de la pieza Nessie tenia cara de felicidad
Bella: Que pasa?
Nessie: No lo puedo creer voy a conocer por fin al dueño de años de suspiros, haber que tan bueno esta- Ella empezo a arreglarse el pelo en el espejo y a pintarse los labios, que diablos estaba haciendo, esas palabras me molestaron un monton Jake no era un monton de carne, el era mi amigo, mi amigo ¿acaso no queria que ella lo conozca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario