viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 33 MORE THAN WORDS

Querido diario:
Yo veo cada día las cosas más claras, Amo a Edward y de eso no tengo dudas, Jake es un buen amigo, se que soy egoísta al pedirle amistad pero se que el va a superar lo nuestro, sigo embroncada con Tanya no soy de odiar a las personas pero ella despierta algo en mi, ojala Jake encuentre a una chica perfecta para él obviamente yo voy a tener que “aprobarla” en algún sentido, la idea de Jake con ovia igual no me gusta nada, y con respecto a Alice dice estar bien, pero se que no es así, hoy es el día estoy nerviosa, Alice me va a ayudar, se va a llevar a Carlisle y a Esme para que la casa nos quede sola para Edward y para mi.
Escuche algunos pasos y puse mi diario bajo la almohada
Rene: Bella tu amiga Alice al teléfono, que estabas haciendo?
Bella: Nada, tenemos que hablar de un futuro inalámbrico para mi pieza
Rene: OK, después cuando tu padre vuelva lo hablamos si?
Bella: OK- cuando se fue escondí mi diario bajo una tabla suelta del piso, va en realidad yo afloje para esconderlo- Hola Alice?
Alice: Bella en media hora nos vamos, podemos estar afuera unas 4 horas no más papá tiene guardia hoy
Bella: Perfecto, gracias Alice
Alice: De nada pero depuse me cuentas aunque mejor no- la idea de Edward y tú- no lo imagino
Bella: OK, te quiero
Alice: Y yo a ti
Colgué y me fui a preparar me volví a bañar creo que era la quinta vez que me bañaba mi pelo olia a fresas como hace mucho no lo hacia, cuando estaba lista salí
Rene: Adonde vas Bella?
Bella: A lo de Alice, vuelvo en unas horas
Rene: OK, cuídate ehe- esas palabras me hicieron poner roja yo y me doble sentido, estaba demasiado nerviosa
Bella: Si, claro mamá te quiero
Subí a mi camioneta y partí a lo de Edward, cuando me baje respire profundo y toque su puerta, el estaba con el pelo mojado, y me dedico esa media sonrisa que amaba
Edward: Amor como estas? Justo estaba por ir a tu casa
Bella: Alice me…
Edward: Alice y esa salida rara que invento fue tu idea?
Bella: Te gusto? El tomo mi cara entre sus manos y apoyo su frente sobre mi frente y me dio un beso
Edward: Bella eres mi perdición
Bella: No me vas a invitar a pasar??
Edward: Si pasa - el entrelazo su mano con la mía y yo respire profundo
Bella: Edward se que esto te sonara raro, pero yo hoy vine a tu casa para algo
Edward: Para verme
Bella: Si, pero para otra cosa, Edward yo te…
Edward: Bella, ya habíamos hablado de esto, yo creo que tú todavía…
Bella: Edward yo te amo
Edward: Que?
Bella: Si te amo y deseo con todo mi ser quiero ser tuya
Edward: Bella no sabes lo que ansíe oír esas palabras yo también te amo y deseo- el me dio un beso que me dejo completamente sin aire, el me tenía apretada contra su cuerpo, una sensación de felicidad me invadió, me tomo de la mano y subimos por la escalera, no me di cuenta que estábamos ya en la habitación, solo cuando sentí que mi espalda choco contra su colchón, el empezó a desabrochar los botones de la camisa que traía puesta, quedando en corpiño yo hice lo mismo con la camisa que tenía puesta, aunque mis manos temblaban demasiado, nos comenzamos a besar cada vez con más con desesperación, sus manos recorrían mi cuerpo, cuando una de sus manos se poso sobre mi pecho me puse roja, el me sonrío y me beso
Bella: Edward- me salio en un suspiro
Edward: Te amo Bella, el beso mis labio, mi cuello, y empezó a bajar besando cada parte de mi cuerpo, y se detuvo al llegar a mi bajo vientre, me desabrocho el pantalón y me lo saco de una manera rapidísima, me quedo mirando un momento- eres simplemente perfecta y mía, te amo demasiado- yo volví a ponerme y demasiado tensa y roja el me volvió a mirar- podemos esperar más si lo necesitas
Bella: No, te deseo ahora, quiero ser tuya, es solo que tu sabes, yo
Edward: Lo se, te prometo ser tierno y cariñoso
Bella: Eso lo se- él me sonrío de manera tierna y empezó a besarme de nuevo sus manos estaban en todos lados, yo arqueé mi espalda para que me saque el sostén, mordió mi labio cuando quede completamente sin nada de arriba, el tomo mis pechos con cuidado y los beso con pasión y dulzura, jugaba con ellos yo empecé a sentir mi respiración más entrecortada, y me salían pequeños gemidos, el se quito de manera rápida el pantalón quedando en boxer, me encanto sentir su cuerpo casi desnudo sobre él mío, nunca pensé que estar así con una persona sería tan hermoso, nos despojamos de lo único que nos quedaba de ropa, tenia su rostro sobre el mió, sentía su respiración y calor entrando en cada poro de mi piel, el empezó a besarme y yo enrede mi mano en su pelo, el me sonrío y me miro me sentía perdida en su mirada, él se acomodo lentamente entre y empezó a besarme con mas pasión mis manos que estaban en su pelo pasaron a su espalda, tocan toda su espalda subían y bajaba, sentí como su miembro empezó a entrar lentamente, yo cerré mis ojos, y clave mis uñas a su espalda, me dolió pero no como me había dicho Nessie, era un dolor que se volvió placentero, cuando el entro completamente en mi largue un gemido, el me volvió a sonreír, el empezó a moverse lentamente, esto me hacia dar cuenta que yo no era la primera de Edward, pero eso ahora no importaba el era mío ahora, el empezó a gemir lentamente en mi oído eso hizo que me sienta más excitada si era eso estaba demasiado excitada, el empezó a entrar en mi de manera más rápida, cada embestida me hacia gemir más fuerte, mi respiración se empezó a entrecortar, por favor para dije pero el solo me sonrío él sabia que yo no quería en realidad eso, yo aferre mis manos a su espalda las clave ahí sus embestidas eran cada vez más rápida, mi caderas se movían en sincronía con él, en su habitación solo se oían nuestros gemidos, que en mi casi uno se hizo un grito cuando llegue a mi éxtasis pleno por el placer que sentí, el corrió un mechón de mi cara y me beso la frente, estaba agitado, ambos estábamos transpirados, pero me gustaba sentir su cuerpo transpirado sobre el mío
Edward: Bella te amo demasiado- yo le di un pequeño beso en el cuello
Bella: Yo también te amo- escondí mi rostro en su hombro
Edward: Hoy soy el hombre más feliz teniéndote en mis brazos, eres mi mundo y solo mía- susurro en mi oído, se recostó a mi lado y me abrazo
Bella: Podría quedarme así toda mi vida
Edward: Entonces quedémonos así, juntos por siempre- volvió a darme un beso en la frente, y abrazándome mas fuerte.
Yo estaba sumamente feliz no podía pedir más, el amor existía y se llamaba Edward Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario