viernes, 10 de junio de 2011

Nameless Cap 18 : MENTIRA


 Bella POV

Amaba a Edward con todo mi corazon, con toda mi alma, pero sabia que me mentia, Alice jamas lo habria alejado de mi aunque fuera por 5 dias, pero decidi hacer lo correcto y esperar esa semana, si Edward me mentia era por algo, pero no me quedaria sin informacion, mientras lo besaba y enroscaba mis piernas en su cintura, saque su celular del bolsillo y lo puse debajo de una almohada, amaba a Edward, pero odiaba que por mi culpa el tuviera que mentirme, y alejarse de mi para protejerme o protejer a su familia, asi que si sabia la verdad, era probable que Edward no se sintiera mal cuando todo se supiera.
Despues de 2 dias me estaba preocupando un poco, si, hablaba con Edward todos los dias, pero cada dia sonaba mas preocupado y menos esperanzado, asi que era momento de tomar cartas en el asunto. Busque el telefono de Edward, y busque el numero indicado.
-alo?
-alo, jacob, eres tu?
-Si, Edward?
-no, hablas con Bella, necesito preguntarte algo...
-Claro, lo que necesites.
-Donde estas? Me gustaria que nos reunieramos.
-Aun estoy en La Push.
-En pocas horas ire a reunirme contigo, esperame en la playa, en el tronco blanco intrincado en la arena.
-Esta bien.
Y colgamos.
En pocas horas estaria de regreso en Forks, y Jacob me daria toda la informacion que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario