viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 46 SALVADA

Nessie Pov

Sentía que podría desmayarme del miedo que tenía, estaba paralizada como me había encontrado, su mano se pozo en mi rostro, yo cerré mis ojos y los volví a abrir el no desapareció seguía parado enfrente de mi
-Te llegaron mis cartas, que es esa carita? acaso no me vas a dar un beso amor?- las palabras no me salían quería gritar para que alguien venga pero la vos no me salía- sube a la camioneta- le dije no con la cabeza- prefieres subir inconsciente? odiaría tener que golpearte, pero si no me dejas salida- yo subí a la camioneta
Nessie: James por favor
James: Eres mala te fuiste y no me dijiste nada sabes lo que me costó encontrarte, pensé y pensé y me acorde que tenías una prima Bella no? Ella vivía en Jacksonville viaje y busque a tu tía y me dijeron que mudo a Forks, ves me acuerdo de todo lo que me decías, y gracias a eso te encontré amor, seguramente tus padres te mandaron a este pueblito para alejarnos, no se dan cuenta que nos amamos, ahora ponte el cinturón y dame ese celular no vas a llamar a nadie ahí y las llaves, ves me pongo un poco bobo cuando estas cerca mío, no llores amor ahora estamos juntos y nadie nos va a separar jamás- él quiso darme un beso pero aleje la cara, me miro mal pero agarro mi mano la giro y beso mi muñeca- marcas de amor Nessie te amo yo también tengo esa marca mira mi muñeca yo también hice locuras pero por tu amor somos iguales, no me mires como si me tuvieses miedo, porque no somos como antes ehe, te acuerdas que éramos felices? Tu mi novia tan feliz, te acuerdas te iba a buscar a tu casa y tú me dabas esos besos tan apasionados, yo te amaba esa chica fue un error y lo sabes y tú me perdonaste pero ella me perseguía la carne es débil Nessie y yo soy hombre, perdóname si, volvamos a estar juntos me tienes loco, eres la mujer de mi vida y yo soy el hombre de tu vida, lo se mira cómo se te eriza la piel de tenerme cerca, pero ya tendremos tiempo de darnos besos y acariciarnos encontré una cabaña está un poco alejada pero es muy linda, no peguemos más vueltas y dame esas llaves
Nessie: Toma- el arranco la camioneta, como me escaparía? Por qué no le dije al tío de los anónimos, y si nunca más volvía a ver a nadie mamá, papá, Bella
James: Te voy a contar algo seguí a todos tus familiares, tu prima Bella es hot tiene un cuerpito tan…
Nessie: No te acerque a mi prima, porque te mato- trate de golpearlo pero él me agarro el brazo y me dio un par de golpes
James: Mira lo que me hiciste hacer ehe, perdóname mi cielo, si? Sabes me gustas más cuando te enojas, contigo me alcanza, solo te quiero a ti, no me meteré con tu prima, no te pongas celosa
Nessie: Te voy a decir una sola cosa, mi tío es el jefe de policía de la ciudad y me va a buscar y me va a encontrar y te vas a pudrir en la cárcel
James: Encontrarnos? Nadie nos va a encontrar, y si nos encuentran primero te mato y después me mato, vamos a estar juntos más allá de la vida, toda la eternidad, cuando estábamos saliendo del estacionamiento había un auto cruzado a mitad de camino
James: Hey acaso eres estúpido corre tu coche por que te lo corro yo, acaso no sabes conducir
Nessie: Que diablos está haciendo?
James: Lo conoces?
Nessie: No

Edward Pov

Definitivamente Bella no iba en la camioneta, la llame a Alice para saber que estaba haciendo y me dijo que estaba con las chicas, escuche la voz de Rosalie y Bella como olvidarlas, así que llame a la comisaria sería lo mejor, por las dudas deje mi coche atravesado si lo estaban robando seguro se llevarían el mío era más lindo y todo quedaría muy bien con Bella si hacia esto, cuando el auto arranco me metí al auto, fue una sorpresa cuando se detuvo enfrente mío
-Hey acaso eres estúpido corre tu coche por que te lo corro yo, acaso no sabes conducir?- mire detenidamente la que estaba en la camioneta era Nessie, que hacia ahí? Tenía cara de miedo, acaso la estaba secuestrando? De todas las chicas, ella y esta camioneta, genial necesitaba retenerlo hasta que llegue la policía, no me perdonaría jamás si se la llevaba a ella o a cualquier otra chica, pero a ella la conocía, no me caía bien, pero esto, no podía permitirlo
Edward: Disculpa pero maniobre mal y no lo puedo sacar, no sé qué hice ni siquiera es mi carril
James: Quieres que lo corra yo?
Edward: Me harías un gran favor- Vi que él le dijo algo en el oído y le dio un beso en la frente, maldito pervertido, ella solo acento con la cabeza, cuando él se bajó de la camioneta le hice una señal a Nessie para que baje, pero negó con la cabeza
James: Te ayudo, tienes un lindo auto
Edward: Saque la licencia la semana pasada no sé cómo hice esto, papa me va a matar
James: No hay problema estas tratando de entrar o salir
Edward: De entrar, no me lo estacionarias?
James: Bueno está bien
Edward: Gracias de nuevo, linda camioneta
James : Gracias- James se subió al auto y le echó a andar Edward lentamente me acerque a la camioneta
Edward: Bájate de la camioneta, llame a tu tío, le dije que le estaban robando el auto a Bella
Nessie: No puedo me dijo que te va a matar si me bajo, y es capaz de hacerlo lo conozco, Edward vete antes de que se baje por favor, el está loco, no sé qué te puede hacer si ve que estamos hablando
Edward: Estas loca? No, bájate y vemos que inventamos, baja
Nessie: No
Edward: Entonces yo entro- me metí rápido- y las llaves
Nessie: Las tiene él, bájate que viene
Edward: Entonces le ponemos el seguro a las puertas ponle el seguro, no te va a pasar nada lo prometo
James: Que mierda haces, bájate de mí camioneta- el tipo le dio un golpe a la ventana
Edward: Tu camioneta?
James: Bájate ahora, porque te bajo yo
Edward: Inténtalo, ya llame a la policía
James: Van a encontrar tu cadáver- Rompió la ventana con su mano, lo vidrios saltaron dentro de la camioneta, el me pego un golpe en la cara, sentí pedacitos de vidrio cortándome dolía más que el golpe
Nessie: James déjalo!- Ella agarro un pedazo de vidrio y le corto el brazo
James: Maldita perra, esto no termina aquí, nos veremos de nuevo- el salió corriendo hacia mi auto se subió y lo arranco
Edward: Tu celular?
Nessie: Se lo llevo él
Edward: No importa- saque mi celular del bolsillo- Charlie, el que se estaba robando el auto de Bella se llevó mi coche, mi número de placa es 57F-6D3 tiene GPS así que lo van a encontrar, que no se escape, Charlie no quiero ponerte presión, pero intento llevarse a Nessie y dijo que la va a volver a buscar, ella ya está mejor, te la paso
Nessie: Tío, estoy bien, no me hizo nada, si yo también te quiero tío, atrápalo si?
Edward: Que dijo?
Nessie: Que va a mandar un patrullero y que el mismo está saliendo a buscarlo, mando todas las unidades atrás de él
Edward: Bajemos de la camioneta que tiene muchos vidrios
Nessie: Si- cuando bajamos ella no dejaba de temblar
Edward: Ya paso si?
Nessie: No paso, no hasta que no lo agarren
Edward: Quién es?
Nessie: Alguien que me sigue- El acosador pensé
Edward: Esta completamente loco, mira lo que te hizo
Nessie: Es un golpe, me ha hecho cosas peores- cosas peores a esto?
Edward: Tu mano te sangra mucho- agarre su mano tenía una bufanda de gasa en su cuello se lo saque y envolví su mano, observe su muñeca tenía una tremenda cicatriz, no sé porque pero se la toque, ella instantáneamente me saco su mano y me quedo mirando
Nessie: A ti te sangra la cabeza- ella toco mi frente- tienes pedazitos de vidrios, perdón por hacerte pasar por esto
Edward: No me duele lo juro
Nessie: Gracias, por salvarme
Edward: No es nada- ella se puso a llorar descontroladamente, no sabía que hacer así que le di un abrazo
Nessie: Pensé que me iba a llevar lejos y que…
Edward: Shhh, ya está todo bien, estas segura, no va a pasarte nada malo, ya paso estas a salvo conmigo- la abrace más fuerte para que se sienta mejor, en realidad yo me sentía mejor nunca pensé vivir algo como esto
Bella: Nessie?- La observe ella tenía los ojos abiertos y miraba como no pudiendo creer lo que veía, yo solté a su prima de manera instantánea no quería que piense nada que no era

No hay comentarios:

Publicar un comentario