viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 28 DESCUBIERTA

Querido Diario:
Es increíble como pasa el tiempo, ya hace un mes y días estoy saliendo con Edward, el es todo un caballero conmigo y eso me encanta, nunca pensé que diría que me gusta Edward, hoy es su cumpleaños y el de Alice harán una pequeña reunión en su casa con nosotros sus amigos, seguramente Jake ira, ya no me duele verlo tanto con Tanya, esa chica esta cada vez peor yo al principio pensé que era para no dejar a Jake, como todos pero vemos era seria la cosa, me da pena que tenga que estar atado a ella sin quererla y más ver que todavía me quiere, siempre lo voy a querer pero Edward se esta ganando mi amor y eso no es malo para nada, Alice sigue saliendo a escondidas con Emmett y Jake y yo seguimos cubriéndolos, ahora si me molesta mentirle a Edward es mi novio, pero Alice mi mejor amiga y Emmett mi mejor amigo, igual no se cuanto más puedan ocultarlo, Alice ya se ha quedado a dormir varias veces en lo de Emmett diciendo que estaba aquí, y eso me ponía más nervosa a mi, hoy le dije que no la cubriría yo tenía mis propios planes
Cerré mi diario y fui terminar de arreglarme, Edward ya había estado temprano aquí vino a buscar el regalo de Alice y decirme que me vendría a buscar temprano, yo ya estaba lista, sentí una bocina y baje me aseguré de cerrar todo bien, mamá y papá se habían ido a hacer unos tramites a Phoenix y volverían el lunes y recién estábamos a jueves, genial 4 días sola aunque Edward dijo que estaba dispuesta a quedarse a cuidarme, papá casi lo mata cuando se lo planteo eso me causo mucha gracia, baje las escaleras y el estaba ahí parado todo tan lindo
Edward: Estas hermosa
Bella: Gracias tu hermana lo eligió. El me dio un beso estaba enamorada de su boca
Edward: Vamos
Bella: Esta bien
Nos subimos a su auto y partimos a su casa, cuando llegamos Alice tenia cara de pocos amigos hasta que me vio y corrió a abrazarme
Alice: Que bueno que viniste Bella!!
Bella: Que pasa??
Alice: Invito a Rosalie y a Jake con Tanya!!
Bella: Son sus amigos que tiene de malo
Alice: Rosalie esta de pesada con Emmett,
Bella: Ve y bésalo delante de todos y se termina
Alice: No, no queremos que Edward se entere todavía
Bella: Cuanto mas se lo van a esconder, en cualquier momento tienen un hijo y vana seguir ocultándolo
Alice: Bella, ese es un muy mal chiste, se cuidarme
Edward: De que sabes cuidarte
Alice: De los que se quieren aprovechar de tu hermanita inocente
Edward: Seguro, igual me tienes a mí para defenderte
La noche paso tranquila y divertida pero con el ambiente tenso por Tanya que hacia comentarios un poco fuera de lugar, tenia cara de chiflada para mí
Alice: Hora de abrir regalos, haber este de… Rosalie dijo con tono apagado. Le había regalado pendientes a ella y una púa y cuerdas de guitarra para Edward
Rosalie: Se que lo tienes todo Ed y me dijiste que se te rompió una cuerda de la guitarra el otro día y no sabia que darte- ella había hablado con él cuando?? Y como sabía que se rompió su guitarra la mire mal y abrace a Edward, celosa de él me causa gracia cuando vi que lo abrace
Alice: Gracias Rosalie son hermosos
Edward: Aunque no lo creas amo tu regalo
Alice: Haber este es de… Jasper para ti Edward- ella se acerco y se lo dio era una caja y dentro había doblada una campera de cuero negra
Edward: Genial me gusta
Jasper: Rosalie me ayudo a elegirte un regalo
Alice: Jasper y yo- ella le hizo un puchero
Jasper: Esto es para ti- Saco de su bolsillo una cajita, dentro había un anillo y una cadenita, los ojos de Jasper se iluminaban cuando miraba a Alice, por que Alice no se daba cuenta de eso
Alice: Jasper esto es hermoso, gracias!!!- ella le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla- Emmett se aclaro la garganta
Emmett: Edward te traje un estereo para tu auto ya que el otro te lo rompí atascando un cd y te lo Debía, y a ti duendecilla linda te traje esto era una pulsera que tenia una bailarina
Alice: Gracias Emmett- se miraban de una manera, tan apasionada, era raro decir por suerte alguien interrumpió esa mirada
Tanya: Nosotros también les trajimos algo- tenia cara de maldad, donde esta, empezó a hurgar en su bolso
Jake: Alice te compramos una chaqueta, espero te guste, si no la puedes cambiar y a ti Edward bueno te regale lo que te regalamos esas zapatillas que traes puesto
Tanya: Diablos tenía aquí el regalo de la peste
Alice: No se preocupen tenemos esa relación- le dijo a Eme y Carlisle que quedaron mirando a Tanya era tan maleducada
Jake: Basta Tanya- el le quiso sacar la cartera de la mano y ella al tratar de arrebatársela se cayo al piso
Carlisle: Que haces con esto?
Tanya: Emm yo- todos lo quedamos viendo al señor Cullen en especial Jake
Jake: Que tiene señor Carlisle, son sus remedios
Carlisle: Esto es tonopan
Jake: Sigo sin entender- en realidad ninguno entendíamos
Carlisle: Jake el tonopan tiene una cantidad importante de CAFEINA Anhidra, Tanya acaso te quieres matar, tu no puedes tomar estas cosas, es por esto que cada 2 por 3 te hospitalizamos y como tu cuerpo lo absorbe rápido no encontramos por que tu arritmia se hace cada vez más seria,- todo se quedo en un gran silencio Tanya de verdad estaba loca- dame tu cartera- le dijo Carlisle tan amablemente
Tanya: No- ella se aferro a su cartera
Jake: Te dijo que le des la cartera- un poco más se lo arranca de las manos- tome señor Cullen, el lo abrió, adentro tenía 4 cajas más- Tanya estas loca?
Tanya: Yo solo no quería que me dejes Jake, te amo mucho
No podíamos creer lo que estaba pasando
Rosalie: Tanya, dime que es mentira, tú no estas haciéndonos esto, tu madre, tu padre, mi madre Jasper yo estamos preocupados por tu salud y tu haces esto, cuantas noches me quede cuidándote sin poder dormir con miedo a que te pase algo- Tanya la miro con cara de asco y odio y se río
Tanya: Como si me importase lo que tu tengas que decirme, eres una golfa que no pudo mantener a su novio por que tenia miedo de entregarse, todos aquí sabemos que no eres virgen Rosalie, por algo el tío te hizo lo que te hizo siempre estuviste de ofrecida con él yo te veía- Rosalie se quedo dura y empezó a llorar de una manera que nos desgarro a todos
Alice: Por Dios Tanya estas loca!!! Vete de mi casa por que te mato, vete maldita zorra, y lávate la boca antes de hablar de Rosalie- Alice fue para donde estaba Tanya y Emmett la agarro,- VETE!!
Jake: Vámonos de aquí te llevare a tu casa
Carlisle: No Jake tu quédate, yo iré y le diré a sus padres, lo que ha estado haciendo
Jake: Esta bien
Tanya: Jake, por favor no me dejes, por favor yo te amo
Jake: Tanya estas loca, no quiero verte jamás
Ahora Emmett estaba abrazando a Rosalie con Alice, Jasper estaba también estaba a su lado, Edward y Jake fueron los últimos en acercarse, todos estaban alrededor de ella, este era el grupo del que hablaba Alice que Tanya destruyo poco a poco
Rosalie: Lo mejor será que me vaya a casa, Jasper vamos
Jasper: Si quieres ir hermanita, nos vamos ya
Alice: No, Rose tu no puedes irte así, ven, Bella sube con nosotras
Bella: No las quiero incomodar
Rosalie: No, no me incomodas en lo absoluto
Bella: Ok
Las tres subimos a la habitación Alice le dio una vuelta de llave y nos quedamos en silencio por un momento
Rosalie: Alice perdóname he arruinado tu cumpleaños y él de Edward, Edward que estará pensando ahora, que Tanya dijo eso que…
Alice: Shhh, no Rosalie tu no hiciste nada malo si? Es Tanya ella arruino todo
Rosalie: Con que cara mirare a todos y a tu hermano, el siempre fue tan dulce y bueno y me entendió todo este tiempo y me dio mi tiempo aunque no puedo
Alice: No digas nada ven- ella la tironeo a la cama, Rosalie apoyo su cabeza en las piernas de Alice, somos tus amigos y no diremos nada de lo que paso y Edward nunca pensaría nada malo de ti, no llores Rosalie
Rosalie: Lo que dijo me dolió tanto, yo nunca hice nada de lo que dijo, yo nunca le coqueteé
Bella: Ella solo quería herirte, y dijo eso de verdad no pienses en nada de esto, a mi no me importa lo que ella haya dicho- me agache al lado de ella- no te pongas así de mal por esto, estas con todos tus amigos que te quieren y saben que eres y no te van a juzgar, se que talvez lo que te digo no es tan importante por que no soy tu amiga
Rosalie: Gracias, y perdón como te trate desde que viniste
Bella: No importa Rosalie, yo se que tal vez tuviste tus motivos
Rosalie: Alice, tienes algo me duele mucho la cabeza
Alice: Aquí no si quieres le pido a mamá que tiene todo en su botiquín
Bella: Voy yo- baje las escaleras y estaban hablando todos con Jake, yo también necesitaba hablar con él, no podía creer hasta que punto había llegado esa chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario