viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 47 CAMBIOS

Bella Pov

No entendía que estaba pasando ¿Nessie y Edward abrazados? Edward la soltó instantáneamente cuando me vio, esa actitud era más sospechosa, me acerque y vi que Edward estaba lastimado y Nessie tenía todo su maquillaje corrido, ¿Qué había pasado?
No llegue a decir nada y Nessie me abrazo y se largo a llorar ¿Edward le habia hecho algo? No por que si no no estarían abrazados, mire mi camioneta y tenia un vidrio roto acaso la quisieron asaltar y justo llego Edward eso era lo más probable
Edward: Bella alguien quiso llevársela- no entendía que es lo que me estaba diciendo, llevársela
Bella: Que? Quien?
Edward: No lo se
Bella: Nessie hay que llamar a la policía
Edward: Ya la llame y también a Charlie, me dijo que en cualquier momento llega la ambulancia el se encargaría de encontrar a ese tipo y también a mi coche
Bella: Te robo?
Edward: Después te cuento bien, Nessie ven hay que hacer presión sobre tu mano o la quieres perder?- El tenia su mano agarrada era estupido molestarme por eso
Nessie: Me duele mucho
Bella ya vendrá la ambulancia, tu te sientes bien Edward te sangra la cabeza
Edward: Es superficial no me duele mucho, aparte me preocupa más la de Nessie hace rato le sangraba mucho
Bella: Aha
Nessie: Fue horrible- ella apoyo su cabeza en mi brazo ella esta en medio mío y de Edward
Bella: Voy a decirle a las chicas que paso, para que no se preocupen- le mande un mensaje a Alice, ella y Rosalie llegaron rapidísimo, Alice se tiro encima de Edward y lo abrazaba como si no lo hubiese visto hace mucho
Alice: Hermanito que paso
Edward: Después te digo ahí viene la ambulancia y un patrullero
Cuando la ambulancia llego el que se bajo fue Carlisle y dos enfermeros
Alice: Papi
Carlisle: Charlie me llamo y me dijo que necesitaban una ambulancia, que ha pasado
Edward: En el camino te cuento si?
Carlisle: Ok, veo que tu eres el que necesita la ambulancia, ven en el camino te voy curando
Edward: No, prefiero que la mires primero a ella se corto la mano
Carlisle: Ok, suban los dos
Bella: Puedo ir también?
Carlisle: Somos muchos en la ambulancia
Rosalie: Vamos en tu camioneta Bella atrás de la ambulancia o prefieres el patrullero
Bella: no vayamos en mi camioneta
Las tres íbamos en la camioneta atrás de la ambulancia, quería tener poderes para ver que pasaba en la ambulancia
Alice: Ve más lento o quieres que nos matemos
Rosalie: Esta preocupada por su prima
Justo nos agarro un semáforo en rojo y vi como la ambulancia se iba cada vez más lejos
Bella: Genial los perdimos
Rosalie: Llamare a Emmett
Alice: Para que?
Rosalie: Seguramente van a esperar a Edward y el no va a llegar
Alice: Tienes razón llámalos
Rosalie los llamo Emmet le dijo que iría con Jasper y Jake directo al hospital, para mi los atenderían rápido y los mandarían a Edward a su casa y a Nessie conmigo
Bella: Diablos
Alice: Que?
Bella: No llame a mamá- rápidamente telefonee a casa y me atendió mamá
Renee: Diga?
Bella: Mamá
Renee: Bella paso algo?
Bella: Si, emm trataron de asaltar a Nessie creo
Renee: Que como, cuando? Donde están
Bella: No se bien ma, pero estamos yendo al hospital por que se corto, es para que vayas, papa esta buscando al delincuente
Renee: Ya salgo para allá

Edward Pov


Papa le quito la venda de la mano a Nessie y se la examino, se la desinfecto con cuidado
Carlisle: Creo que tendré que hacerte unos puntos
Nessie: Con la ambulancia en movimiento?
Carlisle: Claro que no, te pondré esta gasa hasta llegar tiene anestesia te dolerá un poco menos
Nessie: Esa es la gasa que le ponen a la gente cuando se quema?
Carlisle: Si algo parecido
Nessie: Una vez me queme con agua caliente y me pusieron una gasa como esta se me paso el dolor enseguida
Carlisle: Quien te vendo la mano?
Edward: Yo
Carlisle: Hiciste un buen trabajo
Nessie: Estoy presente a futuro medico
Edward: No lo se
Nessie: Ya me imagino todas las chicas se enfermarían solo para que las atiendas
Edward: Tu te enfermarías para que te atienda?
Nessie. Perdón pero preferiría que me atienda tu padre, sin ofender
Edward: No lo haces, muchas chicas van solo para que mi padre les diga hola, es un medico famoso
Carlisle: OK llegamos y te hago unos puntos y a ti te miro eso ahora, no pareces tener resto de vidrio, pero ahora te pongo esta gasa haya mirare eso mejor
Edward: OK
Cuando llegamos al hospital el patrúllelo ya había llegado
Nessie: Estará el tío Charlie?
Edward: Crees que lo agarro tan rápido
Nessie: Ojala
Papa nos llevo a un cuarto a los dos
Carlisle: Ok Nessie empezare contigo, te pondré un poco de anestesia y te veré ese golpe que tienes en la cara
Nessie: No me duele tanto como la mano
Carlisle: Esto será un pequeño pinchazo piensa que es un mosquito que te esta por picar
Nessie: Odio las agujas- a ella le cayo una lagrima
Edward: Respira profundo veras que no duele nada, o mírame a mi
Nessie: Respirare
Carlisle: No dolerá nada- el pincho su mano fue chistoso por que ella hundió su cara en brazo
Nessie: Listo?
Carlisle: Asi es- el lentamente empezó a suturar, Nessie miraba al piso y después a la pared yo me empecé a reír por su expresión
Nessie: Que? De que te ríes?
Edward: Parece que te esta cortando con un cuchillo oxidado el brazo, tienes una cara de dolor, la anestesia no hizo efecto acaso?
Nessie: Me da impresión solo eso
Edward: Piensa en otra cosa
Nessie: Como que?
Edward: Que harás mañana?
Nessie: Ammm no lo se por?
Carlisle: Listo- papa le puso una venda encima- trata de tener tu mano inmóvil
Nessie. OK
Edward: Ves si piensas en otra cosa no duele
Nessie: Gracias- ella me dedico una sonrisa algo que nunca había pasado siempre me ladraba cuando le hablaba- papa se aclaro la garganta y yo lo quede mirando el me miro y suspiro
Carlisle: Te toca a ti
Edward: No, no, tengo taaanto miedo
Nessie: Muy chistoso
Carlisle: Ok ven bajo esta luz y siéntate
Edward: Si
Carlisle: Esto no puede ser- el me miro muy serio
Edward: Que pasa?
Carlisle: No es divertido burlarse del miedo de los demás
Nessie: Muy buena esa Doctor Cullen
Edward: Le diré a mamá lo que hiciste
Carlisle: A ti también te pinchare si, tienes unos pedacito de vidrio te pondré anestesia para que duela menos, parece que te picaron vidrio encima
Edward: Espero y no duela
Nessie: Que llorón eres, como soy buena te sostendré la mano- ella se sentó al lado mío y me sostuvo la mano y me miro
Edward: No hace auch, papá eso dolió, no me dijiste mosquito como a ella
Nessie: Y a mi me dolió la única mano que podré usar
Edward: Lo siento
Carlisle: Quédate quieto
Edward: Si – Me quede mirando a Nessie su cara de preocupación había vuelto- Que pas…
Carlisle: No hables mueves tus músculos de la cara necesito que estés relajado
Escuche a una chica en el pasillo era Bella
Bella: Soy su prima la quiero ver
Carlisle: Esto ya esta espera te pongo una venda, ya estas
El se fue hasta la puerta y le abrió ella entro
Carlisle: Bella
Bella: Carlisle- ella nos quedo mirando- ellos como están
Carlisle: Bien
Bella: Gracias por atender a mi prima fue muy grave lo de ella
Carlisle: Un corte profundo en la mano pero ya esta bien
Bella: Ok, Nessie que paso?
Nessie: Fue James- James el nombre de ese desgraciado
Bella: James, James, tu James?
Nessie: Si ese mismo
Edward: Espera tu saliste con ese enfermo
Bella: Ella nunca elije bien a los chicos, le dijiste que estabas aquí en Forks verdad?
Nessie: No, como le iba a decir Bella, por mi yo nunca más lo hubiese visto
Bella: No me mientas, siempre terminas saliendo con él, se pelean y tu vuelves y el, Nessie la ultima vez te golpeo lo recuerdas o no?
Nessie: Te estoy diciendo que no le dije donde estaba, no lo quería ver nunca más
Bella: Entonces are de cuenta que te creo, siempre causas problemas
Nessie: Vete a la mierda si?- ella se paro y salio de la habitación
Edward: No crees que eres mala con tu prima, ella no necesita en este momento que la trates así de mal, necesita afecto si?
Bella: Tienes razón, no se por que le hable así de mal, seguramente ella ahora no va a querer hablarme
Edward: Yo no te hablaría
Bella: Que bien me estas haciendo sentir
Edward: Perdóname si?
Bella: OK pero dime te duele eso?- ella toco la venda yo cerré los ojos, la extrañaba tanto
Edward: Algo
Renee: Bella donde esta tu prima? Carlisle me dijo que estaba aquí contigo y su hijo
Bella: Salio recien
Renee: Recién hable con tu padre, ya lo encontraron, dejo el auto de Edward en la ruta, y lo agarraron en el bosque, pero me dijo que el policía, Cristopher que esta abajo los tenia que llevar a la comisaría y tomarles la declaración a Nessie y a Edward
Bella: Ahí la voy a buscar
Edward: Yo también
Renee: Busquémosla los tres
Bella fue al baño y Renee para el otro lado, yo para la azotea, cuando subí la vi parada bien sobre el borde
Edward: No saltes
Nessie: Que?
Edward: No ibas a saltar?
Nessie: Nooo, como crees solo queria pensar
Edward: Puedes pensar mas para aca, podrias caerte
Nessie: OK
Edward: Bella solo se preocupo por ti, por eso reacciono asi
Nessie: Ella no sabe todo lo que yo pase, nada de nada sabe de mi, no tiene derecho a decirme que yo lo busque, es como ellos
Edward: Quienes?
Nessie: No importa
Edward: Si importa, yo se que el te hizo algo que te llevo a querer quitarte la vida y no creo que haya sido por que te dejo o engaño
Nessie: No, pero no quiero hablarlo contigo
Edward: Esta bien no tienes que decirme nada, abajo esta un policia, nos va a tomar la denuncia contra ese tal James
Nessie: Para que si ni siquiera me cree mj prima que yo no lo busque por que me lo va a creer un policia, Charlie o mis padres mismos
Edward: Yo te creo, vamos
Nessie: Ok
Abajo nos estaba esperando Rene y Bella, ella estaba hablando con Jake, tambien estaban Alice con Jasper y Rosalie y Emmett
El policia nos llevo a la comisaria, halla estaba Charlie y ese tal James en una sala siendo interrogado por él
Cristopher: OK, primero te tomo la denuncia a ti Renesmee Dwyer después a ti Edward Cullen
Nessie: Prefiero que sea el tio Charlie
Cristopher: El esta muy ocupado interrogandolo a el delicuente James…
Nessie: Biers, Ok tomeme la denuncia, puede ser a solas?
Rene: Eres menor Nessie, no se si puede
Crsitopher: Usted puede entrar, ya que es su responsable

Nessie Pov

No sabia que le diria a este policia si bien era difícil a mi se me haria más facil abrirme con el tío que con este extraño y más en presencia de la tía
Cristopher: Ok, empiece señorita
Nessie: Si, yo he estado recibiendo anonimos
Cristopher: Perdón
Rene: Que
Nessie: Si, me llegaron unos anonimos, pero tenia miedo de contarlo, no sabia como decirlo
Cristpher: Y que tienen que ver con James Biers
Nessie: Que son de él, el hoy me pregunto si me llegaron sus cartas?
Cristopher: Aja y que decian
Nessie: Nos veremos pronto, te amo, no puedo estar sin ti y otros más
Cristopher: Bueno por que no lo conto antes
Nessie: Tenia miedo que me manden a Florida de neuvo, alli el me veia con facilidad, no respetaba el orden de restricción
Cristopher: El tenia una orden de restrccion
Nessie: Si, por acoso
Crsitopher: Muy bien, prosiga
Nessie: Hoy Sali con mi prima Isabella Swan y sus amigas Rosalie y Alice, yo me olvide las cosas en el auto y volvi
Cristopher: Sola?
Nessie: Si sola iba y venia, encontre lo que busaba y cuando sali de la camioneta el estaba ahí y me obligo a subir al auto y después me golpeo y me dijo que si alguien nos encontraba me iba a matar, por suerte estaba ahí Edward Cullen y me salvo de James, yo tenia mucho miedo
Crsitopher: No se poonga mal si, el ahora esta preso
Nessie: Si pero por cuanto?
Rene: Nessie!
Nessie: No tía a mi quien me asegura que él mañana no se va a escapar y me va a volver a buscar
Cristopher: No se haga problema de verdad
Charlie: Pasa algo aquí?
Cristopher: Nada señor
Charlie: Yo la sigo interrogando
Cristopher: Ok
Charlie: Vaya y tomele la declaracion a Edward, Rene ve ahora con Bella ella esta sola
Rene: Ok
Charlie: Nessie, Nessie, él dice que tu lo invitaste a Forks y que tu lo sitate ahi y que le dijiste que se escapen en la camioneta de Bella
Nessie: Es mentira tio lo juro
Chrlie: Lo se, no te pongas mal
Nessie: Va a quedar mucho tiempo encerrado
Charlie: Robo de auto, intento de secuestro, violo ya unas 5 veces la orden de restricción que tiene, tratare que por lo menos le den 10 años, no se cuanto le daran
Nessie: Gracias tío
Charlie: No estes mal, ya todo paso

Bella Pov

Volvimos a casa todo el camino calladas, Nessie no me dirigio en todo el camino la palabra, cuando llegamos a casa yo me fui directo al cuarto ella se quedo sentada en la escalera saco una carpeta donde escribia canciones y se quedo ahí
Rene: Deberias descansar tuviste un dia muy ajeatrado Nessie
Nessie: Todavia no tengo sueño tia
Rene: Yo me ire a dormir vienes amor
Charlie: Ya voy tengo que revisar unos legajos aparte hablare con lospadres de Nessie
Rene: Esta bien
Yo me fui a dormir, pegue mil vueltas hasta que pude dormirme, pero no dejaba de pensar en Nessie, que me estaba ocultando, cuando me desperte ella estaba dormida, Sali despacio de la pieza no podia dormir asi que fui por un vaso de leche, cuando baje, la luz del “estudio” de papa estaba encendida, asi que entre
Charlie: No puedes dormir princesa?
Bella: No, me qede muy mal con lo que paso
Charlie: Yo tambien
Bella: Que hacias?
Charlie: Pedi el expediente de James, me lo mandaron por Internet
Bella: Que dice
Charlie: Nada bueno, pero lo que más me preocupa Nessie tambien tiene un expediente
Bella: Que?
Cahrlie: Si por tenencia de droga, andar alcoholizada en su auto y agredir a un polcia, este James tambien le hizo una denucia por violencia
Bella: No lo puedo creer
Charlie: Yo tampoco, tengo miedo que esto afecte a su denuncia y este James salga rapido
Bella: Pero Edward lo denuncio
Charlie: Lo se espero que alcance lo que hay, Bella te dire algo, pero no se lo puedes decir a nadie ni a ella si no te lo conto, tu prima le hizo una denucia a este tal James por violación
Bella: No es cierto, papa eso tiene que ser mentira- senti un nudo en el pecho fui una idiota con ella, por eso intento matarse, no por que la dejo u engaño y yo la trate mal hoy
Charlie: La policia no le creyo, ella estaba borracha y no le creyeron
Bella: Yo si le creeria, nunca jugaria con eso
Charlie: Yo tambien, estoy seguro que esto paso, que por eso es este comportamiento que empezo a tener después de eso, hija podria ir y matar a ese bastardo, no puede quedar libre
Bella: No no pude quedar libre, y los tíos?
Charlie: No saben si creerle, pero dicen que como el ya esta preso, ella deberia de volver a Florida con ellos
Volver a Florida ya, eso era algo que ni yo pensaba que pasaria tan pronto, ella me odiaba ahora, no podia irse pensando que yo era como todos los que no le creyeron, pero como actuar frente a ella sabiendo lo que le hicieron, como perdirle disculpa sin que sepa que yo ya sabia todo lo que paso, le di un beso a papa y subi a la pieza lentamente abri la puerta y me meti en su cama, ella me quedo mirando
Bella: Perdon por como te trate, tube miedo
Nessie: Lose- yo la abrace y nos quedamos dormidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario