viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 43 LUCHARE POR TI

Edward Pov

Mama y Alice me habían convencido por no decir obligado a hacer las compra con ellas, no tenia muchas gana de salir, todavía no podía creer lo que había errado con Bella, pero yo estaba convencido que a la larga ella terminaría perdonándome, ella me amaba y ese amor no podía desaparecer por un error mínimo mío, talvez no era tan mínimo, fui el mayo idiota en confiar en Tanya ella no vino en toda la semana cuando la vea la iba a matar, aunque sea yo el culpable de todo ella tubo parte de culpa por envenenarme
Eran las compras más aburridas, y dolorosas cuando pase por la góndola de shampoo y vi el de fresas que usaba Bella sentía que esta compra era una tortura, mamá creía que a mi me gustaba comprar con ella y Alice y me estaba levantando el humor pero era todo lo contrario, cuando era más chico lo amaba, me compraba los cereales que a mi me gustaban y chocolates y demás pero ahora comprar me estaba pareciendo un fastidio, así que les dije que yo las esperaba en el auto, talvez escuchar música y relajarme me ayudarían a pensar como reconquistar a Bella, pero la vi estaba en la otra calle, con una chica, no era Ángela por el color de pelo, respire profundo y crucé rápido y me acerque a ellas, vi que en la esquina estaba el auto de Jake, así que era más que seguro que el estuviese con ellas
Ella y esa chica me quedaron mirando, pero más que nadie esa chica me examinaba como tratando de adivinar quien era, vi que Jake se bajo de la camioneta, tenia que hablar antes de que llegue pero no pude el casi corre hasta donde estaba ellas
Jake: Que buscas Edward? – el se paro enfrente de Bella como protegiéndola de mi, ¿Quién se creía?
Edward: Solo quiero hablar con Bella
-Ella no quiere hablar con vos- La quede mirando tenia los ojos de un color parecido al de Bella no tan chocolate sino más marrón más rojizo, pero el color de pelo el mismo y ondulado, será familiar, pero si era su familiar era una entrometida, ya me caía mal, si se metía entre Bella y yo la sacaría del medio por que pasaría ser mi enemiga
Edward: Y tu quien eres?
-Soy su prima por que?- Genial aparte de aguantar a Jake tendría que lidiar con esta que ni siquiera sabia el nombre, era una pesada ojala haya venido por el fin de semana
Edward: Un placer soy…
-Se quien eres y te puedo asegurar para mi no es un placer conocerte, por que no te vas con esa zorra, Jake como se llamaba tu ex
Jake: Tanya, que tiene que ver con esto?- Además era una bocona se estaba metiendo en cosas que no tenían por que interesarles
-No lo sabias, este no se como llamarlo engaño a Bella con esa mosca muerta
Jake: Tanya, Edward eres un- Jake me estaba por dar un golpe me lo merecía por que yo me había acostado con ella cuando salían, pero fue un error
Bella: BASTA! Nessie por favor llévate a Jake, no se vayan lejos ya voy con ustedes- Por lo menos sabia su nombre era Nessie o su apodo no creo que alguien se llame Nessie
Jake: Bella, no lo puedo creer
Edward: No hablaremos mucho te lo juro
Bella: Te conviene
Nessie: Estas herrando y mal, espero no sea tarde cuando te des cuenta de cómo son las cosas.
Su prima se fue con Jake pero me miraba demasiado mal, la segui con la mirada hasta que se quedo en la esquina con Jake se notaba que estaban hablando pero de que?
Bella: Y pues dime que quieres?- ella también los miraba, al parecer yo no era el único curioso
Edward: Primero gracias por dejarme acercar y hablarte, Bella por favor perdóname si? Se que metí la pata, el brazo, creo que me metí hasta el cuello, pero no sabes como me arrepiento, Bella te extraño demasiado, eres mi mitad- ella seguía mirando a Jake y a su prima que puso su mano en el hombro de Jake, yo me había perdido algo, acaso Jake andaba con esa chica, si lo hacia lo entendía no estaba nada mal, pero creí que amaba a Bella pero eso era lo mejor tenia el camino libre
Bella: Si quieres que te perdone para hacerte sentir mejor, estas perdonado
Edward: No Bella, se que estas enojada conmigo y tienes todo el derecho, pero quiero que me perdones de corazón, yo te amo, quiero estar con vos- ella no me estaba prestando atención, solo los miraba a ellos- me estas escuchado?
Bella: Si, emm, no
Edward: No me escuchaste?
Bella: Si, pero no puedo perdonarte, no como novios esto termino ese día, en un futuro no se si vamos a estar juntos, ahora como persona te perdono, todos cometemos errores, Edward yo me siento mal por todo lo que paso y lo ultimo que necesito es esto, yo no confío en vos, nada, por que se que si alguien viene y te dice cualquier cosa les vas a creer
Edward: No Bella, te juro que no va a volver a pasar, voy a confiar en ti ciegamente, por que te amo, pero es él n quien no confío
Bella: En Jake
Edward: Si por que se que el siente algo por ti
Bella: Y cual seria la solución que yo deje de ver y hablar con él, para que confíes?
Edward: Si- mala respuesta
Bella. Eso es algo que nunca haría
Edward: Lo amas?
Bella: A que viene esa pregunta
Edward: Lo haces o no?
Bella: No no lo amo, pero lo quiero demasiado
Edward: No dejas de mirarlo, siento que ahora prefieres estar allá con él y tu prima que conmigo, tu me dijiste una vez que seria franca
Bella: Si yo te dije eso, Edward te estoy mintiendo y me estoy mintiendo
Edward: Lo amas
Bella: No lo se, nunca pensé que2 todo lo que sentía por ti se desmoronaría así, y me dejaría en el borde del abismo, si lo amo a él no lo se pero el esta ahí siempre y no se que siento ahora, esa es mi respuesta
Edward: Esta bien, tengo alguna chance de recuperarte
Bella: No se
Edward: Ek ya te dijo que te ama
Bella: No- genial era tan lento Jake cuando quería
Edward: Si el te dice que te ama que haras?
Bella: De verdad no lo se y si supiese tampoco te diría
Edward: Es justo, desde cuando estas confundida desde antes de lo que paso con Tanya o después, creo que tengo derecho a saberlo
Bella: No tienes derecho a nada, pero te lo diré, desde que vi a mi prima hablando con él en mi casa hoy y vi que lo puedo perder. Es más ahora mismo
Edward: Lo entiendo bien Bella- la solución que Jake salga con su prima o cualquier otra la chica me daba lo mismo
Bella: Creo que ya me voy se pasaron ya tus 5 minutos
Edward: Espera algo más, tu prima se va a quedar por mucho tiempo
Bella: Si por?
Edward: Por nada simple curiosidad- genial esta chica seria una traba en mi camino tengo que acercarme a ella y vea que soy bueno para Bella
Bella: Nos vemos el Lunes
Edward: Bella, Bella se me olvidaba algo más, es importante
Bella: Que- ella se puso seria
Edward: Voy a enamorarte otra vez, voy a empezar desde cero y se que vamos a terminar juntos, nosotros dos ya somos uno
Bella: Adiós Edward- quise darle un beso en la mejilla pero ella corrió su rostro
Edward: Adiós amor- recuperarla seria rápido sin esa entrometida.
Volví al mercado
Alice: Que bueno que viniste estas bolsas pean
Edward: Hubieses agarrado un carrito
Alice: Tienes cara de felicidad
Edward: Se como recuperar a Bella pero te necesito a ti, llego su prima una chica muy molesta ella va interferir necesito que te la ganes y le demuestres que soy un buen chico
Alice: Pero lo eres
Edward: Pero Jake ya le lleno la cabeza
Alice: Jake esta errando mucho por querer ganarse a Bella, pero como es esa prima
Edward: No esta nada mal, pero tiene un carácter ni te imaginas como me hablo, es bastante maleducada
Alice: De las que me gustan, genial
Edward: Creo que escucho me nombre y empezó a ladrar
Alice: Basta basta basta, por que sino me va a hacer mal y no voy a poder ayudarte
Con Alice de mi lado las cosas serian más fácil

Bella Pov

Me concentre lo mas que pude en Edward pero quería saber de que hablaban Nessie y Jake, cuando Edward me dijo que si prefería estar con Jake y Nessie no le erraba, quería demasiado a Jake como para dejarlo ir de mi vida a si que asumí la verdad, estaba confundida, cuando más necesite a alguien Jake estuvo a mi lado, el era un pilar en mi vida muy importante, si el se iba de mi lado iba a terminar desmoronándome, mire a los ojos a Edward cuando lo admití se que le doloso, pero que quiera a Jake eso no quitaba que yo lo quiera a él todavía, me sentía muy egoísta por que los amaba a los dos pero más egoísta con Jake, por que no quería que sea feliz con otra, lo quería para mi, como a Jake aunque en este momento en menor medida, Jake nunca me engaño el fue engañado por esa, siempre estuvo ahí para mi, pero saber que Edward me quería enamorar, no supe que decirle, se que tendría que haberle dicho, pero cuando el me miraba sentía que me perdía en esos ojos verdes y su sonrisa que tanto amaba, me fui rápido si me hubiese quedado cinco minutos más con el lo perdonaría y mandaría al diablo el dolor que me había hecho sentir.
Cuando estaba llegando al auto, Jake me miro serio no emitió palabra y se subió al auto, yo me senté al frente, Jake puso música, pero yo la apague y lo mire, el no me miraba, conducía mirando al frente, había demasiado silencio, Nessie miraba para todos lados
Nessie: Y bien a donde me van a llevar?
Bella: Bueno estuve pensando el clima no esta muy feo, podríamos ir a la Push
Nessie: La Push?
Bella: Si es una playa, hermosa, verdad Jake?
Nessie: Se que no conozco Forks muy bien pero no estamos volviendo?
Jake: Si las estoy llevando a su casa
Bella: Porque?- el no me contesto
Nessie: No me parece justo me ilusionaron
Jake: Perdón Nessie pero se me fueron las ganas de pasear, otro día con gusto te muestro todo Forks
Bella: Por que hablas con ella y conmigo no?
Jake: Por que ahora estoy enojado con vos
Bella: Es por Edward?- El otra vez no me hablaba
Nessie: Emm no hay problema, saldremos los tres otro día
Jake: Así es
Nessie: Nessie me haces un favor, le preguntas a Jake por que esta así conmigo?
Nessie: No puedo creer que este haciendo estas cosas, Jake pregunta Bella si
Jake: La escuche Nessie no hace falta
Nessie: Y de que hablaste con Edward? Si se puede saber- Jake se tensiono más cuando lo nombro
Bella: Después te cuento, si el no habla yo por que voy a hablar y dile que parece un nenito haciendo esto de no hablarme
Jake: Por que tu diciendo dile a Jake no
Nessie: Los dos son iguales
Jake: Yo te puedo decir de que hablaron, seguramente el le dijo perdón, yo actúe mal, no es tu culpa es Jake, por que es más que seguro que nombro y me hizo responsable de lo que paso por que es un inseguro
Bella: Te molesto que hable con él
Jake: Si me molesto mucho, si eso quería saber, por que no puedo creer que caigas de nuevo con sus palabras dulces, parece que…
Bella: Que?
Nessie: Lo perdonaste?
Bella: Si pero no, le dije que esta todo bien pero no puedo perdonarlo como novio que lo nuestro ya termino
Bella: Por que no terminas tu frase Jake?
Jake: Bella estoy molesto por todo por lo de Tanya, habiendo tantas justo con ella que nos causo tantos problemas
Nessie: Cambiemos de tema algo más entretenido
Bella: De que hablaron ustedes dos?
Nessie: Nada importante
Bella: Si no me quieren contar
Nessie: OK, Jake me dijo que…- Jake le sonrió a Nessie y la miro serio
Bella: Que
Nessie: Le cai muy bien
Bella: Y me van a ser creer que de eso hablaron?
Jake: Le dije que tiene carácter fuerte, por como enfrento a Edward
Nessie: Yo por Bella mato
Jake: Bueno niñas llegamos
Nessie: Niñas suena dulce y hot en ti
Jake: Ya te saque tu forma de ser no me harás poner rojo
Nessie: Me descubriste
Jake: Si
Nessie: Bueno gracias por el bello mini paseo- ella le dio un abrazo un beso en la mejilla
Jake: Que bueno que puedas decirle paseo a eso
Nessie: Hasta el lunes, o hasta mañana o quien sabe cuando, Bella te espero adentro
Bella: Ok
Jake: Perdón –el agarro mi mano
Bella: Porque?
Jake: Primero por actuar como un bobo no hablándote, y segundo quería que te distraigas un rato y te lo cruzas a el, me siento culpable- el dibujaba círculos en mi mano
Bella: No tienes la culpa, creo fue lo mejor, tal vez si me lo cruzaba el lunes seria peor por que estaría Tanya- el se puso serio- paso algo?
Jake: Te dije alguna vez que te quiero?
Bella: No creo que no- yo le sonreí, pensé que estaba bromeando
Jake: Debe ser por que te amo
Bella: Jake yo…
Jake: No, no espero un yo también, Bella estuve hablando con tu prima y me di cuenta que no voy a perder esta segunda chance que de alguna forma nos da el destino, aunque ya te había dicho que yo iba a luchar por ti, quiero que lo sepas de nuevo, yo se que en fondo de tu corazón tu me amas y voy a hacer todo para que te des cuenta que yo soy para ti y no otro, se que hace una semana paso lo otro pero tenias que saberlo, el me dio un beso en la frente, se subió al auto y se fue
Nessie: Que paso ahí entre ustedes dos?
Bella: Que hablaste con Jake
Nessie: Le dije que era un dormido, que si te ama que haga algo, que no espere a que llegue otro o el mismo y te enamore, para decir pero si yo la amaba
Bella. Me dijo que quiere estar conmigo
Nessie: Y tu que le dijiste?
Bella: Nada, Nessie cuando ye dije no se que me pasa y a quien quiero no te mentí, los quiero a los dos, debes pensar que soy una zorra
Nessie: No, yo nunca pensaría eso, el amor es así, y nos confunde, aparte esos dos chicos, no eres tonta eh son lindos
Bella: Los dos dijeron que van a luchar por mi amor
Nessie: La pregunta es cual te puso más feliz diciéndote eso

Jacob Pov

Ya estaba ahora era cuestión de ganarme su amor, Nessie me dijo que me ayudaría todavía no sabia como, cuando llegue a casa tenia visitas, estaba en la entrada con sus brazos cruzados, que diablos hacia aquí y lo más importante que quería ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario