viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 27 NOVIOS

Llegue a lo de Alice tenía que hablar con ella y con Edward, obviamente por separado, respire profundo y toque la puerta, me atendió su mama
Esme: Bella, como estas
Bella: Hola señora Cullen, yo muy buen y usted?
Esme: Bien gracias, pero por favor dime solo Esme si?
Bella: OK, esta Alice?
Esme: Si, por favor pasa- entre y me quede parada en la puerta- Bella no seas tan tímida, ven están en la cocina
Bella: Están?
Esme: Si, ella y Edward- que boca floja era Edward seguro ya le había dicho a todos que éramos novios
Bella: Esta bien
Alice: Cuñis!!! Digo Bella, Bella
Bella: Si por favor me llegas a decir cuñis una vez más y creo que puedo correr afuera de la casa
Alice: Como se lo tenían guardado ese romance, no me dijiste que tendrían una cita- le lance una mirada de odio a Edward
Edward: No es mi culpa Bella, es que ella me vio feliz y me persiguió hasta que se lo conté
Bella: No fue una cita fuimos a comprar- Edward me miro- tu sabes cosas para un proyecto
Alice: Proyecto y tu piensas que te lo creeré no?
Bella: Pero fue así, en realidad creo que tu hermano me llevo engañada
Alice: Como es eso
Edward: Una historia larga para otro día, ahora me gustaría estar con mi chica- él vino por atrás y me tomo de la cintura, me parecía raro ese acercamiento con él, por lo cual me aleje y me acerque a Alice
Bella: En realidad vengo hablar con Alice- no podía mirarlo a la cara lo había rechazado como siempre
Alice: Si, podrás ser su novio pero yo soy más importante
Bella: En realidad no somos novios ni nada, estamos viendo
Alice: Edward, como no le pediste que sea tu novia de verdad eres lento- m tomo de la mano y salimos de la cocina y fuimos a su pieza, ella le dio una vuelta de llave- Bella que pasa, no estas contenta por estar con Edward
Bella: No es eso, es solo que es raro
Alice: No debería de ser raro, debería de ser hermoso, no crees?
Bella: Es que estoy confundida, yo quiero a tu hermano pero no tanto como él a mi y eso me pone incomoda, el es cariñoso
Alice: Como lo de la cocina
Bella: Si- me puse roja- yo no soy tan demostrativa, aparte estamos viendo y si es asi ahora no quiero imaginar luego
Alice: OK, hablare con él, para que no se te tire tanto
Bella: Que parezca natural si?
Alice: No te preocupes, pero no querías hablar de esto o si?
Bella: No, Alice no piensas decirle a Edward que estas con Emmett- le dije casi en un susurro
Alice: Después de nuestro cumpleaños, tendré ya 17 y talvez a Edward no le moleste tanto Emmett ya tiene 18
Bella: OK
Alice: Que le regalaras?
Bella: A ti?
Alice: No a Edward
Bella: No lo se
Alice: Cuando quieras comprarle algo me dices y vamos juntas
Bella: OK
Alguien toco la puerta
Alice: Quien?
Edward: Soy yo Edward
Alice: Con el soy yo se quien eres, ahora por tu culpa cada vez que vengas te va a robar de mi lado- ella se empezó a reír- Que quieres?
Edward: Hablar con Bella
Alice: Bella, ve y después seguimos hablando no se ira hasta que no hablen
Bella: OK- Abrí la puerta
Edward: Hola
Bella: Ya nos saludamos
Edward: Si tienes razón podemos hablar
Bella: Si
Edward: Ven- el me tomo de la mano y me llevo a su habitación, siempre pasaba por la puerta nunca la había visto por dentro
Bella: Linda pieza
Edward: Gracias, pero no es mi pieza aquí estudio, pensé que si te llevaba a mi pieza pensarías cualquier cosa, el me sonrío y yo me puse roja- Bella por tu rostro veo que paso algo
Bella: Fui a hablar con Jake
Edward: Entiendo y??
Bella: Le dije que iba a intentar algo contigo, quería que lo sepa por mi y no por otros yo se lo tenía que contar
Edward: Que diferencia habría si se lo hubiese dicho yo?
Bella: A que te refieres?
Edward: Cómodamente podría yo decírselo, tu no tienes que verte a solas con él- de repente se puso serio
Bella: Para un inicio esto es lo pero, celos no
Edward: Perdón es que como se que lo amas y el te quiere
Bella: Pero estoy contigo, Edward nunca te engañaría y creo que lo sabes estos dos mese siempre fui franca contigo y no lo dejare de ser por que empezamos a salir
Edward: Me encanta eso de ti, eres como una niña tímida por todo pero cuando quieres eres una mujer adulta y súper responsable- el paso su mano por mi cara y yo solo cerré los ojos- Eso es nuevo
Bella: Que- abrí los ojos y lo quede mirando
Edward: Esa expresión dulce de felicidad
Bella: Yo no puse ninguna cara
Edward: Si fue hermosa- el me beso sus besos eran hermosos podía estar besándolo todo el día y eso era más raro, si yo amaba a Jake no debería de parecerme raro besar a otro que no sea él- En que piensas
Bella: En nada y en todo- decirle en Jake mientras nos besábamos no era una buena respuesta
Edward: Solo quería saber que te pasaba, si quieres puedes volver con Alice
Bella: Me quiero quedar un rato contigo si no te molesta- y le sonreí
Edward: Ok
Bella: haber que libros tienes, Cien años de soledad, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA LOS PUENTES DE MADISON ROMEO Y JULIETA VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA El sueño de una noche de verano, veo que eres un romántico o los tienes en el estante de muestra para enamorar
Edward: Pensé que querías estar conmigo
Bella: Quiero conocer más de ti
Edward Ok
Bella: Música, haber debussy clair de lune? Que es eso
Edward: Música clásica
Bella: Entonces no es como Paramore, 30 seconds to mars?- el me puso un dedo en los labios pasa callarme- me tomo la mano y puso el cd en su equipo de musica y apreto play
Edward: Cierra los ojos- yo lo mire seria- de verdad hazlo
Bella: OK- cerré los ojos
Edward: Que sientes
Bella: Es una broma???
Edward: Hazlo, concéntrate
Bella: Me parece estúpido pero lo are- cerré mis ojos y respire profundo
Edward: Deja que la música te lleve
Bella: OK, volví a respirar, y no pensar en nada y era tan claro, él estaba ahí, Jake sonriéndome, besándome, suspire y sonreí esta canción me hacia pensar en el y lo que lo amaba y lo que me dolía no tenerlo, cuando termino el tema abrí mis ojos y lo único que estaba era Edward
Edward: Y que sentiste
Bella: No lo se creo que nada, pero es muy bonita, me gusta
Edward: La grabe pensando en ti
Bella: Que??
Edward: Cuado era chico me mandaban a piano y a Alice a ballet, este tema lo toque en el piano y lo grabe pensando en ti- lo abrace- wow tanto así te gusto
Bella: Si es hermoso
Edward: Llévatelo es para ti
Bella: Esta bien, es muy dulce de tu parte- el otra vez tomo mi rostro y me beso
Edward: Me haces feliz sabes
Bella: Y tú a mi
Edward: Se que es muy rápido, pero quieres ser mi novia?
Bella: Si, quiero ser tu novia
Me despedí de Alice y me fui a mi casa, estaba bien, pero mal, 100 por ciento confundida me dolía el corazón por haberle dicho a Jake que estaría con Edward, suspire él me haría bien de verdad, era muy dulce y cariñoso y haría que lo malo se vaya y eso lo necesitaba demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario