viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 38 YO SIN TU AMOR

La tristeza se alimenta de tres fuerzas poderosas que con osadía acumulan una fuerza descomunal, la desilusión que quita los sueños, la desesperanza que hunde la fe y la comparación que lastima por lo no logrado

Jacob Pov

Estaba demasiado tranquilo hablando con Emmett sobre Rosalie, no se en que momento Edward me había golpeado acaso se había vuelto loco
Jake estaba charlando con Emmett lo agarre desprevenido y le di un golpe
Emmett: Que te pasa Edward estas loco?
Edward: Levántate infeliz y pelea, te juro que te voy a matar
Jake: Edward, que te pasa- fue lo único que legue a decir no entendía nada
Edward: Eres un traidor un mal amigo- se me venia encima pero Emmett y Jasper lo agarraron, como si yo necesitara que lo agarren, aunque talvez seria lo mejor pero lo desfiguraría si lo golpeaba
Jake: De que hablas?
Alice: Donde esta Bella, Edward?
Edward: No se donde esta la zorra de tu amiga no tengo un GPS, si en realidad tengo uno me señala donde hay zorras y yo voy caigo pensando que son buenas
Alice: Que le hiciste?
Edward: Nada, Alice nunca pensé que tu mi hermanita me engañarías así, eres peor que todos los que están aquí que seguramente, como adoran a Jake por ser tan “bueno” los cubren, váyanse al diablo todos
Alice: Y Bella? Edward se fue y no nos contesto que diablos estaba pasando, Jasper me extendió la mano y me incorpore
Rosalie: Déjame que te vea eso
Jake: Estoy bien- moví mi quijada, me había pegado duro pero por que
Alice: Algo anda mal, tenemos que encontrar a Bella- Alice siempre tuvo como un sexto sentido según ella presentía lo malo, por que no presintió el golpe, pero ya también sabia que esto no andaba nada bien, algo grande paso entre ellos
Jake: No te preocupes, la vamos a encontrar tu y Jasper la buscan juntos y Rosalie con Emmett, tengan prendido su celulares ok
Rosalie: No seria mejor que le digamos a su papá
Jasper: Decirle que? Su hija se peleo con su novio mueva a toda la policía para encontrarla
Emmett: Tiene razón, nosotros la buscamos decirle a su padre no me parece prudente
Rosalie: OK, busquémosla
Todos llegamos hasta el tronco de la Push de ahí nos separaríamos
Jake: OK, Emmett y Rosalie vayan hacia allá, Alice y Jasper vayan a la carretera, tal vez la ven, yo voy a seguir costeando la orilla
Alice: Jake, primero te puedes perder, jamás pasamos el tronco, y el mar ya esta bastante crecido en cualquier momento se come toda la orilla, esa es una de las razones por las que no pasamos
Jake: No me va pasar nada, aparte donde “termina” la playa empieza el bosque
Emmett: Te olidas el acantilado
Jake: Para el acantilado tienes que primero entrar al bosque y caminar unos kilómetros
Emmett: Cierto
Jake: Talvez esta en el bosque, cuando no termine con Tanya se escondio ahí, si se peleo con Edward, puedes que este ahi
Alice: Suponiendo que se peleo con mi hermano
Emmett: Suponiendo? nos dijo que era una zorra, es obvio que pelearon
Alice: Lo conocemos cuando se enoja dice cosas hirientes es su mecanismo de defensa pero después se le pasa y se arrepiente
Jake: Debería cambiar de mecanismo entonces, si le hizo algo lo mato
Alice: Mi hermano no es un monstruo, así que deja de decir estupideces
Jasper: No se peleen, no ganamos nada si, ahora tenemos que buscar a Isabella
Alice: BELLA, Jasper le gusta que le digan Bella, perdón por gritarte si, estoy nerviosa
Jasper: Traste de llamarla de nuevo
Alice: Da el contestador, vamos hagamos con lo que Jake dijo- me miro mal era obvio que iba a defender a su hermano
Rosalie: Ojala y haya vuelto a los autos y cuando volvamos este ahi
Jake: Ojala
Empecé a caminar, Alice tenia razón, me tuve que alejar de la orilla un poco ya que casi no había orilla, mis pies estaban empapados, pero yo conocía la reserva, no por nada era de aquí, estuve rato largo caminado, apenas se veía el tronco, donde se había metido Bella y como encantarla

Bella Pov

Empecé a correr, pero era en vano sentía sus palabras en mi cabeza, lastimando hasta lo más profundo, correr no iba cambiar nada, la playa terminaba ahí, me sentía acorralada entre cuatro paredes, me faltaba el aire, no quería volver, no podía volver, así que decidí meterme en el bosque, estaba bastante empinado, no sabia a donde estaba yendo, pero no me importaba con tal de desaparecer iría a donde fuese, las contuve lo más que pude pero cuando me adentre al bosque no pude para de llorar, sentía que cada lagrima me enterraba un metro más abajo, no entendía como le pudo creer a ella sobre mi, como me engaño tan rápido, era tan fácil de cambiar para él, por que a mi Talien no se me iba el amor tan rápido como a él, sentía sus besos, sus carias, sus abrazos en mi, como olvidaría que lo amo, si el viniese a pedir disculpas las aceptaría, hasta ese punto lo amaba, pero eso no va a pasar ella lo enveneno, por que no me di cuenta ese día lago raro había ahí, su disculpa, comportarse tan amable, soy tan estúpida, yo sabia que si se enteraba iba a reaccionar así, pero eso ya no importa.
Talvez lo que haría seria estupido para cualquiera pero para mi no lo era, antes hubiese dicho “eso estupido, el amor no vale tanto, nadie ni nada, vale más que tu propia tu vida” siempre se lo dije a Nessie, pero lo era todo, el mundo me quería ver infeliz, y yo ya no lo soportaba, cuando llegue a lo mas alto del bosque respire profundo, el viento frío golpeaba en mi rostro, y sacaban mis lagrimas, me acerque a la orilla respire más profundo, otra vez me sentía ahogada, tenia que terminar con este dolor que me oprimía el pecho, cerré los ojos y me acerque más a la orilla y lo recordé, “Isabella, no podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno” mentiras todo fue mentira, no lo pensé y salte todo terminaría aquí. El agua estaba helada, sentía que eran como mil cuchillos pero no se asemejaba a mi dolor emocional, no luche contra el agua, hasta que se cruzo su imagen el cabeza, mamá y papá, que harían sin mi acaso me los quera llevar con migo, trate de nadar, pero era en vano, sentía mi cuerpo congelado por el agua, no se cuando perdí el conocimiento, este era mi fin

Jacob Pov

Me sentía perdido que no la encantaría, me senté en la orilla para retomar energía iba a tener que adentrarme en el bosque, pero la vi acaso estaba loca, vi como algo, no alguien saltaba, y sabia quien era, Edward iba a tener que darme las mil explicaciones, me metí en el mar, demonios el agua estaba helada, nade lo mas rápido que pude, sentí que se me saldrían los brazos, las olas me golpeaban pero no me importaban cuando llegue hasta ella la agarre de atrás, puse mis brazos debajo sus axilas y no me acordaba que más se hacia, fui bañero como no me podía acordar, la lleve hasta la orilla, me tarde más de lo que quise
Bella por favor despierta fue lo único que me salio ella no reaccionaba, puse mi cabeza en su pecho, no escuchaba sus latidos, RCP como mierda era eso, tenia que prestar más atención a esas materias, empecé las compresiones 30 cada 2 insuflaciones. Lo hice 4 veces vamos Bella, ella escupió agua y abrió sus ojos, y tomo aire
Bella: Tu?
Jake: Acaso estas loca? No piensas en tu familia por que lo hiciste- estaba enojado, las lagrimas empezaron a caer
Bella: Me resbale, no quería tirarme, y no supe como salir
Jake: OK, princesa, no te preocupes ahora estas a salvo
Bella: Quiero ir a casa
Jake: Vas al hospital
Bella: No, Jake no
Jake: Diremos te metiste en el agua no hiciste pie, y te ahogaste
Bella: Nadie se lo creerá
Jake: No importa
Bella: Me gustaría desaparecer
Jake: No seas boba, que estas haciendo?
Bella: Pararme
Jake: No yo te llevare
Bella: Estamos lejos
Jake: No importa, ven- la alce, sentía las piernas y los brazos cansados, pero no importaba- demonios
Bella: Que pasa
Jake: Tenía que decirles que te encontré
Bella: No, no quiero que sepan de mi
Jake: Te están buscando, no podemos hacerles eso
Bella: OK
Jake: Igual tengo el celular pasado por agua así que no podré decirles hasta que lleguemos al hospital
Bella: N es necesario
Jake: Eso lo dirá el medico
Llegamos a los autos ahí estaban Rosalie y Emmett
Bella: Bájame Jake, por favor
Jake: OK
Emmett: Que paso
Jake: Se resbalo
Rosalie: De donde?
Bella: Pase el tronco y meti en el agua y no hice pie
Emmett: Y esperan que nos traguemos eso?- yo lo mire a Emmett y el me miro- OK te resvalaste
Rosalie: Tapate con esto, es el mantel pero esta seco, en el auto tengo una campera
Bella: Esta bien Jake me llevara a casa
Jake: Si, la llevare a su casa Emmett, le avisas a Alice, yo la voy llevando por que esta mojada los van a tener que esperar, ya que Edward los había traído
Emmett: OK
Alguno de los dos me presta su celular
Emmett: Toma el mío
Nos subimos al auto
Bella: Entonces vamos a casa
Jake: Ya te lo dije, eres terca vas al hospital
Bella: Jake por favor, no me hagas esto- se puso a llorar cosa que me molesto, y frene de golpe ella me quedo mirando
Jake: Eres una maldita egoista, yo que no te haga que?, tu quisiste quitarte la vida y no pensaste en nadie, solo en ti, tienen que revisarte y no se discute, puedes tener agua en los pulmones a alguna otra cosa
Bella: Mamá y papá se van a morir cuando se enteren,
Jake: les diremos lo que dije, te metiste en el agua no hiciste pie y te fuiste, lo diras tu, Rosalie Emmett todos también yo no van a pensar lo contrario
Bella: Lo prometes?
Jake: Si te lo prometo- le sonrei y arranque el coche
Bella: A quien llamas?
Jake: A tu padre
Bella: No, Jake
Jake: Le diré yo, me creerá- ven ella apoyo su cabeza en mi hombro- Hola señor Swan, llamo para deirle que estoy yendo con Bella al hospital, por que casi se ahoga, ya estamos llegando, ok lo veo allí, lo ves ya esta-ella se quedo con su cabeza enterrada en mi hombro que le había hecho Edward?

No hay comentarios:

Publicar un comentario