viernes, 10 de junio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 48 NO QUIERO LASTIMARTE

Bella Pov

Me desperté temprano y le hice el desayuno a Nessie, mamá y papá estaban hablando en la cocina, los tío querían que ella vuelva ya la semana que entraba, no podía ser una semana? ellos habían dicho hasta final de año, por que habían cambiado así de parecer, me di vuelta y ella estaba parada a tras mío
Nessie: Buen día
Bella: Buenos, me asustaste un poco
Nessie: Perdón no era mi intención
Bella: No importa
Nessie: Veo que tendré que irme
Bella: Que? No, Nessie tú te quedaras mamá y papá solucionaran esto
Nessie: No quiero causar problemas no quiero que tu mama se pelee con su hermano
Bella: Se que harán algo y te quedaras
Renee: Niñas, buen día veo que se levantaron temprano
Bella: Si
Charlie: Yo ya me voy a trabajar
Nessie: Gracias por haberlo metido preso tío
Charlie: No es nada, adiós
Renee: Bella prepara tus cosas para ir al instituto
Bella: Pero quería quedarme!
Renee: Tienes demasiadas faltas quedaras libre
Nessie: Vamos
Renee: Tu no, tú te quedaras y descansaras, aparte alguien tiene que traer tus apuntes para que no te atrases
Bella: Esta bien, voy a ir solo por Nessie y sus apuntes
Nessie: Tarea horrible
Renee: Yo hoy no voy a trabajar, así que estaremos juntas
Nessie:Ok
Nessie y yo fuimos a la pieza ella tenia cara de angustia, se notaba que no quería irse
Bella: No te iras nada si, confía
Nessie: No importa seria mejor irme ahora
Bella: Por que?
Nessie: No importa, no me prestes atención estoy diciendo incoherencias
Bella: Se me esta haciendo tarde ya me voy
Salí de casa cuando llegue al instituto todos ya sabían que había pasado, habían exagerado todo decían que la habían apuntado con un arma que habían tratado de apuñalar a Edward y otras tonterías, pueblo chico, era la historia del día
Por suerte encontré rápido a los chicos
Alice: Bella, como estas y Nessie
Bella: Mamá dijo que lo mejor seria s se quedaba hoy en casa, estaba un poco mejor
Emmett: Es lo mejor, no sabes como están inventando y agrandando todo
Bella: Lo se, no sabes lo que me preguntaron, y Edward?
Esme: Mama pensó lo mismo, que hoy no venga
Bella: OK, esta mejor
Alice: Si aunque se aprovecha, mamá y papá se la pasaron mimándolo
Jasper: Bueno se lo merece, para todos es un héroe
Alice: Si también lo escuche, que el mato a golpes a ese tipo y que lo tratado de acuchillar y no se que más
Jake: Como están?
Bella: No te vi venir, como estas Jake?
Jake: Bien, escuchando un montón de cosas que dan risa
Rosalie: Estábamos hablando de eso
Jake: Como esta Nessie?
Bella: Bien, mejor pero triste mis tíos quieren que vuelva a Florida
Alice: Que mal, no era que se quedaba hasta fin de año
Bella: Si pero con ese maldito preso
Jake: Que mal
Alice: No me preguntas por Edward
Jake: Recién termine de hablar por teléfono con él
Bella: Se arreglaron
Jake: Si
Emmett: Son peor que una pareja se pelean y se arreglan todo el tiempo
Jake: Es que lo amo tanto a mi Edi no puedo estar lejos de él
Rosalie: Ok eso es raro
Jake: Bella que tienes que hacer después de clases?
Bella: Iba a ir directo a casa por Nessie, por?
Emmett: Creo que nosotros nos vamos
Jasper: Si, no vamos a ewscuchar que más estan inventando
Alice: Pero…
Jasper: Pero nada vamos
Alice: OK
Jake: Queria saber si podiamos dar una vuelta
Bella: Es que Nessie
Jake: Sera corto el paseo lo prometo
Bella: Esta bien, nesecito despejarme un poco
Jake: Entonces terminan las clases y nos vamos si?
Bella: Si- el me dio un beso en la mejilla y se fue, hace mucho tiempo no estabamos solos y charlabamos

Edward Pov

Mamá y papá creyeron que lo mejor seria que me quede en casa y descanse algo que odiaba ya que me aburría mucho estando solo, cuando se hicieron las diez de la mañana me levante estaba cansado de estar acostado, así que me vestí para salir a pasear si es que mamá me dejaba, ella era muy sobre protectora, agarre mis llaves y encare hacia la puerta
Esme: A donde vas Edward?
Edward: A pasear por ahí
Esme: Tienes que descansar
Edward: Estoy aburrido juro que doy una vuelta y vengo no tardo nada lo juro, por favor
Esme: OK, pero ten tu teléfono encima por que te llamo y siempre pienso lo peor
Edward: OK, OK nos vemos dentro de un rato ma
Empecé a conducir a ningún lado, no había nadie en la calle todo el mundo seguramente estaba en el instituto, seguramente seria divertido escuchar todo lo que estarían inventando y exagerando, pero seguramente Alice me lo contaría luego, no sabia a donde ir a casa no quería, me aburría un montón sentarme a ver tele o en la computadora no tenia ganas, aparte a esta hora no encontraría a nadie en el chat y en la tele no dan nada interesante, habrá ido Nessie a la escuela, si ella no fue seguramente Bella tampoco, así que les haría una visita sorpresa, no había avanzado nada con Bella esta era mi oportunidad.
Cuando llegue toque la puerta y me atendió Renee y me miro un poco asombrada
Renee: Hola Edward que haces por aquí, hace tanto no vienes? Como estas?
Edward: Hola señora Dwyer como esta, yo estoy muy bien gracias, quería saber como estaba Nessie
Renee: Mucho mejor gracias, pasa pasa
Edward: Muchas gracias, ellas se encuentran?
Renee: Nessie esta en el cuarto y Bella se fue al instituto, si quieres ver a Nessie te acompaño a la habitación
Edward: Esta bien
Los dos subimos la escalera, ella golpeo la puerta un par de veces, y luego entro yo me quede parado en el pasillo, hasta que ella salio
Renee: Pasa, no me escucho golpear por que estaba escuchando música
Edward: Esta bien
Cuando entre había una maleta sobre la cama ella estaba doblando ropa
Edward: Que estas haciendo?
Nessie: No ves acaso?- otra vez el mal humor
Edward: Si veo pero por que
Nessie: Mis padres quieren que vuelva a Florida, no les importa que me sienta bien aquí
Edward: Pero tal vez tus tío los convezan
Nessie: No, creo que irme seria lo mejor
Edward: Por que?
Nessie: No importa el por que es lo de menos
Edward: Estas mejor
Nessie: De la mano si, después no, no pude dormir bien
Edward: Se te nota, que no pudiste dormir bien tienes una cara
Nessie: Si viniste a ver a Bella ella si fue al instituto
Edward: Vine a verte a ti, para saber como etabas
Nessie: Vez que mejor, así que vete
Edward: Por que eres así conmigo? Con todos eres amable y a mi me tratas mal encima de que te salve
Nessie: No te debo devoción por eso ayer ya te di las gracias o no? o quieres que te agradezca por el resto de mi vida
Edward: No se a que vine adiós
Cuando estaba por abrir la puerta su tía entro
Renee: Disculpa Edward te puedes quedar un momento, tengo que ir a comprar algunas cosas y no quiero que Nessie se quede sola
Edward: Esta bien
Nessie: Tía puedo quedarme sola
Renee: Lo se pero no quiero, juro que no me tardo nada
Ella se fue, Nessie tenia cara de enojo, empezó a meter la ropa hacha un bollo en su maleta
Edward: Por que eres así?
Nessie: Por que quiero, si no te gusta ahí esta la puerta
Edward: Por que me tratas así? Yo no tengo la culpa si el te hizo algo
Nessie: Perdón tienes razón es solo que es mi mecanismo de defensa
Edward: Contra mi?- ella no me respondía, se sentó y siguió doblando ropa- Por que usarías un mecanismo de defensa contra mi
Nessie: Lo uso con todos los que me siento vulnerable frente a ellos
Edward: Te sientes vulnerable cerca de mí
Nessie: Algo
Edward: Por que?
Nessie: Es largo y difícil de explicar y no quiero
Edward: Pues no me iré y tu no te iras si no me lo respondes
Nessie: No quiero hablar del tema, siempre que lo conté todos lo tomaban como una mentira mía
Edward: Yo quiero saber que te hizo, confía en mí
Nessie: Ok- ella respiro profundo- hace unos años yo, en realidad hace un año aunque en realidad dos, hace dos años empecé a salir con James, el era más grande que yo yo tenia 15 y el 21, el era una persona dulce, hasta que empezó a comportarse raro, para mi se comporto de una forma conmigo que era diferente a lo que el era y después mostro s verdadero rostro, hace mas de un año lo agarre con otra chica en su casa nos peleamos, yo no iba a perdonarlo pero él me insistió tanto y era tanto lo que lo amaba que lo perdone, estuvimos dos mese como el principio y el otra vez me engaño, yo lo golpee cunado lo vi besando a otra y el también me golpeo, ahí decidí no perdonarlo jamás, paso una semana yo Salí con mis amigas y fuimos a un bar con identificaciones falsas, él estaba ahí y para hacerme la superada tome un poco, yo no estaba borracha pero los policías dijeron que si
Edward: Los policías?
Nessie: Si, pues veras, yo Edward creo que no puedo seguir contándotelo, perdóname si pero me duele mucho, ni siquiera lo sabe Bella, me da vergüenza
Edward: No llores, solo quiero saber por que es tu odio hacia mi
Nessie: Por nada, yo no te odio, si quieres ve y espera abajo a mi tía y cuando llegue te vas
Edward: No me voy a ir a ningún lado hasta que tú no me digas por que me odias o me tienes asco o desprecio o lo que fuese y no quieres que este con Bella, es eso lo que quiero saber solamente
Nessie: No puedes estar con Bella por que ella ama a Jake tan simple como eso
Edward: Ok es lo que tu piensas y el odio por que?
Nessie: Ya te dije no es odio es solo que…
Edward: Solo que que?
Nessie: El me, el me forzó a estar con él y lo denuncie y no me prestaron atención no me creyeron ni mis padres, ahora sabes por que me quise suicidar, vete ahora- yo intente abrazarla pero ella me corrió
Edward: Lamento mucho lo que pasaste, de verdad, Rosalie mi ex novia paso por lo mismo y mírala ella esta con alguien que la ama, no se cerró al amor
Nessie: Bella me lo conto, por favor, vete
Edward: No entiendo igual por que me odias
Nessie: No te odio, si pero no quiero hablarte más ahora
Edward: Si no es odio que es?
Nessie: Ya te dije me siento vulnerable frente tuyo, y no me gusta sentirme así, yo me prometí que nunca más me interesaría por alguien
Edward: Estas interesada en mi?- era raro pero me gustaba saber eso y que no le gustaba Jake, me senté enfrente de ella y la quede mirando
Nessie: Edward yo, creo que deberías irte, yo tengo que terminar de hacer mis maletas, el fin de semana me iré
Edward: Eso no responde lo que te pregunte
Nessie: Para que quieras saberlo tus estás enamorado de Bella, lamento que vayas a sufrir por que ella terminara con Jake, pero estoy segura que vas a encontrar a alguien para ti
Edward: Acaso tu?
Nessie: Me vas a hacer reír, yo no voy a salir con nadie nunca más, yo ya no tengo corazón, nadie más me va a hacer sufrir, para mi los hombres son algo descartable, si tu salieras conmigo lo único que haría es comerme tu corazón y matarte las ganas de amar como me lo hicieron a mi
Edward: Eres una mentirosa, tu nunca le harías daño a nadie, quieres alguien que te ame
Nessie: El amor no existe
Edward: Bueno pienso diferente el amor lo es todo
Nessie: Edward uno no come amor, no respira amor
Edward: Pero lo hacemos por eso
Nessie: Creo que te tienes que ir
Edward: Ok me voy pero antes te voy a decir algo más
Nessie: Que?
Edward: No notados lo que se te acerquen te va a hacer daño, eres chica para cerrarte al amor, una persona no puede quitarte eso- Termine de decirle eso y ella me beso yo le respondí el beso, pero ella me soltó rápido
Nessie: Creo que tienes que irte
Edward: Si creo que tengo que irme, Esme se va preocupar si me tardo, espero y si te vas te vaya bien- Que estupidez había hecho besar a Nessie, si Bella se enteraba me odiaría, decirle que no lo cuente me haría quedaría como un idiota y poco caballero
Nessie: Edward, gracias por salvarme de nuevo, no lo voy a olvidar- ella se acercó y me dio un beso en la mejilla
Edward: No fue nada, no hace falta que me acompañes, tu sigue haciendo lo tuyo- Salí rápido de la habitación, sentía algo raro, cuando estaba bajando las escaleras se abrió la puerta y entro Renee
Renee: Ya te vas?
Edward: Si, tengo que volver a casa sino mi madre se preocupa, nos vemos
Cuando subí al auto no entendía que había pasado, había besado a Nessie en que estaba pensando, tal vez verla así de frágil me llevo a eso, yo estaba segura de lo que sentía por Bella era amor, o eso creía, pero estaba seguro que no quería que se valla, tal vez era estúpido y que se valla sería lo mejor, si sería lo mejor que diablos me estaba pasando

Jacob Pov

Las clases habían terminado de manera normal, ya había quedado de salir con Bella, ya había pasado un mes desde que le dije que me gustaba, hoy volvería a hablar con ella, para ver si ella sentía lo mismo que yo o si estaba enamorada de Edward.
Bella estaba con su camioneta y yo con mi moto así que subí mi moto a su camioneta y salimos del instituto cosa que costo por que Alice no se le despegaba, ella tenia cara de triste, seguramente era por lo de Nessie por que sus tíos quería que ella vuelva con ellos, sin pensar lo mal que la paso por ese tipo
Bella: A donde vamos?
Jake: A mi casa, tu auto esta haciendo ruido
Bella: Si necesita una miradita
Jake: Que más pasa Bella, tu no solo estas mal por que tu prima se va hay algo más, te parecerá raro pero conozco todas tus expresiones y gestos, y se que hay más
Bella: Si lo hay, pero no puedo contártelo, perdón
Jake: Ok, pero sabes que siempre puedes confiar en mi
Bella: Lo sé pero no es algo mío sino de Nessie
Jake: Entiendo
Bella: De que quieres hablar? Sabes que el suspenso no es lo mío
Jake: Creo que sabes de lo que quiero que hablemos
Bella: Si- ella se sonrojo y yo le sonreí
Cuando llegamos baje mi moto de su camioneta y nos dirigimos hacia la casa al parecer no había nadie solo una nota que decía, Jake fuimos hasta Port Angels por unos repuestos y la firmaba papá
Jake: Al parecer estamos solos, quieres pasar
Bella: Ok
Jake: Yo tengo un poco de hambre, si tú quieres puedo cocinar algo bien rico
Bella: Tú cocinar?
Jake: Si, si hago muy rico esto al microondas
Bella: Es comida precocinada
Jake: Si pero cuando yo lo pongo en el microondas me quedo estupendo
Bella: Ok
Jake: Tengo pescado con puré, pollo con puré y ravioles con salsa
Bella: Pescado y puré, de esa comida que tienes no me gusta todo
Jake: Te va a encantar
Bella: Comes seguido esto?
Jake: Si, a veces Rachel nos trae algo para comer, pero con papá comemos mucho esto desde que Rachel se casó, primero no me gustaba pero me acostumbre
Bella: Ok
Cuando terminamos de comer salimos a caminar un rato
Jake: Bella, tú sabes que yo te amo no?
Bella: Jake yo…
Jake: Bella quiero que seas mi novia, sé que es muy pronto para ti, pero tenerte cerca y no poder besarte, me cuesta, yo sé que Edward y tu salieron y tú también lo amaste a él, pero Bella yo no creo que todo lo que sentías por mi desapareció, quiero una chance para demostraste todo lo que te amo, y que puedo hacerte 100 por ciento feliz
Bella: Jake yo no sé si estoy lista
Jake: Yo no voy a hacerte sufrir es lo último que quiero
Bella: Yo sé que no me harás sufrir, pero tengo miedo que mi decisión haga sufrir a alguno de los dos
Jake: Eso va a ser irremediable, uno va a sufrir
Bella: Tú me gustas, pero yo lo quiero a Edward
Jake: Eso es lo que yo quería oír en parte
Bella: Pero no quiero que Edward sufra porque lo quiero, por favor entiéndeme
Jake: Si tú quieres podemos esperar un mes más o lo que tú quieras si sé que vamos a estar juntos
Bella: Me esperarías?
Jake: Toda la vida
Bella: No quiero que sufras, por mi causa por hacerte esperarme tanto, pero no quiero que estés con otra
Jake: No importa, yo no sufriré siempre que me elijas a mí, y nunca podría salir con otra que no seas tú
Bella: Si fuese tan fácil, decidirme y no lastimarlos, me siento tan maldita diciéndote esto, pero quiero más tiempo dame una semana
Jake: En una semana definirías lo que sientes
Bella: Ok 3 semanas
Jake: En tres semanas te preguntare si quieres ser mi novia y espero un si

No hay comentarios:

Publicar un comentario