sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 49 CHARLA


Bella Pov

Tres semanas para elegir a uno, debi decirle que necesitaba más tiempo y no poner una fecha, como decidiría tan rápido si tenia el corazón confundido, Jake era seguro sabia todo lo que mi brindaría y todo lo que amaba, pero Edward era mi primer chico y todavía lo quería, como se mide el amor, como se esta segura a quien uno ama más cuando ama a dos, por todo lo que te brindan, y si elegia mal, y terminaba perdiendo a mi verdadero amor, tenia tanto que pensar, cuando llegue a casa mamá y Nessie estaban cocinando, primero fui al baño me lave las manos y fui directo a la habitación para dejar la mochila, las maletas de Nessie ya estaban hechas, pero no podía irse, yo no quería que se vaya, no la podía perder, baje rápido las escaleras, casi caigo en el ultimo escalon, malditos pies
Renee: Bella, mira estamos haciendo tu comida favorita
Bella: Que significan, esas maletas?
Nessie: Bella tu sabes que me terminare yendo, cuando a mamá se le mete algo en la cabeza
Bella: Pero la ultima palabra no fue dicha, mamá no me dijiste que tu y papa llamarían a los tíos y hablarían para que se quede?
Renee: Si pero todavía no los llamamos, lo haremos cuando Charlie llegue
Nessie: Lo que yo no quiero es que vayan a discutir o algo, por mi causa
Renee: No lo haremos, hablaremos como adultos que somos y les diremos que tus notas han mejorado, de cómo las tenias allí, que te postulante como presidenta de la escuela, tu sabes que tus notas en Florida estaban super bajas, costo conseguirte un pase
Nessie: Lose, pero yo prefiero no ilusionarme
Renee: Te tardaste en volver a casa, a donde estabas?
Bella: Fui hasta lo de Jake
Renee: Bueno, la próxima avísame si?
Bella: Esta bien
La comida había pasado lo más tranquila, solas las tres por que papá estaba tramitando todo para que James sea trasladado a Florida para que lo encarcelen, igual había otra cosa que tenia mal a Nessie, pero que seria, talvez que James haya venido por secuestrarla le trajo a la mente malos momentos, había un gran silencio, daba una especie de paz, pero era en realidad un silencio de los que ponen a uno incomodo como si lo estuviesen observando
Nessie: Paso algo interesante en la escuela?
Bella: Que no paso, no sabes todo lo que se invento, aunque en todas las historias había una realidad, Edward era Superman, y te rescataba, por suerte tampoco fue él, por que fue de lo único que se hablo
Renee: Ya sabíamos que Edward no fue
Bella: Como?
Renee: Si, sabíamos que Edward no fue, vino hoy temprano a ver como estaba Nessie
Bella: Te vino a ver?
Nessie: Creo que en realidad vino por verte a ti- ella se puso a jugar con la comida señal que estaba nerviosa
Bella: Se esta bien, y de que hablaron?
Nessie: De nada en especial, estuvo unos minutos
Renee: Minutos? Fue más bien una hora, tuve que salir a comprar y le pedi que se quede con ella un rato
Bella: Se quedaron solos?
Nessie: De verdad fue una hora? sentí que fue solo unos minutos
Bella: Casi una hora, y no hablaron de nada?
Nessie: En realidad, le conte que me iria a Florida, no parecio disgustarle la idea
Bella: Y que más?
Nessie: No mucho, tía te ayudo a levantar la mesa
Bella: Si ma, deja yo y Nessie, ordenamos todo solas, tu descanza que mañana tienes que volver al trabajo
Renee: Bueno, gracias- mamá se retiro y yo quede mirando a Nessie, ella desvio la mirada rápidamente
Bella: De que hablaste con Edward, ahora no esta mamá me lo puedes contar
Nessie: De eso, de que voy a volver a florida, por que asi mis papás los quieren, cuando llego yo estaba armando las maletas, nada más
Bella: Ok, pensé que confiabas en mi, y que me contabas todo pero veo que no es asi, y algo cambio entre nosotras, ya no somos como antes- era horrible dar un golpe bajo para que te digan la verdad pero haveces no había otra forma
Nessie: Ok, el vino a preguntarme más sobre James por que se quedo preocupado
Bella: Y que le dijiste?
Nessie: Todo, absolutamente todo, que el fue la razón por laque quise matarme, por que solo asi dejaría de perseguirme y atormentarme
Bella: Sobre eso, no hay nada que quieras contarme?
Nessie: No, por que creo que ya lo sabes todo, lo veo en tus ojos cuando me vez, hay tristeza y algo de lastima, yo también la tendría si a alguien le pasa lo que a mi
Bella: Se que debio de ser duro y más no tener con quien hablarlo
Nessie: Si, pero ya estoy bien, no me gusta recordar cosas malas del pasado
Bella: Tienes razón, sabes que te quiero no
Nessie: No tanto como yo a ti, soy capaz de todo por ti
Bella: Mmm no se si creerte, estas feliz, con nosotros?
Nessie: Venir a Forks renovo de alguna manera mi energía, se respira amor en este lugar– Terminamos de lavar los platos y ordenar y subimos al cuarto, yo sabia que había más pero no la quería presionar

Nessie Pov

No podía decirle de ningúna manera a Bella que había besado a Edward, por que me odiaría, pero talvez si ella empezaba a salir con Jake, que diablos estaba pensando, Edward y yo jamaz funcionaria, si bien el había lastimado a mi Bella, no merecia a alguien que ya no cree en el amor, talvez si lo hubiese conocido antes que Bella, pero era más idiota pensar eso, como lo habría podido conocer antes, aparte seguramente, lo habría lastimado, tenia que desviar el tema Edward cada vez que ella lo toque ya que no era muy buena mintiendo. Bella se acostó en su cama y yo en la mia y nos pusimos a mirar la tele, y ella se incorporo rápidamente y miro las maletas
Bella: Edward y tu estuvieron charlando aca en la pieza?
Nessie: Si, por
Bella: Por nada, simple curiosidad
Nessie: De que hablaste con Jake
Bella: Nada en particular, le dije que en tres semanas le diría si quiero o no ser su novia
Nessie: Que?! No lo puedo creer
Bella: Yo tampoco
Nessie: No tienes cara de estar muy contenta
Bella: No lo estoy, no debi decirle 3 semanas, le tendría que haber dicho, no lo se que todavía no sabia que quería
Nessie: Tanto asi no sabes a quien quieres?
Bella: Jake es tan dulce y amoroso, amo pasar tiempo con él, las horas parecen minutos y si no lo veo lo extraño tanto, siento que me falta la mitad
Nessie: Y entonces, que tienes que pensar?
Bella: Pero cuando estoy con Edward, solo nos veo a los dos y lo demás no me importa, tan solol de tenerlo cerca se me eriza la piel, muero cuando me sonríe
Nessie: Sientes cosas por los dos
Bella: Si y es tan difícil elegir, si tan solo tuviera alguna señal
Nessie: Señal?
Bella: Algo que me diga quien es el indicado
Nessie: Eso te lo tiene que decir tu corazón el te va a dar las señales
Bella: Ojala me lo de en tres semanas, no hablaste de nada más con Edward?
Nessie: No, si le dije que jamas amaría de nuevo
Bella: Bajo que contexto?
Nessie: No lo recuerdo
Bella: Te lo preguntare solo una vez, pasa algo entre Edward y tu?
Nessie: No! No, Bella claro que no, por que piensas algo asi?
Bella: No lo se, es que se llevan de una manera tan peculiar- el celular de Bella empezó a sonar, me sentí salvada
Nessie: Quien era?
Bella: Alice, viene con Rosalie a visitarnos
Nessie: Genial- que mejor que las chicas para dejar este tema ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario