sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 09

Emmett POV
Después de haber acomodado mis cosas en la casa, salí directamente a la agencia, en todo el camino pensé en Rosalie.
¿Quién le habrá hecho eso? ¿De verdad se lo contara a Jasper? ¿Por qué demonios no quiso ir a la policía? ¿Dónde estaba Royce? ¿Por qué la dejo ir sola?
Cuando llegue a la agencia, lo voy a interrogar a hasta que me diga a qué tipo de canalla se le ocurre abandonar a su cita y lo peor, dejarla ir sola.
Al estacionar en la entrada de la agencia, no vi el convertible de Rose, ni el Beetle de Jasper. ¿Acaso no vendrían a trabajar? Bueno, sinceramente prefiero que no vengan, creo que sería mejor para Rosalie quedarse con Jasper, dejar que la consuele.
Al entrar a la sala de peinado y maquillaje –donde también nos cambiábamos – la cara de Royce era como si buscara a alguien. Seguramente a Rosalie. Me acerque a él.
-¿A quién buscas? –Pregunte mostrando mi enojo al recordar el hecho de que dejo que Rosalie se fuera sola a casa. ¿Qué tipo de hombre es?
-A Rosalie. ¿La has visto?
-NO
Me aleje de ahí, no quería saber más de él, ni de lo que paso con Rose. A pesar de que Rosalie nunca fue mi amiga y de que la ‘odiaba’ la realidad es que… me agrada.
Alice estaba en una esquina muy seria, cambiándose –una de las cosas que odio de la pasarela, es que nos cambiamos como si nada en frente de todos, así que, he visto a Ali desnuda, pero es mi hermanita, así que no tengo ninguna atracción hacia ella –me acerque a ella cuando termino de vestirse.
-¿Qué pasa Ali? –pregunte, su cara se volvió más feliz.
-¡OH EMM! No sabes lo terrible que ha pasado. –Sus ojitos se llenaron de lágrimas
-¿Qué paso cariño? Vamos, cuéntame –Le anime sonriendo.
-Lo que pasa es que hoy en la mañana fue Jazzie-Jazz a mi casa, y me dijo que Rose se había ido. Ni siquiera se despidió de mi, pero eso no es lo peor, lo peor es que, no sé si va a volver, o cuando, solo Jazz y sus padres saben dónde está. Ahora no tengo amigas aquí. No sé por qué demonios se fue Emmett. Sé que a ti nunca te agrado, pero… ella era genial y la voy a extrañar –ahora ella lloraba a mares –Jasper ya no va a trabajar aquí.
-Ali, cariño –la tome de los hombros para consolarla –a Jasper lo puedes seguir viendo fuera de aquí, es tu novio ¿no es así? Y respecto a Rosalie… se que ella es una gran persona, y si se fue, ha de haber sido algo muy grande para haber llegado a esa decisión ¿no crees?
- ¿Quién demonios eres tú y que hiciste con Emmett McCurty? –Lo dijo con una sonrisa en su rostro.
-Te vez más linda cuando sonríes, sigue así Ali.
-Está bien –sonrió aun mas.
-Me voy, necesito cambiarme, después Queen me va a matar.
-Está bien y gracias.
-Siempre estaré para ti, eres como mi hermana Ali.
Me aleje hacia la otra esquina a cambiarme.
Así que Rosalie se fue, a pesar de que creo que debió de haber enfrentado a su agresor – porque estoy seguro de que sabe quién es – tal vez fue lo mejor para ella.
La pasarela comienza…


7 años después



Rosalie POV
-Jazz, ¡HOLA!
-Hola Rosie –La voz adormilada de mi hermano al otro lado de la línea de teléfono me contesto. -¿Qué pasa?
-He tomado una decisión, creo que es tiempo de regresar a Florida.
-¡OH, eso es GENIAL! Alice se pondrá muy feliz al saberlo.
-Jazz… no regreso sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario