sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 06

Emmett POV
Bueno como dije, la cena empezó aburrida, pero sorprendentemente Leah tenía un muy buen tema de conversación…¡ YO!
-Cuéntame más de ti, sé que no eres solo musculo, porque –se acerco a mí y toco mis bíceps – ¡WOW! Que musculoso eres Emmett McCurty.
-Lo sé Leah, pero platícame de ti, solo tienes 30 años y ya estás en el negocio de la familia…
-Así es…, siempre me gusto mucho el trabajo, además puedes conocer chicos guapos-me guiño sonriéndome-también es algo que mi hermano Seth no quiso hacer, así que el trabajo es todo mío.
Pasamos otro rato platicando sobre nuestras vidas. Ella era realmente agradable.
La entrada del restaurante se abrió, el pelo de Leah se agito con el viento mientras sorbía de su copa de vino tinto –Lo cual la hizo ver más hermosa – detrás de ella, por la puerta, entro un hermosa cabellera rubia. Su rostro se dirigió al mío y… solamente era la plástica pero… ¡OH SORPRESA! Detrás de ella estaba Royce Queen II
-¡Oh! Mira Roy y Rose están entrando –Leah levanto la mano y le hizo señas a Royce para que se acerara. Ellos lo hicieron.
-¡Leah Clearwater! Y Emmett McCurty. ¿Qué es esto? ¿Una especie de cita? –dijo Royce.
-Sí, estábamos a punto de ordenar la comida.¿ Y ustedes vienen en una cita doble?-Pregunto Leah, Miss Sunshine evitaba mirarme.
-No, es solo una cita –volteé a verlo ¡¿Qué demonios dijo?!-No Emmett, no soy gay.- contesto con una sonrisa resplandeciente.
-¡Oh valla Roy! Ya era tiempo de que aclararas los rumores – ¿Leah lo sabía?
-Sabes que yo amo mi trabajo, no me importa lo que la gente diga –dijo Royce viéndome.
-Tienes razón Royce, pero bueno… ¿No se quieren sentar con nosotros?-¡¿Qué?!
-No, muchas gracias Leah –se adelanto a contestar la Barbie.
-¡Oh lo comprendo! Es una cita y quieren estar solos al igual que nosotros.
-Así es –Royce tomo la cintura de Sunshine y la acerco mas a él –nos retiramos, los veo en la pasarela de mañana. Llega temprano Emmett.
-¡SI SEÑOR! –Conteste como si me dirigiera a un general.
Barbie y Queen se alejaron de nosotros y se sentaron en una mesa en la esquina contraria a nosotros.
Bueno, esto sí que ha sido muy extraño.

Rosalie POV
No es como si me avergonzara que la gente –Leah y Emmettius- se enterara de que tenía una cita con Royce, pero no quería que se supiera tan rápido. Lo que me molesto es que Royce me tomara de una forma posesiva delante de ellos, tal vez ellos no lo notaron, pero presionaba fuertemente mi cintura y definitivamente eso no me gusto nada…
-Bueno Rose, has estado muy callada durante todo el camino ¿sucede algo? –pregunto Royce.
-No exactamente…
-¿Te molesta que nos hayan visto juntos?
-¡NO! No es nada de eso –me apresure a corregir –lo que sucede es que aun no me acostumbro al hecho de que no eres gay, como sabes, nunca dijiste lo contrario, pero es algo muy extraño.
-Lo sé –rio –pero nunca me vi en la necesidad de desmentir o aclarar esa cuestión, es solo que me daba igual. Pero cuando descubrí que me gustabas, creí que era el momento de hacerlo.
-Pues creo que es una muy buena idea.
Seguimos charlando mientras disfrutábamos de una deliciosa cena y un gran vaso de vino tinto.
No podía negar que por momentos mi mirada se dirigía hacia la mesa de la esquina contraria, solo para notar que ellos se divertían de lo mejor, lo cual me alegraba por Leah, ella se lo merecía, aunque no estaba muy segura de que el idiota se lo esté tomando en serio.
Después de dos horas en el restaurant, Royce pidió que nos fuéramos, que fuéramos a un sitio más “privado” donde poder platicar mejor. Al principio no estaba muy convencida, pero… era Royce ¿no?, confiaba ciegamente en el.
Royce pidió la cuenta, pago, nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia la puerta. Leah y el idiota seguían ahí.

Emmett POV
Vimos como Sunshine y Queen salían del restaurant, Leah y yo estaríamos un rato mas, después la invitaría a mi departamento y de ahí a ver qué pasaba.
Platicábamos muy amenamente, era realmente fácil hablar con ella, sonó su celular y se excuso para salir a contestar.
Estaba planeando que hacer cuando llegáramos al departamento, primero le ofrecería otra copa de vino o una cerveza –No es como si la quisiera emborrachar o algo por el estilo –si no quería le ofrecería una taza de café, de ahí pondría música, tal vez los Beatles o algo así. Nos sentaríamos en el cómodo sofá de cuero de mi sala y platicaríamos de cosas privadas, yo me acercaría a ella y la besaría ligeramente, después le pediría perdón, si ella me besaba, sabía lo que seguiría después. Un plan PERFECTO.
Pero algo cambio mis planes, Leah se sentó frente a mí, estaba muy seria.
-Lo siento Emmy, me tengo que ir, hay algunos problemas respecto a la pasarela.-Oh, planes echados a perder.
-No importa, vamos que te llevo a tu casa.
-No te molestes, está bien. Seth está afuera esperándome –Se puso de pie, se acerco y me beso en la comisura de los labios –Adiós Emmy.
Salió del restaurante, yo me quede sentado pensando en que haría después. No podía llamar a Edward porque lo más probable es que estaría con Bella, no podía llamar a Alice porque ella estaría con Jasper, así que… estaba solo nuevamente. GENIAL
Salí del restaurante, decidí caminar un poco, así que deje el coche estacionado en el restaurante. El día estaba tranquilo a pesar de todo, las estrellas se veían muy claramente… ¡DEMONIOS EMMETT EMPIEZAS A SONAR COMO UNA MUJER!
Estaba a punto de dar la media vuelta cuando en un callejón note una figura tirada en el piso, tal vez era un vagabundo, pero tal vez era Leah… no la vi subir al coche con Seth, corrí hacia el callejón, me detuve en seco enfrente de un cuerpo, el color del cabello era rubio… volteé su cuerpo y era…
-¡ROSALIE! ¡¿Estás bien?! ¡¿Me escuchas?! ¡CONTESTAME!
-Bueno… al menos no me llamaste Barbie…-murmuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario