sábado, 9 de julio de 2011

Could you love me? CAP V MÁS QUE UN SUEÑO

Bella Pov

Me había levantado demasiado temprano me iba a arreglar bien hoy, o lo que podía como siempre, papá me había levantado el castigo por un día para que vaya a lo de Alice para hacer un trabajo, si bien moría por ver a Jake algo era algo, estaba segura que la semana que viene ya podría verlo, me puse una camisa leñadora unos jeans azul oscuros y mes converse favoritas, estaba más que feliz por que pude encontrar en una tienda pequeña el shampoo que solía usar de frutilla así que mi pelo olía demasiado bien, las clases terminaron más rápido de lo que pensé en un dos por uno ya estaba en casa de Alice, sus padres no estaban, su casa era linda pero eso era lo que menos me importaba, yo miraba para todos lados
Alice: Buscas algo?
Bella: Nada, es solo… estaba mirando tu casa, es linda
Alice: Gracias
La puerta se abrió y lo vi entrar era como un espejismo, la persona más hermosa del mundo para mi, mi corazón latía con fuerza, suspire no podía estar tan bueno
Edward: Hola señoritas como están
Alice: Bien como esta la nena hermosa ? Dámela ya la extrañaba a mi bebe
Bella: Hola Profesor
Edward: Hola Bella
Alice: Por favor salúdense no estamos en la escuela, puedes tutearlo no Edward?
Edward: Claro que si mientras no me lo digas en la escuela
Bella: OK
Alice: Y no se saludan cuanta formalidad, salúdense
Yo me puse roja como un tomate, el le sonrío a Alice y ella también le sonrío, él se me acerco y me dio un beso en la mejilla nunca lo había tenido tan cerca, mi corazón se me iba a salir del pecho cuando sentí su piel rozar la mía
Edward: Tu cabello
Bella: Que?
Edward: Tiene una fragancia muy rica- nota mental comprar miles de cajas
Bella: Gracias- yo lo quede mirando a los ojos y el también, el me sonrío una sonrisa un poco torcida era perfecto, baje la mirada y mire a Alice
Edward: Las dejo para que estudien si?
Alice: OK
Ambas fuimos a su pieza a estudiar Zoe estaba jugando sobre unas colchonetas y colchas, con unos peluches en el piso, yo solo miraba para afuera de la habitación tenia la esperanza que Edward pase o venga por la niña, necesitaba volver a verlo, estaba demasiado concentrada mirando afuera hasta que la escuche llorando, Alice fue y la levanto del suelo y miro la hora
Alice: Bella te molesta? tengo que darle su mamadera y hacerla dormir tratare de no tardarme mucho OK?
Bella: Quieres que te acompañe?
Alice: No es que tiene que haber mucho silencio y aparte si ve movimientos no se duerme más, te molesta quedarte sola un ratito
Bella: No como me va a molestar
Alice: Gracias
Ella se fue y yo quede sola haciendo esos malditos ejercicios de matemática, estábamos escuchando música muy bajita y empezó a sonar un tema the veronicas o algo así se llama la banda que la canta era increíble como me sentía identificada con esa canción
I want you mine - Te quiero para mi
Coz when I see your eyes - por que cuando veo tus ojos
I'm wanting you to stay - Quiero que te quedes
Why am I running away? - Porque estoy huyendo?
Coz when you hold my hand - porque cuando sostienes mi mano
I try to pretend - trato de fingir
I'm not feeling like I do - no me siento como lo hago
Do you feel it too? - tu tambien lo sientes?
When I close my eyes I see you - cuando cierro mis ojos te veo
Don't tell me this is wrong - no me digas que esto esta mal
Coz everything everything makes me think of you - porque todo todo me hace pensar en ti
And everything everything that I wanna do - y es todo todo lo que quiero hacer
I know you can see now when you look at me - Sé que puedes ver ahora cuándo me miras
I want you, so tell me now - Te deseo, así que dime ahora
Do you? Do you? Want me too? - Tú también? Tú también? Me deseas?
Edward: Disculpa Bella
Bella: Si
Edward: Y Alice?
Bella: Se fue a hacer dormir a Zoe
Edward: OK – el entro a la habitación y se sento en la cama- queria pedirte disculpa
Bella: Porque?
Edward: Por el comportamiento de Alice se que te incomodo con eso de dile Edward, lo vi en tu cara
Bella: Eso no es nada, lo juro
And I want so bad to kiss you – Y quiero besarte tanto
Don't tell me that I'm wrong – No me digas que esto esta mal
Edward: Se que lo dices por cortesía
Bella: Perdón pero tengo que apagar la música, no me deja pensar muy bien
Edward: OK, pero por que no te deja pensar, hasta recién se te veía contenta escuchándola
Bella: Emm la letra no me gusta
Edward: No le veo nada malo
Bella: Parece que se lo canta a un amor prhohibido
Edward: Tienes un amor prohibido?
Bella: Creo que se mete en cosas que no le incumben no le parece
Edward: Por favor Bella tutéame, me haces sentir demasiado viejo
Bella: Intentare ahora puede, puedes retírate estoy tratando de hacer estas cuentas
Edward: Soy bueno en matemática, podría explicarte un poco si quieres
Bella: OK, pero solo hasta que vuelva Alice
Edward: OK, ven siéntate al lado mío
Esto tenia que ser un sueño una cama Edward y yo aunque no tenia las intenciones que yo quería, yo me senté a su lado y vi como el resolvía el ejercicio y me iba explicando no podía dejar de mirar sus manos eran tan hermosas y su voz
Edward: Entendiste?
Bella: Vas muy rápido no entiendo nada – en realidad ni siquiera me di cuenta cuando termino en el ejercicio estaba perdida en sus ojos y su boca
Edward: OK de nuevo te explico tratare de hacerlo de una manera más sencilla
Bella: Esta bien- esta vez tendría que prestar atención o pensaría que era una entupida, así que me concentre lo más que pude, el me preguntaba a cada rato si entendía ahora si entendía todo
Edward: Ves no era tan difícil- el me sonrío y yo como idiota que soy le di un beso, el se alejo yo quería que ahí me trague la tierra, torpe Bella que había hecho, lo mira a los ojos el tenia cara de sorprendido
Bella: Disculpa soy una, no puedo ni siquiera decir que soy creo que me voy, si eso seria lo mejor irme, aunque desearía más que me trague la tierra, otra vez perdón- yo agarre mi mochila y empecé a meter todo adentro así nomás,
Edward: Bella yo
Bella: Disculpe de nuevo juro que no va a volver a ocurrir no se por que lo hice – el se me acerco y me beso, esto no estaba sucediendo, si estaba sucediendo, ambos nos empezamos a besar con más desesperación
Edward: Bella te deseo- me dijo despacio al oído cosa que hizo que toda mi piel se erizara, el me agarro de las caderas y me levanto yo enrosque mis piernas en su cintura, sabia que esto estaba completamente mal, pero no me importaba el me deseaba yo lo deseaba y lo quería, nuestras respiración empezó a volverse agitadas, pero no me aportaba quedarme sin aire, él devoraba mi boca y yo la suya, yo me aparte de su boca un segundo para mirarlo a los ojos miraba con lujuria a mi? Esto era imposible, él me deposito en las frazadas y colchonetas que había en el piso y empezó a desabrocharme la camisa, era estupendo saber que no tenia un sostén deportivo y había usado uno de encaje que mamá me había comprado que casi nunca usaba, el empezó acariciar mis pechos y cada centímetro de mi cuerpo y besarlo, yo lo atraje de nuevo con mis manos a mi boca nunca podría cansarme de sus besos, el otra vez se acerco a mi oreja – Bella te quiero ahora – me dijo con su vos entrecortada, yo empecé a besarlo de nuevo esto iba a suceder en verdad yo le gustaba me deseaba no podía entenderlo no caviar en mi cuerpo tanta felicidad, el empezó a bajar besando cada parte de mi cuerpo y se detuvo en mi ombligo tenia toda la piel erizada mi respiración se volvió entrecortada el me quito el pantalón, en un abrir y entrecerrar los ojos los dos estábamos desnudos, el estaba encima de mi yo tocaba su espalda y hombros el empezó a besar mi cuello mi clavícula y separo un poco su cuerpo del mío, sonreí y sentí como lentamente empezó a entrar en mi, yo aferre mis manos a su espalda, y apoye mi boca en su hombro, él empezó a moverse, yo aguantaba mis gemidos, no quería que Alice nos escuche, hasta que lo escuche era un ruido lejano yo conocía ese ruido, cerré los ojos cuando Edward comenzó a moverse más rápido no quería que esto acabe, cuando los abrí ya no estaba y tampoco me encontraba en la habitación de Alice ni nada por el estilo, mire y eran las 5:30 A.M. Genial esto era lo ultimo que me faltaba tener sueños de alto voltaje con él, me levante y me fui directo a darme un baño seguramente seria de agua fría, maldita mente retorcida hasta en mis sueños ya se había metido, no sabia cuanto aguantaría así

No hay comentarios:

Publicar un comentario