sábado, 9 de julio de 2011

Could you love me? CAP IV CONOCIENDONOS


Bella Pov

Me levante muy temprano y me arregle lo más que pude me mire en el espejo esto era lo máximo que podía hacer para verme bonita, no tenía un cuerpo hot como el de Rosalie nunca me queje de mi cuerpo pero siendo franca entre ella y yo estoy segura que el profesor se fijaría en ella en un hipotético caso, si bien hoy no lo teníamos, el hoy tenia a otro grupo así que lo vería, Salí bien temprano no me importaba quedarme sola, si llegaba sobre la hora no lo iba a ver.
Cuando llegue todavía no había llegado, el tiempo pasaba yo ya estaba un tanto desesperada por verlo pero nada, sonó el tercer timbre así que entre a clases si bien tenía en la cabeza el PROHIBIDO era decepcionante no haberlo visto, ver no era un pecado o si? como llegue muy sobre la hora me senté en el único lugar que quedaba y sola delante de todo, Ángela estaba sentada con Erick y me dijo algo así como perdón, genial nada peor que matemáticas y estar sola, así que me puse los auriculares por detrás del pelo para que no se vean y la música bien bajita, por lo menos tendría a Paramore de compañía, mis ojos se abrieron como platos cuando la vi entrar que hacia ella aquí? No nos dijeron nada de un profesor suplente ni nada por el estilo, quede más sorprendida cuando el profesor entro, seguramente estaba haciendo alguna pasantía era ayudante o no entendía nada, lo último era lo más certero
Profesor: Les presento su nueva compañera Alice Collen
Alice: Es Cullen no Collen
Profesor: OK, ve y siéntate allí con la alumna Isabella
Ella vino y se sentó a mi lado y me quedo mirando con una sonrisa perfecta
Alice: Genial seremos compañeras, ya sabes que mi nombre es Alice y sé que te llamas Bella
Bella: OK esto es raro?
Alice: Raro porque? Acaso no quieres que me siente contigo porque soy hermana de un profesor?
Bella: Hermana?
Alice: Si
Bella: Yo pensé que eras su esposa
Alice: Hugh no la idea de Edward y yo puaj aparte eso estaría mal seria incesto, aparte tanta cara de vieja tengo
Bella: Es que solo lo pensé, tú y él parecían pareja por cómo se trataban en el súper aparte ayer le dijiste te amo y creí que…
Alice: Iba a empezar la semana que viene y adelanto las cosas y lo del súper fue por Zoe es un buen padre pero le cuesta solo
Bella: OK
Alice: Cuando le diga que pensaste que yo era su mujer se reirá y mucho
Bella: Por favor no le digas nada, es que quedaría como una boba – solo era divorciado o viudo es más seguro lo segundo pero preguntar no quedaría bien, es profesor sigue siendo prohibido igual
Alice: OK no le digo nada, pero que es prohibido?
Bella: Lo dije en voz alta?- quería convertirme en avestruz y enterrar la cabeza en el piso
Alice: Dijiste es prohibido igual
Bella: No me di cuenta
Alice: Esta bien, no me digas si no quieres
Bella: Es que estaba pensando en cómo ver a mi amigo estamos castigados
Alice: OK, cuál es tu siguiente clase?
Bella: Francés
Alice: Creo que tenemos en común esa clase, dime que mañana tienes biología?
Bella: Si la tengo
Alice: Te parecerá raro pero puedo sentarme contigo? Me caes muuuuyyy bien
Bella: Si por qué no? Tú también me pareces genial
Alice: Creo que nosotras dos seremos grandes amigas, claro si tú quieres y tu grupo me acepta
Bella: La palabra grupo no va conmigo, no tengo muchos amigos en la escuela, apenas me hablo con una chica llamada Ángela y con dos personas más,
Alice: No importa entonces solo me tienes que aceptar tu
Bella: Si podemos ser amigas si no te molesta juntarte con la que está más debajo de la pirámide de popularidad
Alice: Esas cosas no son importantes
Rosalie: Hola tú debes ser la chica nueva
Alice: Si esa soy yo
Rosalie: Soy Rosalie Swan Hale
Alice: Un gusto Alice Cullen
Jessica: Eres algo del hermoso de Edward
Alice: Del profesor Cullen querrás decir y si soy su hermana
Rosalie: Genial, Bella shh shh por que no circulas estas viciando el aire con tu presencia deprimente
Alice: Para tu información me esta enseñado el instituto
Rosalie: Te lo enseño yo
Alice: No gracias tengo miedo que tu estupidez sea contagiosa y me convierta en una de esas perritas que te sigue y se ríen de tus sin sentidos
Rosalie: Si quieres ser alguien en este instituto no te puedes juntar con ella y menos enfrentarme
Alice: No te tengo nada de miedo
Rosalie: OK cara de duende aplastado, vas a ser una cero menos que la nada misma
Rosalie se fue chocando a todos los que se le cruzaban
Alice: Quien es esa oxigenada?
Bella: Lamentablemente mi media hermana
Alice: Perdón si te sentiste ofendida o…
Bella: Para nado no nos llevamos bien, no la puedo ni ver es algo mutuo
Alice: Lo lamento yo y mi hermano nos llevamos de 10 lo mismos con mi primo Emmett aunque es casi mi hermano vive con nosotros desde los 15 ya tiene la edad Edward, me celan demasiado son un tanto asfixiantes pero los quiero
Bella: Por que se mudaron aquí?
Alice: Edward quería paz y que mejor que en un pueblito tranquilo y mamá y papá se mudaron con él para ayudarlo con el bebé mi papá es médico desde ayer empezó a trabajar en el hospital
Bella: Que bueno
Alice: Edward me dijo que te mudaste hace 6 meses aquí – ella hizo una cara rara de como lo dije
Bella: Si- mi mente no podía terminar de procesar lo que dijo Edward le conto que me mude hace 6 meses?? Hablo de mí con su hermana?? La sola idea hizo que me ponga colorada y a tartamudear- Es u-una historia larga luego te la cuento si hablamos desde ya todo después no vamos a tener de que- aparte no quería que me tenga algún tipo de lastima
Alice: Tenemos que entrar no?
Bella: Si- entre las dos se formó por un segundo un silencio incomodo era claro que ella había metido la pata diciéndome eso, o era lo que mi cabeza quería creer, vamos Bella bájate de esa nube él nunca se fijaría en ti, por suerte cuando entramos a francés empezamos a hablar como si nada era demasiado simpática. Las clases se terminaron demasiado rápido para mi gusto Alice era una buena compañía era casi seguro que nos hagamos amigas, aunque hablaba demasiado a comparación mío que decía dos o tres palabras así que podríamos decirse nos complementábamos, cuando sonó el timbre salimos las dos juntas, Edward estaba parado enfrente de su auto un volvo gris con esa pequeña linda niña en brazos por lo menos ya sabía su nombre Zoe
Alice: Ven para que la veas mejor
Bella: No hace falta la veo otro día
Alice: No seas vergonzosa- ella me llevo a trotando va en realidad yo parecía que trotaba ella daba saltos con elegancia
Edward: Hola Alice, mira Zoe quien está aquí
Alice: Venga con su tía favorita, Zoe mira ella es mi amiga Bella
Edward: Hola Isabella
Alice: No solo Bella
Bella: Hola profesor Cullen- sentía que estaba roja por demás
Alice: Vendrás siempre a buscarme?
Edward: Hoy a la tarde te compraran un auto
Alice: Genial, adiós Bella- Ella me dio un gran abrazo- Zoe dile adiós a Bella- la niña era hermosa ella me tiro un beso
Bella: Adiós Alice, adiós princesa hermosa
Alice: Lo se
Bella: Es para Zoe
Edward: Adiós solo Bella- el me sonrió mi corazón me latía con fuerza tenía miedo que él escuche como latía
Bella: Adiós profesor
Me fui hasta mi auto y me quede sentada un rato dentro no podía creerlo estaba irrevocablemente perdida por el profesor, que haría si cada vez que lo veía solo podía mirar sus ojos y sus labios rozando los míos, demonios tenía que relajarme y no pensar tantas bobadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario