sábado, 9 de julio de 2011

Could you love me? CAP III PRIMER ENCUENTRO

Bella Pov

Llegue a casa a eso de las 10 de la noche, después de ayudar a Jake a hacer las compras fuimos por unas malteadas, cuando entre la casa estaba en un profundo silencio, Rosalie me miraba con una sonrisita triunfadora
Rosalie: Papa ya llego- Grito y me miro
Bella: Acaso no tienes vida propia?- Escuche la voz de Charlie que me llamaba desde su “estudio” su tono era demasiado serio, yo fruncí el señor respire profundo y entre
Charlie: Por favor Bella siéntate
Bella: Esta bien
Charlie: Dónde estabas?
Bella: Con Jake
Charlie: No dije con quién, dije donde
Bella: Fuimos a Phoenix
Charlie: Y lo dices así tan tranquilamente
Bella: Y cómo quieres que lo diga
Charlie: Con el permiso de quien fuiste?, Porque digo tienes que subir a un avión y yo no firme nada
Bella: De hecho lo hiciste, yo te lo di y tú simplemente lo firmaste, te lo di entre mis notas y abras pensadas que era una nota más
Charlie: Me estas tomando por estúpido, tú no puedes irte así como así sin decirme nada, estaba…
Bella: No me vas a decir preocupado no? Eso sería el colmo de los colmos, no te preocupaste por mí en 17 años lo vas a empezar a hacer ahora
Charlie: Yo soy tu padre y responsable de lo que te pase si
Bella: Serás padre porque me diste apellido, y lamento que tengas que responsabilizarte por alguien a quien no quieres
Charlie: Y encima quedas como la victima
Bella: No es lo último que quiero quedar como víctima enfrente tuyo, porque en vez de preguntar a donde no me preguntas por qué?
Charlie: Por que, que?
Bella: Porque me fui
Charlie: Haber dime tu excusa
Bella: No es una excusa, mañana se hacen 6 meses de que ya no la tengo conmigo y como es el cumpleaños del cuñado de Jake él no me iba a poder acompañar por eso fuimos hoy, pero seguramente a ti no te importa ni lo recuerdas, nos olvidaste hace años- no sé por qué me había invadido esa verborragia pero sentía que ya no podía tragar más todo ese dolor todo ese odio y rencor que tenía por él y con todo el mundo por haberme arrebatado a la única persona que me amaba
Charlie: Si recuerdo que día es mañana Bella, pero eso no justifica que te escapes, aunque no lo creas estaba preocupado por ti
Bella: OK, si es todo
Charlie: No no lo es
Bella: Que?
Charlie: Tengo que castigarte
Bella: No puedes
Charlie: Puedo porque soy tu padre, vas a estar un mes sin salir
Bella: No iré a la escuela?
Charlie: Estas en bromista de la escuela a la casa
Bella: Jake podrá venir a visitarme?
Charlie: Seguramente el también estará castigado
Bella: Billy sabía que saldría con Jake aunque no a donde
Charlie: Cuando le diga a donde fueron, seguramente lo va a castigar, ahora si ve a tu cuarto
Subí al cuarto y le puse llave a la puerta y me tire en la cama a llorar la idea de un mes sin mi mejor amigo, sin mi único amigo me deprimió demasiado, escuche que alguien golpeo la puerta, no hice caso pero golpeo más y más veces
Bella: Quiero estar sola no pueden respetar?
Jasper: Soy yo Bella- me seque las lágrimas y le abrí
Bella: Que quieres
Jasper: Tanto así te regaño - él tenía una bandeja en sus manos – te traje la comida seguramente no vas a querer comer con nosotros abajo
Bella: Gracias pero no tengo hambre
Jasper: Comiste algo hoy?
Bella: Poco, comida chatarra
Jasper: Con más razón, come
Bella: No esta envenenado no?
Jasper: No lo está, puedo pasar
Bella: Pasa
El dejo la bandeja en la cama e inspecciono toda mi habitación
Jasper: Fue dura la sanción que te dio?
Bella: Sanción?
Jasper: Castigo
Bella: No, un mes castigada
Jasper: Es leve, pensé que seía más caminaba por las paredes de la preocupación, pensé que te mandaría un año a la cárcel, bueno te dejo tranquila para que comas
Bella: Gracias por la comida Jasper y por todo lo que hiciste hoy por mi
Jasper: Seguramente en una semana te levanta el castigo si te portas bien
Bella: OK
Comí lo que me llevo Jasper aunque no me gustó mucho ya que tenía la cebolla picada a mano y mama me la rayaba por que la odiaba, deje la mitad sobre mi mesita cuando todos estaban dormidos baje y la puse en un recipiente hermético en la heladera para dárselo a un perrito que siempre me seguía. Volví a subir a mi habitación no pude dormir nada, no podía dejar de pensar en el del supermercado, era el hombre más lindo que había visto en mi vida cerraba los ojos y estaba en frente mío, ya estaba loca él era un hombre casado yo no puedo llegar a eso, los pasos de mi madre dirían en este maldito pueblo
Me desperté temprano me bañe y salí al instituto, en mi camioneta, era una camioneta vieja que Charlie le había comprado a Billy para que me pueda mover sola y no tenga que estar molestando a nadie aunque según Jake era un acto de amor, el veía bondad en todos menos en Rosalie, llegue bien temprano todos llegaban para el segundo timbre y estaban para el tercero, yo siempre llegaba sobre la hora sola me aburría demasiado, pero hoy por fin tenia literatura hace 4 clases no teníamos por qué el profesor se había mudado, así que estaba emocionada, era la única clase que amaba quería seguir algo relacionado con la literatura y las letras, en el primer timbre yo ya había entrado, solo estaba en la clase Erick y Ángela los más inteligentes ellos siempre llegaban primero, Ángela me sonrió yo le devolví la sonrisa ella me llamo con la mano asique me acerqué
Ángela: Quieres sentarte conmigo?
Bella: OK, pero tú no te sientas con, Jessica?
Ángela: Si te dice algo yo te invite estoy un poco cansada que me copie
Bella: OK, yo no lo hare y menos en esta clase es mi favorita
Ángela: Viste al profesor nuevo?
Bella: No, no lo vi
Ángela: Dicen que es un bombón
Bella: Mientras enseñe bien
Mire para la puerta y me pareció ver a la chica que estaba en el supermercado me había pegado mal ver a ese chico ya alucinaba con su esposa novia o lo que haya sido
Ángela: Que estás viendo
Bella: Creí ver a alguien
Ángela: Ya veo
Ambas nos pusimos a charlar hasta que llego Rosalie acompañada por potras chicas y Jessica su perrito faldero
Jessica: Creo que estas en mi lugar
Ángela: La invite yo a sentarse conmigo
Rosalie: Jessica no estarás celosa no? Deja a esas dos perdedoras juntas, sentarte con ellas te quita nivel, te rebajas
Jessica: Y donde me siento?
Rosalie: Hey Mike, me haces un favor, Te sientas con Jessica?
Mike: Por ti todo
Jessica: Rosalie eres genial, gracias Mike es hermoso
Rosalie: Si te gustan las cabezas de gel ok y ya sé que soy genial
Ángela: Como la soportas
Bella: Hago de cuenta que no existe
Ya habían pasado 15 minutos y no entraba nadie, ya me estaba enojando lo único que bueno que tendría hoy mi día era esta clase y ni siquiera la tendría, me puse mis auriculares y me puse a escuchar música y hacer garabatos en una hoja mirando hacia afuera, Ángela me pego un codazo yo la mire demasiado mal y mire hacia el frente no podía ser tan temprano y alucinando? Me saque los auriculares y lo quede mirando el escribió en el pizarrón su nombre EDWARD CULLEN todos se rieron cuando escribió su apellido, él se dio vuelta y escuche su vos
Edward: Hola yo soy su nuevo profesor de literatura, como verán me llamo Edward Cullen, estaremos todo este último año juntos y veremos los principales escritores estadounidenses y también alguna que otra obra literaria europea
Rosalie: Ustedes es extranjero no?
Edward: Vine con mis padres a los 12 años de Londres por eso mi acento, todavía no lo puedo sacar
Jessica: No lo pierda se oye tan sexy
Edward: Solo diré gracias por el cumplido, empezamos la clase quiero saber un poco de ustedes conocerlos un poco más, seque deben estar cansados de este ejercicio pero los quiero conocer
Rosalie: Nosotros también queremos saber más de usted
Edward: Seguramente más adelante les cuente un poco de mí y mi vida
Rosalie: OK
Ángela: Maldita Rubia ya se lo gano, que bueno que es profesor y no puede tenerlo no?
Bella: Si lo que digas, pero igual es casado, ayer lo vi con una nena que dijo que era hija y una chica muy hermosa
Ángela: Lo conociste
Bella: Si
Empezó a Nombrar desde la A a la Z por apellido, cuando llego a mi nombre mi corazón me latía con fuerza
Edward: Isabella Swan
Bella: Solo Bella – el me quedo mirando con asombro
Edward: Cuéntame un poco de ti - él no me quitaba la vista de encima seguramente lo hizo con todos y no preste atención
Bella: Me dicen Bella soy de Phoenix y me mude hace 6 meses a Forks nada más
Edward: Solo eso puedes contarnos a mí y a la clase de ti
Bella: Pues me gusta la literatura así que espero mucho de esta clase
Edward: OK, tratare de superar tus expectativas, haber Rosalie Swan Hale está bien dicho?
Rosalie: Si esa soy yo, bueno emm soy Rose para muchos soy la porrista principal la futura reina del baile y seguramente futuro modelo famosa
Edward: Ustedes dos son primas?
Rosalie: Es mi media hermana historia larga
Edward: Bueno, terminada la presentacion diganme, que escritor estaban viendo, o diganme el libro el antiguo profesor se llevó todo
Rosalie: Permítame profesor, esta es mi carpeta esta súper completita el libro que estábamos por ver era de un señor famoso
Bella: Nos dio a leer cuentos de Edgar Allan Poe
Edward: Cuáles son?
Bella: La máscara de la Muerte Roja El corazón delator Los crímenes de la calle Morgue El gato negro El entierro prematuro El demonio de la perversidad, para mi gusto libros más para chicos
Edward: Pienso igial, pero ya que se los dio trabajaremos con esos cuentos, yo hubiese empezado con alguna obra pero usaremos esto, quiero ensayos si? elijan uno y la clase que viene la leerán en voz alta quiero ver como se desenvuelven- seguramente estaba loca porque sentía que solo me miraba a mí, era un dios, no podía ser tan lindo y estar tan prohibido, PROHIBIDO esa era la palabra que tenía que pensar siempre
La clase termino muy rápido teníamos todo el día con él hoy yo por mi hubiese tenido hasta la noche esa materia con él cuando sonó el timbre lo llamaron y el atendió
Edward: Si ya termine estoy saliendo, claro que las extrañe ok nos vemos en el estacionamiento, bueno chicos se pueden retirar
Todos salimos Rosalie se puso hablar con las de su grupo
Rosalie: Estaba muy bueno para que este solo bueno chicas hoy a la tarde reunión en mi casa
Sabía que me lo hacía apropósito todas la veces se juntaban en esta fecha para reírse a los gritos y hablar de chicos, cuando Salí del instituto me fui directo a mi camioneta sentí un bocinazo era esa chica de pelo corto, tenía su coche enfrente mío
-Hola estudias aquí?
Bella: Si
-Genial!- ella tenía el asiento de la niña atrás y la miraba a cada rato
Edward: Como están mis princesas?
-Extrañándote pregunto todo el día por su papá
Edward: Ya arregle todo Alice
Alice: Sabes que te amo no? eres el mejor
Bella: Adiós Profesor
Edward: Adiós Bella
Alice: Chau Bella
Bella: Chau- Nunca hubiese pensado como Rosalie pero era verdad era muy lindo para que este solo, tenía que enfocar mi cabeza en otra cosa y no en el profesor casado, aparte con esa mujer jamás se fijaría en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario