sábado, 9 de julio de 2011

Could you love me? CAP VI AMOR A LA VISTA


Bella Pov

Ya habían pasado dos semana de ese sueño, por suerte no tuve más si con el pero no así de fuertes, si se me hacia costumbre iba a terminar pescando una pulmonía, la idea me hizo reír bastante, mi relación con Alice era mejor nos llevábamos bastante bien como Rosalie tenia una junta de porristas o algo así tampoco me interesaba tanto, Alice vendría a casa, Jasper me mintió Charlie jamás me levanto el castigo ya tenia dos semanas sin ver a Jake personalmente porque todas las noches hasta las tres de la madrugada nos veíamos por video llamada, lo tenia conmigo a medias, hoy era lunes 5 horas con él una tortura bella pero no dejaba de ser tortura por eso, cuando llegue Alice corrió a abrazarme
Bella: Esta todo bien?
Alice: Es que te extrañe el finde, estuve muy aburrida, mi diversión fue cuidar unas horas a Zoe pero Edward la llevo a “visitar” a su mamá – era la primera vez que la nombraba cosa que me llamo la atención, quería saber más
Bella: Su mamá?
Alice: Si
El timbre sonó y a ella la llamo una chica con la mano, no la reconocí, yo no me hablaba con nadie del instituto a excepción de Alice, Ángela y ahora con más frecuencia Erick
Edward: OK veremos una obra literaria muy importante
Rosalie: Crepúsculo?
Edward: Algo un poco más antiguo
Jessica: Yo yo crónicas vampiricas
Edward: Que tienen con los vampiros?
Rosalie: Son lo mejor son algo prohibido y hermosos y todos quieren ser como ellos
Edward: Esta bien, les daré otra pista, son obras de teatro
Mike: Cats?
Edward: Eso es un musical,Bella no piensas participar? Vamos di un nombre
Bella: No lo se no se me ocurre ninguno ahora – la idea de esposa y que estuvo el finde con ella me había puesto de mal humor aparte trataba de no interesarme mucho por que cada vez que me sonreía, ja sonreía por que tienen que ser para mi, sentía que podría desmayarme
Ángela: Yo profe porta pregúnteme
Edward: Haber Ángela dime
Ángela: Romeo y Julieta de Shakespeare
Edward: Muy bien Ángela
Rosalie: Lo vamos a representar yo puedo ser Julieta y usted profesor
Mike: Y yo Romeo
Rosalie: Paso de ser Julieta a la nodriza
La clase no se terminaba más y el no dejaba de mirarme o eso es lo que mi cabeza retorcida quería, que solo se fije en mi, pero eso nunca iba a pasar, cunado sonó el timbre yo agarre mis cosas y encare hacia la puerta
Edward: Isabella puedo hablar con vos un segundo
Bella: Es que…
Edward: Solo Serra un momento
Bella: Esta bien
Edward: Hice algo que te molesto?
Bella: Que, no
Edward: Por que si es así me gustaría saberlo
Bella: No, no profesor no hizo nada- que idiota era tan evidente era
Edward: Es que tu eres una de mis preferidas, siempre participas y me discutes un poco cosa que me gusta y hoy estabas indiferente a la clase o a mi por eso quería saber si estabas enojada conmigo u con Alice no lo se
Bella: Me levante con el pie izquierdo, nada más que eso, le prometo que la próxima clase voy a estar con mejor disposición
Edward: No espero menos de ti, ahora si ve
Bella: Adiós profe
Edgard: Adiós Bella
Salí del salón y Rosalie se acerco a mi sola
Rosalie: Te vi
Bella: Que?
Rosalie: Eres una pequeña zorra que se hace la pura, le estabas coqueteando al profesor
Bella: Estas loca, no voy a caer en tu juego
Rosalie: Lo que digas, pero estate bien por que te voy a contar los pasos
Bella: Get a Fife, no se si sabes lo que significa
Ella se fue echando humos, diablos no tenia que ponerme nerviosa a la mayoría le atraía Edward, por que a mi no
Alice: Que le pasa a esa odiosa?
Bella: Nada esta loca, vamos a casa
Alice: Siiiii, ya quiero conocer a tu familia
Bella: No tengo Familia
Alice: Como?
Bella: OK creo que lo debes suponer por que vivo con ellos, mi mamá falleció hace unos meses y tuve que mudarme aquí cosa que ya sabias
Alice: Bella lo siento, pero tampoco tienes papá?
Bella: Si
Alice: El es tu familia
Bella: El nunca me quiso
Alice: No puedo creerlo es casi imposible si tu eres un ángel
Bella: Gracias, te cuento más de mi trágica vida en casa si?
Alice: OK
Estábamos por subirnos al auto cunado lo escuche pegarme un grito desde el otro lado del estacionamiento
Bella: No lo puedo creer!- el vino con su moto hasta donde estamos y se bajo y me dio un gran abrazo
Jake: Te extrañe demasiado
Bella: Y yo a ti
Alice: El es tu novio?
Bella: Que no, el es Jake mi mejor amigo en todo el mundo, Jake ella es
Jake: Déjame adivinar, una princesa, o modelo reina de belleza tal vez?
Alice: Me cae bien, soy Alice
Jake: Tu eres Alice, Bella me habla mucho de ti
Alice: Espero que cosas buenas
Jake: Obviamente que bueno que llegaste no se que haría mi Bells sin amigos ni con quien poder charlar o que le de un apapacho grande
Bella: Pero como los tuyos no hay mi querido Jake, pero que haces aquí?
Jake: Salí temprano del instituto y decidí venir a verte
Bella: Genial
Jake: Si igual ya me voy porque de aquí a casa tengo bastante, bueno fue un placer conocerte Alice, cuando me levanten el castigo nos vemos y nos escapamos de nuevo OK
Bella: Cuento con eso
El se subí a su moto y se fue
Alice: No esta nada mal
Bella: Que?
Alice: Se nota que tiene un hot body
Bella: Nunca pensé de esa forma en él
Alice: Pero yo si
Bella: Prefiero no escuchar
Alice: Tiene novia?
Bella: Quien?
Alice: Jake Bella quien va a ser?
Bella: No tiene
Alice: Me vas a ayudar con él?
Bella: Si te gusta claro que si
Alice: Si me gusta no se no lo conozco pero a simple vista esta bueno
Cuando llegamos a casa no había nadie, había una nota en la heladera que decía:
“ME VOY A COMER AFUERA ARREGLATE COMO PUEDAS”
Alice: Que cortes tu madrastra
Bella: Me odia por ser fruto de una aventura, que casi arruina su matrimonio
Alice: Aunch
Bella: Si quieres puedo cocinar algo
Alice: Esta bien
Escuchamos que la puerta se abrió, y una persona que entro silbando
Alice: Es tu papa?
Bella: No a esta hora trabaja
Jasper: Señoritas
Bella: Jasper me asustaste!
Jasper: Por que si yo vivo aquí, hola
Alice: Hola
Jasper: Tu eres?
Alice: Alice un gusto Jasper
Bella: Voy a hacer algo para comer vas a querer?
Jasper: En realidad leí la nota de mamá y fui a comprar algo, no se si les gusta la comida china, traje un poco de cada cosa
Alice: Amo la comida china
Bella: No la amo pero tampoco la odio
Jaspe: Vamos a comer al comedor
Alice: Si, si vamos Bella
Ella se sentó al lado de él y yo del otro lado, ambos se miraban demasiado, y se sonreían como idiotas si eso era,
Alice: Cuantos años tienes?
Jasper: Tengo 22 años
Alice: Estudias o trabajas?
Jasper: Ambas dos
Alice: Genial, te han dicho que tienes una hermosa voz
Jasper: No esta es la primera vez te han dicho que tienes unas facciones perfectas
Alice: Si me lo han dicho, pero nadie tan interesante como tú
Bella: Yo me retiro
Alice: A donde?
Bella: Es tan evidente que sobro
Jasper: El que sobro soy yo, vine por unos apuntes y a picar algo, tenia hambre, bueno tengo que volver a estudiar, adiós Alice y espero verte pronto- el se fue y Alice camino gracilmente hasta mi lado
Alice: Me tienes que ayudar con tu hermano
Bella: Y Jake?
Alice: Fue un amor pasajero, Jasper es el amor de mi vida- ella llevo sus manos a su corazón
Bella: Eres un tanto dramática
Alice: Cuando amamos somos un tanto dramáticos, tu estas enamorada?
Bella: No
Alice: Que cara de mentirosa
Bella: OK me gusta alguien pero no se puede
Alice: Porque?
Bella: Es un tanto más grande que yo
Alice: Y eso te detiene? Tu hermano es más grande y no me importa
Bella: Hay otras variables que después más adelante talvez te diré
Alice: OK, no tiene novia Jasper no?
Bella: No
Alice: Ahora tendré que venir todos los días a visitarte
Bella: Que amiga. No vendrás por mí sino por mi hermano, eso habla mal de ti, me quieres por interés
Alice: No seas celosa, también te quiero a ti, algunos días vendré con Zoe por que mamá trabaja
Bella: De que trabaja?
Alice: Ella es decoradora de interiores
Bella: Que bueno
Alice: Tu papa es el jefe de Policías no?
Bella: Si
Alice: Y su mujer?
Bella: Es gastadora de tarjetas
Alice: Eres mala
Bella: No trabaja es ama de casa
Las horas se pasaron rápido con Alice, haciendo el trabajo de filosofía, cuando llego Charlie nos quedo mirando un rato
Bella: Se te ofrece algo?
Charlie: No es que es la primera vez que… nada deja no importa
Alice: Hola señor Swan
Charlie: Hola
Bella: Alice el es Charlie, ella es mi amiga Alice
Alice: Es un placer conocerlo
Charlie: El placer es mío me gusta saber que Bella tiene más que a solo a Jake de amigo y que poco a poco se esta adaptando
Bella: Tenemos que terminar el trabajo
Charlie: OK, no las molesto más- el se fue directo a su habitación
Alice: Tu papá es buena persona y se nota que te quiere te mira con un cariño
Bella: Lo que digas, si tanto me quiere por que nunca antes lo vi en mi vida, terminemos este trabajo si?
Alice: OK
Cuando terminamos el trabajo Alice llamo a alguien para que la venga a buscar, Edward me dijo el corazón, la idea de saber que la vendría a buscar me emociono mucho, estuvimos hablando de Jasper, aunque yo sabia nada de él por que hablábamos pero muy poco, cuando sonó una bocina me emocione mucho, ambas salimos afuera, Rosalie estaba charlando con ese chico, no era Edward era otra persona una muy grandota, con un muy buen físico y una cara angelical
Alice: Yo la mato
Bella: Por que
Alice: Emmett!! – ella le salto encima
Emmett: Wow espera que pierda estabilidad
Rosalie: Se conocen?
Alice: Para tu desgracia es mi hermano
Emmett: Porque
Alice: Ella es la que me dijo cara de duende aplastado y que me iba a hacer la vida imposible en la escuela- ella se hizo la que lloraba, era muy dramática siempre
Emmett: Así que fuiste tu, tan linda y tan víbora
Rosalie: Tampoco dije eso, no fue así esta cambiando mis palabras lo juro
Bella: Adiós Alice
Alice: Emmett ella es mi mejor amiga en toda la faz de la tierra
Emmett: Un placer bonita- el me dio un beso en la mano
Alice: Adiós Bella, tu sigue aquí? Sobras oxigenada vetes shh shh contaminas el aire con tu tintura berreta
Emmett: Alice no te rebajes si?
Rosalie: Eres tan estupido como tu hermana si le crees a ella
Emmett: Ella no me miente, nunca, bueno Alice vamos tenemos que ir por mamá y Zoe están en el mercado
Alice: Si Zoe!! Adiós Bella- ella me dio un abrazo y se subió al auto con su hermano
Rosalie: Esta me la vas a pagar
Bella: Yo no te hice nada
Rosalie: Te odio tanto
Bella: No me molestes si?
Rosalie: Te la voy a hacer pagar cuando menos lo pienses
Bella: Lo que digas
No podía dejar de pensar como haría para ayudar a Alice con Jasper, no seria nada fácil, pero era obvio que a él también le gusto, así que voy a tener que hablar con él, no podía gustarle Jake con el hubiese sido más fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario