sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 55 TODO MÁS QUE CLARO

Bella Pov

Jacob me miraba de lejos, una enfermera me hacía unas preguntas un tanto incomodas pero se las conteste todas rápidas, llame con la mano a Jake
Bella: Puede entrar no?
-Claro que si ya termine
Jake: Ya llame tu padre
Bella: Para qué? Ahora vendrá loco de la ira y es más que seguro que me quite la licencia
Jake: Si quieres le digo que yo conducía, me hago responsable
Bella: Claro y no te veo nunca más, le diré la verdad que no me di cuenta y casi choco
Jake: OK
Bella: Cambia la cara que estoy bien
Jake: Lo sé pero… - se escuchó que alguien golpeo la puerta
Charlie: Permiso
Bella: Pasa papá
Charlie: Como estas?
Bella: Bien es que un auto se cruzó por enfrente, aunque fue por mi culpa agarre mal una curva y
Charlie: OK, ok no importa me preocupe bastante cuando Jacob me conto
Bella: Le dijiste a mamá?
Charlie: No todavía
Bella: No lo hagas por favor
Charlie: No puedo, no decírselo
Bella: Se pondrá demasiado histérica
Charlie: OK la llamaré le diré que ya estás bien que te llevare a casa y me quedare contigo hasta que ella llegue de trabajar
Bella: No hace falta, Jake puede quedarse conmigo, si me siento mal algo me trae o te llama
Charlie: No me quedo
Bella: Papa no puede no volveré a tu deber civil, también va a estar Nessie en casa así que no estaré sola
Charlie: OK, los llevo hasta casa
Bella: No primero a lo de Jake ahí deje la camioneta
Charlie: OK ok hare lo que quieras
Bella: Por eso te quiero tanto tanto
Charlie nos llevó hasta la casa de Jake todo el camino fuimos en silencio hasta que llegamos a su casa
Charlie: Bueno me voy Jake directo a casa OK
Jake: Claro que si
Jacob me llevo a casa iba demasiado serio conduciendo la camioneta así que empecé a hacerle caras raras a ver si se reía pero seguía serio solo hizo una mueca
Bella: Hay por favor Jake por que tan serio?
Jake: Es que quiero que llegues y descanses pero no te duermas el doctor dijo que no tenía que quedarte dormida que sería peligroso que tienes que estar unas horas despierta
Bella: Que harás para entretenerme?
Jake: Ya veré
Bella: Pero tienes que cambiar esa cara
Jake: OK
Cuando llegamos a casa me quede sentada en el living con Jake mirando una película el seguía igual de tenso
Bella: Tienes hambre o algo
Jake: No y tú?
Bella: No, ma vas a decir que te pasa?
Jake: No es nada
Bella: Y por nada tienes esa cara de angustia, enojo y algo más
Jake: Todo esto fue por mi culpa
Bella: Jake no fue tu culpa, ya te lo dije
Jake: Si fue mi culpa, yo dije que a pesar de a quien elijas yo estaría ahí para ti sin importar y me fui y no te quise escuchar y me seguiste y no me importo y por eso te paso esto
Bella: Tampoco me morí, estoy súper bien soy muy fuerte tengo la cabeza dura aunque con un chichón en cualquier momento
Jake: Tu no entiendes, Bella casi me muero cuando te vi inconsciente en el suelo no sabía qué hacer, quería morirme ahí contigo, tengo la imagen en mi cabeza, si te pasaba algo
Bella: Jake hey mírame vez no me paso nada, no te pongas así, me vas a hacer llorar
Jake: Eso sería el colmo no lo crees- le di un abrazo el me apretó con fuerzas
Bella: Tu eres mi ángel de la guardia ya te lo dije
Jake: Siempre voy a ser tu amigo y voy a estar para ti
Bella: No sé si quiero eso
Jake: Que cosa?
Bella: Que seas mi amigo- Jake me miraba sin poder entender bien que es lo que le estaba diciendo
Jake: Tú me quieres decir que… esto no tiene que ver en que Edward y Nessie, tu sabes se besaron
Bella: No tiene nada que ver, lo juro
Jake: Estas segura porque no me gustaría que sea por despecho u algo por el estilo
Bella: Jake te quiero a ti, no sé porque me tarde tanto en darme cuenta siempre fuiste tú, siempre estabas ahí
Jake: Lo seguiré haciendo siempre
Bella: Jake mi corazón es tuyo el saber que estas aquí diciéndome que morirías si me pasa algo, hace que mi corazón lata con fuerza, es raro pero hoy te vi con Nessie y me di cuenta que yo moriría si tu estuvieras con otra pero no por simples celos sino porque te amo y quiero que seas solo mío, no me alcanza con que seamos solo amigos, cuando llegue a Forks mi único sueño era verte a ti porque siempre te amé y todo lo que pase, pasamos me hizo dar cuenta que te amo y que lo voy a hacer siempre, tu eres la persona que más quiero - el me dio un beso – creo que también por eso amo tus besos y los extrañaba
Jake: Sabes que con esto me estás haciendo la persona más feliz del mundo, y que no te liberaras de mí nunca más?
Bella: Pretendo quedarme contigo toda la vida
Jake: Eres un poquito cursi
Bella: Cursi yo?
Jake: Pero me gusta que me digas eso porque yo también quiero estar contigo por siempre aunque seamos jóvenes sé que nuestro amor es para siempre
Bella: Y yo soy la cursi?
Jake: Bueno eso me pasa cuando estoy contigo despiertas puro amor en mí-
El me volvió a besar, sus besos eran para mí lo mejor del mundo, dejamos de besarnos cuando escuche una garganta que se aclaro
Renee: Bella Charlie me dijo que tuviste un accidente pero veo que no estás tan mal que digamos no?
Bella: El golpe me acomodo las ideas solo eso
Renee: Yo diría que se distancien un poco no? Están un poco muy cerca y si llega tu padre
Bella: Tienes razón
Renee: ya que llegue Jake podrías irte no? No es que te estoy echando pero
Bella: Hay mama deja que se quede un rato si?
Renee: OK, pero manos donde las vea
Bella: Eso es un tanto incomodo
Jake: Yo creo que sí tendría que irme
Bella: Quédate por favor
Jake: Si me pides por favor como decirte que no
Bella: Si
Estuve abrazada él mirando la película, cuando termino nos fuimos a fuera y nos sentamos en la entrada
Jake: Creo que no le caigo muy bien a tu mama
Bella: Cuando vea que te amo ella te va a adorar
Jake: Entonces no me quiere?
Bella: Es solo que como yo ya llore por ti no le caes bien
Jake: Entonces está bien merezco que me odie
Bella: Que exagerado, Nessie tampoco t quería pero le caes bien
Jake: No le caía ben?
Bella: Te odiaba
Jake: Ya a ver
Bella: Eres perfecto
Jake: Me vas a hacer poner rojo
Bella: Esa sonrisa la amo, mira de verdad te pones colorado, y pensaba que era solo yo
Jake: Si pero solo me pones así tu
Bella: Me encanta
Jake: OK, emm no sé cómo decirte esto- el respiro profundo
Bella: Que?
Jake: En realidad no sé si decírtelo
Bella: Por favor dímelo
Jake: Creo que lo sabes es algo que te iba a preguntar en unas semanas
Bella: Pero ya te dije que te elegí a ti
Jake: Otra cosa
Bella: Que?
Jake: Creo que es muy apresurado
Bella: No importa quiero saberlo, ya metiste la pata
Jake: Bueno te gustaría ser mi novia?
Bella: Pensé que ya lo era
Jake: Pero es más lindo si te lo pido
Bella: Si es lo que más quiero
Jake: Todavía no caigo que seas mi novia ya
Todo empezaba a verse más claro para mí no sentía que tome una decisión muy apresurada ni mucho menos sabía que él era lo que más quería

Nessie Pov

Edward me quedo mirando serio, no entendía seguramente por qué tenía la expresión que tenía pero su casa era increíblemente enorme y en medio de la nada era genial
Edward: Pasa algo?
Nessie: Vives en una casa de cuentos de hadas es hermosa
Edward si te gusta la fachada imagina cuando la veas por dentro mi mama es decoradora
Cuando entramos no había fallado la decoración era impecable me sentía estúpida estaba nerviosa porque estaba en su casa y seguramente conocería a su madre
Edward: Tienes hambre
Nessie: Muy poca
Edward: Ven conmigo a la cocina seguramente ahí está mamá, nos hará algo de comer
Nessie: OK, siento vergüenza tu mama no sabía que vendría si solo cocino para ti y ella
Edward: Te convido de lo mío, o te quedas mirándome comer
Nessie: Es justo
Cuando entramos en la cocina no había nadie el salió al patio trasero y nada, así que se fue arriba para ver si estaba en su recamara, porque no se fijó en la puerta de la heladera, siempre me dejaban las notas ahí, me acerque y había una nota que decía
HIJO SALIMOS A COMER AFUERA CON TU PADRE TE DEJO EN GABETA PLATA PARA QUE TE LLAMES A UNA CASA DE COMIDA RAPIDA TRE AMA MAMÁ
Edward: Al parecer no esta
Nessie: Te dejo una notita
Edward: Te gusta la comida china?
Nessie: Maso, no prefieres que cocine?
Edward: Tú sabes cocinar?
Nessie: Unos ricos omelette como los míos no hay otros
Edward: OK primero miremos si tengo lo que necesitas para cocinar
Nessie: Huevos, leche, queso reggiano, pimienta, queso fresco y jamón
Edward: Hay de todo en mi heladera saca lo que quieras
Nessie: OK y ojala me salgan ricos mayormente cuando me siento nerviosa o bajo presión se me quema o sale salado
Edward: Te pongo nerviosa?
Nessie: No empieces porque vas a morir por envenenamiento
Edward: OK
Nessie: Así me gusta sin molestarme
Yo empecé a cocinar y vi que él agarro algo y se paró detrás de mí, mi corazón empezó a latir con fuerza sentía que lo podría escuchar hasta china, él me puso un delantal y lo ato de forma lenta sentía su respiración en mi nuca
Edward: Listo sino te ensuciaras la ropa
Nessie: Nunca necesite una de estas cosas soy muy ordenada para cocinar
Edward: Uno nunca sabe
Nessie: lo que digas
Cuando terminamos de comer lavamos todo lo que utilizamos y fuimos al gran comedor que tenían
Edward: Quieres ir a mi pieza a estudiar?
Nessie: Prefiero que estudiemos aquí
Edward: Pero allí tengo mi biblioteca y me computadora y…
Nessie: OK, OK vamos- diablos esto iba a terminar mal
Edward: En realidad no es más mi pieza, mi pieza ahora es otra tengo un lugar con Alice aunque más mío que de ella donde estudiamos tranquilos
Nessie: Se oye mejor que tu pieza
Edward: No soy un pervertido o algo por el estilo
Nessie: Lo sé, pero no me sentiría cómoda si tu madre llega y me ve ahí, aunque esté estudiando no quedaría bien
Edward: Tienes un pensamiento tan antiguo no quieres también una acompañante para venir a estudiar?
Nessie: No estaría nada mal- él se sentó enfrente de mi
Edward: Toma estos libros fíjate si tienen algo
Nessie: Y si buscamos en internet?
Edward: Esas son vías fáciles también hay que leer uno no puede googlear todo
Nessie: OK, OK
Edward: Te puedo hacer una pregunta?
Nessie: Depende de la pregunta
Edward: Eres muy amiga de Jacob no?
Nessie: Si, me siento cómoda charlando con él es una persona muy… dejémoslo en que es una buena compañía
Edward: Te gusta?
Nessie: No tengo por qué contestártelo
Edward: Eso significa que si?
Nessie: Eso significa que te importa
Edward: De que hablaron hoy?
Nessie: De que hablaste con Bella
Edward: De todo un poco
Nessie: Lo mismo con Jake hable de todo un poco, hasta del clima, no mentira del clima no hablamos creo, pero sí de muchas cosas importantes
Edward: Hablamos básicamente de ti
Nessie: Que?, quiero saber
Edward: Te gusta Jake
Nessie: Pensé que estaba claro quién me gusta, Jake es un buen amigo solo eso
Edward: Bella me dijo que le contaste del beso y que no me quería echar en cara eso que ella te quería y que si juego contigo me las vería con ella
Nessie: No es raro de ella, es tan…- me sentía raramente aliviada como si a ella ya no le molestaba la idea de que me guste él si hablaron de mí
Edward: Nessie, también le dije que todavía me gusta
Nessie: Entiendo, creo que ya fueron muchas preguntas hay que hacer este estúpido trabajo tengo muchas cosas que hacer aparte hoy- sentía que la voz se me iba a cortar en cualquier momento, como si tuviese en la garganta trozos de vidrio o algo que me cortaban las palabras y me obligaba a llorar así que aclare mi garganta de manera fuerte- hoy mis tíos van a llamar a casa y veré si me quedo o no
Edward: Lamento tener que decirte esto, pero quiero que sepas que
Nessie: Edward no tienes que decirme nada, tu y yo nos dimos solo un beso que no tiene ningún valor para mí por favor sigamos con el trabajo si?- me sentía demasiado infantil actuando así él no era nada mío no tenía por qué enojarme pero me sentía así, él tenía todo el derecho de elegirla
Edward: OK pero quiero decirte algo más
Nessie: De la palabras no me digas nada no te queda en claro que, no me interesa saber nada tu y yo no somos absolutamente nada ni siquiera amigos- sentía que la cabeza me daba mil vueltas y la garganta me dolía cada vez más de lo que estaba conteniendo mis lágrimas era algo raro que jamás me había pasado
Edward: OK entiendo que no me quieras escuchar ahora
Nessie: Creo que lo mejor sería que me vaya te mando mi parte del trabajo por internet no hace falta juntarnos de nuevo- cuando abrí la puerta de su pieza había una mujer con una gran sonrisa mirándome
Edward: Hola ma te presento a mi compañera Nessie, Nessie ella es mi madre Esme
Nessie: Un gusto señora
Esme: Tú eres la prima de Bella
Nessie: Así es, soy yo
Esme: Perdón por el atrevimiento pero que chica tan bonita eres
Nessie: Muchas gracias
Esme: No me digas que te estabas yendo?
Nessie: Si porque- volví a aclare la garganta, - tengo que hacer un par de cosas y …
Esme: Te sientes bien?
Yo solo pude asentir con la cabeza una lagrima se me escapo así que pase rápido mi mano por mi cara
Nessie: Si es que, estoy bien solo un poco… un poco nerviosa hoy me dirán si puedo seguir en Forks o irme
Edward: Podemos terminar de hablar?
Esme: Creo que me voy
Nessie: Podría llamarme un taxi?
Esme: Si
Edward: Hablamos y te llevo si?
Esme: Que está pasando?
Edward: Nada malo ma podrías dejarnos para hablar tranquilos
Esme: Voy a estar en mi habitación si necesitan algo- ella se retiró y cerró la puerta
Edward: Puedes sentarte? -Yo solo moví mi cabeza de manera negativa no me salían las palabras- Vamos Nessie te comportas peor que un niño- respire profundo y me senté él se levantó de su silla y se sentó en la silla que estaba al lado mío y corrió un mechón de pelo de mi cara
Nessie: Solo di lo que me tengas que decir por qué me quiero ir ya OK
Edward: Porque siempre te haces la mala
Nessie: Acaso prefieres que me largue a llorar como una idiota, como debería de reaccionar? Gracias Claro decirte Nao Edward yo te quiero y tú a mi prima y no a mi
Edward: Yo si te quiero, Bella si me gusta es más le dije que… no importa lo que le dije, pero quiero que quede en claro que si te quiero
Nessie: Por qué haces esto, hubieses dejado todo en me gusta Bella, lo único que haces con esto es confundirte tú y confundirme a mi
Edward: Es Que tú eres única, como no quererte
Nessie: Estoy loca y no hay dos locas como yo, lo dices y parece que hablas de un animal lastimado u algo por el estilo
Edward: Digo lo que siento
Nessie: Tú estarías conmigo?
Edward: Mmm
Nessie: Supongamos Bella elije a Jacob yo no quiero que me elijas por que quede como una segunda opción no te digo que me pondría a salir hoy contigo pero es solo saber a quién elegirías porque es algo demasiado importante aparte…– el me dio un beso yo quede en blanco
Edward: No sé si eso te responde tu pregunta
Nessie: 50% sigo con mis dudas- el me volvió a besar
Edward: Sigues con dudas?
Nessie: Prefiero no responder, pero por qué?
Edward: No lo sé la idea de que te vayas o que me odies o de que por mi culpa sufres es más doloroso de lo que imaginas
Nessie: No es lastima?
Edward: No nada de lastima
Nessie: Recién me dijiste que ella te gustaba
Edward: Si pero en este momento tu más, me tienes deslumbrado, por qué lloras?
Nessie: Miedo inseguridad no quiero que me lastimes
Edward: No es mi intención
Era horrible pero me sentía demasiado bien con él pero si Bella lo elegía me iría sin problema a Jacksonville aunque me doliese solo me tocaba desear que ella no lo elija pero si él me decía esto era porque con lo que hablaron él estaba seguro que lo elegiría a Jake, sé que conformarme con esto estaba mal que uno no debe conformarse con migajas, pero él era el chico con el que había soñado era lo que quería y más, yo sabía que él era la única persona con la que podría llegar abrirme totalmente, porque era con la única persona que me sentía 100% yo. Después de nuestra extensa charla el me llevo a casa
Edward: Hasta mañana?
Nessie: Hasta mañana, pero antes- él se acercó para darme un beso pero yo me aleje
Edward: No querías un beso
Nessie: Enfrente de casa?
Edward: OK
Nessie: Me deceas suite
Edward: Suerte?
Nessie: Para que me digan que sí que me puedo quedar
Edward: Te vas a quedar ahora no puedes irte
Nessie: Ojala bueno adiós- el me dio un beso- Que te dije?
Edward: Es mi forma de dar suerte
Nessie: Me gusta es algo diferente a todos se los deseas así
Edward: Depende si son mujeres y hermosas como tú si
Nessie: OK, te mando un mensaje si me dicen que sí, y si no te mando nada es que estoy llorando demasiado
Edward: OK espero entonces tu mensaje y cualquier cosa me paso por la noche a verte
Me baje de su auto y entre directo a la casa y respire profundo, no había nadie en el living así que me fui directo a la cocina allí estaban los tres esperándome

Bella Pov

Jacob se fue cuando llego papa el me dio un fuerte abrazo y se fue yo hubiese preferido que me bese para decirle a para que éramos novios seguramente se pondría súper feliz ya que él lo adoraba, los dos entramos a la casa
Charlie: Y tú prima Renesmee? – de mi emoción no me di cuenta que ella no estaba
Renee: Me dijo que iría a estudiar a lo de Edward ya debe estar por llegar, quieres que te caliente la comida?
Charlie: No ya comí algo en la cafetería
Renee: OK
Bella: Van a llamar ustedes o ellos?
Renee: Nosotros los vamos a llamar cariño
Los tres nos quedamos en silencio un rato, hasta que escuchamos la puerta que se abrió yo me estire desde mi silla y mira para la puerta
Charlie: Ya llego bueno dame el teléfono
Renee: Toma
Nessie: Hola
Bella: Ven siéntate a mi lado – ella se sentó a mi lado y yo le agarre la mano- después te voy a contar algo- le dije al oído ella me sonrió tenia cara de felicidad pero de gran preocupación
Ellos empezaron a hablar
Charlie: Sé que quieren que vulva… Claro que entiendo es su hija y la extrañan pero ella mejoro sus notas mucho aparte hizo amigos… No son excusas para que la dejen quedarse… Entiendo pero lo mejor para ella es que la dejen un tiempo más, este es su último año… No es una molestia para nosotros… No me interesa la plata, me estas ofendiendo- la cara de papá no era la misma de cuando empezó a hablar tenia cara seria y de enojado- No mejoro porque está preso aquí esta Bella… Como Bella se va a ir a vivir con ustedes… Que sentiría?... Les paso con ella Renee quiere hablar contigo
Renee: Hola hermano… si ya sé que hablamos pero ella no quiere irse está muy bien aquí… Estamos en Octubre no falta un año para que terminen las clases, faltan 8 meses más o menos… Como dices que no se llegó a adaptar tiene un grupo grande, ella está aquí hace un mes y medio… No te la queremos robar ni mucho menos… si iría para navidad y año nuevo… es sarcasmo… si tienen la última palabra… lo van a pensar?... quieren que vuelva… OK- Yo apreté fuerte la mano de Nessie, ella no decía nada ni emitía sonido, ella se zafo de mi mano
Nessie: Puedo hablar con ellos
Renee: OK
Nessie: Hola paz?... Si soy yo… Claro que los extraño pero de verdad me quiero quedar… porque ahora no se puede si antes me habías dicho que sí, no ibas a pedir que te cambien… no se pudo… me quiero quedar… pues no manden nada no los necesito… acaso crees que con eso me amenazas?... busco un empleo
Charlie: Dame el teléfono… ella se va a quedar por la plata no te preocupes, no mandes más adiós
Renee: Van a volver a llamar
Charlie: No lo creo
Nessie: Eso significa que me quedo?
Renee: No lo se
Bella: Si te vas a quedar – le di un gran abrazo y la tironee hacia la pieza- vamos cambia la cara no te vas
Nessie: Es que saber que le interesa más la plata que yo
Bella: Es un idiota sé que es tu papa y mi tío pero no deja de serlo por eso
Nessie: Lo se
Bella: No sé si te ponga muy de buen humos lo que te voy a decir
Nessie: Que?
Bella: Estoy de novia con Jake
Nessie: Te felicito, de verdad
Bella: Si me tarde pero estoy que irradio felicidad, perdón como te hable hoy
Nessie: No es nada te quiero demasiado para fijarme en esas cosas
Bella: Vamos Nessie cambia esa expresión
Nessie: OK es solo que estoy feliz terminar las clases aquí es lo que más quiero
Bella: Tú y Jake son lo que más quiero
Nessie: Obviamente yo a ti
Las cosas iban demasiado bien como lo había imaginado cuando me iba a mudar a Forks, todo seguía el curso que quería y esperaba que no cambie nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario