sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 51 NO ME SIGAS

Edward Pov

Alice me miraba como si hubiese cometido un crimen y yo sabia cual era, asi que era más que obvio que Bella ya lo sabia seguramente estaria odiandome y tenia toda la razon del mundo
Alice: Eres idiota o que? Como es que besaste a Nessi? Que tienes en la cabeza?
Edward: Solo paso si? Aparte yo no estoy con nadie, que me reclamas
Alice: Tienes razon puedes hacer de tu vida lo que quieras
Edward: Perdon si? Como lo tomo Bella
Alice: Obviamente no muy bien no, veo tu cara, se peleo con Nessie si es lo que querias saber, habiendo tantas chicas en Forks tenias que besar a Nessie, no sabes lo que provocaste, ella se quiere ir ahora
Edward: No pense que pasaria eso
Alice: Y que pensaste que hablaran que onda tus besos o que?
Edward: Hablare con Bella y le dire que yo la bese
Alice: Nessie le dijo que ella te beso a ti, tanto asi te gusta?
Edward: Si Bella es
Alice: No Nessie te gusta por que irias a decirle a Bella que la besaste para que se arreglen y no se vaya
Edward: Nada que ver es solo que no quiero que ellas dos se peleen
Alice: Aha Ok hare de cuenta que te creo, pero fijate que haras y no sigas cagando, odio decir malas palabras, pero mira lo que me haces decir
Edward: Me gusta como se te arruga la nariz cuando te enojas
Alice: De veradad fijate si
Edward: Si lo hare
Nuestra charla habia terminado ahí, cuando nos sentamos para cenar su celular empezo a sonar
Carlilse: Alice cuantas veces te dije que el celular a la hora de la cena no
Alice: Perdon papi, pero es Bella, la atiendo rapido lo prometo
Carlilse: Ok
Alice: No Bella ella no vino aquí… si viene te aviso aunque no creo que lo haga… no te pongas mal no ganas nada con eso… si no aparece dentro un rato dime y con llamo a Jasper y damos vueltas por la zona si?... mantente al tanto
Esme: Que paso amor?
Alice: La prima de Bella Nessie te acuerdas de ella?
Esme: Como no? La chica que th hermano salvo
Alice: Si ella
Carlisle: Que le paso
Alice: Discutio con Bella y se fue de la casa, no creo que vaya muy lejos no conoce la zona nada
Edward: No saben donde fue?
Alice: Si lo supieran no me habrian llamado, disculpa ma, pero se me fue el hambre, te molestaria si lo llamo a Jasper para ayudar a Bella a buscarla, no quieren que la familia se entere por que si no capaz la mandan a Florida
Esme: No me gustan esas cosas pero esta bien, ten tu celular prendido por que te llamare, a donde vas tu?
Edward: Voy a ayudar a buscarla
Alice: Te parece?
Edward: En parte es mi culpa
Carlisle: Por quue tu culpa
Edward: Como diria mamá cosas de adolescentes
Carlisle: Lo mejor no seria avisarle a Charlie
Edward: No!! Yo voy a resolver esto
Alice: Ya llame a Jasper, Emmett estaba en su casa asi que tambien ira el y Rosalie
Carlisle: Edward tengan cuidado si, no se como los dejo salir a esta hora ya
Edward: No pasara nada
Yo Sali con mi auto y Alice se quedo en casa espernado que Jasper pase por ella tenia que pensar si yo me enojase con Alice, no si me enojase con Jacob o Emmett a donde iria para escaparme un rato?


Bella Pov

Llame a cada de Alice tenia la esperanza que Nessie hubiese ido a correr a los brazos de Edward en que estaba pensando eso ni yo lo hubiese hecho, Jake ellos dos se hicieron muy buenos amigos, llame a Jake pero me dijo que no estaba ahí, y que saldria a buscarla le dije que no hacia falta pero el insistio, yo me habia ido en mi coche y mamá en el suyo, donde empezar a buscarla, Jake me dijo que lo espere en la tiende de los Newton asi no la buscaba sola, por suerte llego en su moto rapido, el la subio en la camioneta y salimos a buscarla
Jake: Como estas hermosa?
Bella: Mal esto es mi culpa
Jake: No como va a ser tu culpa
Bella: Si no yo no le hubiese dicho que ella me hablaba mal de Edward y bien de ti para que te escoja para confundirme en mi decisión nohuebiese pasado esto
Jake: Y tu crees eso, que interfirió en tu decisión, aunque todavía no lo se
Bella: No, no lo creo se lo dije por que estaba enojada por que beso a Edward
Jake: Tanto asi te gusta todavía
Bella: Jake, por favor no…
Jake: Tienes razon tu prima es más importante eneste momento, para ti por donde podria estar?
Bella: Creo que no la conozco tambien yo iria a lo de una amiga, a un café a un centro comercial, pero los centro comercial a esta hora estan cerrados
Jake: Quieres que vayamos a los cafes de Forks no son tantos
Bella: Ok
Jake: Charlie: No se preocupara cuando llegue y no este
Bella: Tiene guarda toda la noche, le mande un mensaje a mamá mientras te esperaba y le dije que ella vuelva a casa por que si papa llama y nadie atiende aji si se preocuparia
Jake:Ok
Fuimos al primer café pero ella no estaba ahí el otro quedaba en la otra punta, y yo desabrigada me enfermaria seguro, pero no me importaba queria encontrarla
Jake: Estas bien?
Bella: Tengo un poco de frío
Jake: Acercate a mi
Bella: Jake no te pases en vivo
Jake: Es sin mala intencion pero si prefieres quedate con tu frio
Bella: No- me acerque a él y apoye mi cabeza en u hombre
Jake: La vamos a encotrar
Bella: De verdad estas caliente
Jake: Bue, después soy yo el que se pasa
Bella: No seas estupido
Jake: Me gusa verte sonreir, esa arruguita que se te hace en la frente cuando te preocupa ago no me gusta- el paso su mano por mi frente
Bella: Ok. Gracias
Jake: No me lo tienes que agradecer
Bella: Pero quiero hacerlo siempre estas conmigo cuando lo nesecito y nunca voy a olvidarlo, me siguen en todo
Jake: Ok, siempre voy a estar para ti- el se acerco a centímetros de mi boca yo cerre los ojos y mi celular empezo a sonar el solo me sonrio y yo atendi, por suerte era mamá tal vez ya habia aparecido Nessie

Nessie Pov

No queria quedarme ahí, asi que hice algo que no hacia hace mucho, entre a la pieza de los tios y me lleve 30 dolares esperaba no gastarlos todos, por suerte habia un arbol al lado de la ventana de Bella y me baje por el arbol con cuidado para no hacer ruido
Camine un par de cuadras y tome un taxi
Taxista: A donde vamos señorita?
Nessie: Conoce algun bar?
Taxista: Si
Nessie: Ok ya le digo tengo solo 20 dolares asi que fijese
Taxista: No se preocupe
Nessie: OK
Cuando llegue al bar el de la puerta me pidio una credencial que demuestre que era mayor, por suerte tania la falsa la mostre y entre seguramente como si nada aquí estaria tranquila, apague el celular era un acto egoista pero no queria hablar con nadie, se me acercaron dos o tres idiotas pero les corte el rostro no necesitaba pesados, la escusa espero a mi novio si me molestas cuando venga te rompera la cara, era chistoso novio no sirven de nada, me compre un café lo tomaba lento para no irme aparte con 10 dolares no compraba nada.
Como habia llegado a pelearme con Bella, maldito Edward, maldito James maldito todos los hombres, maldito Edward? Era idiota pensar eso, el era dulce y bueno, pero nunca podria salir con el por Bella y por principalmente por mi, si Rosalie llevaba tanto tiempo traumada yo tambien seria igual? Bella era la unica persona que me queria de verdad como elegir a alguien sobre ella, yo entendia su enojo yo seguramente le hubiese dicho cosas peores. Escaparme aquí no era lo mismo que haya estaba preocupada por Bella, Renee y Charlie, lo mejor seria irme, busque los 10 dolares no los tenia esto se ponia mejor, me pare y revise mis bolsillos no los tenia, me dirigi hacia la puerta y escuche una voz que me llamo
-Se esta llendo a algun lugar
Nessie: No queria ver si ya venia mi novio me esta preocupando un poco, el baño?
-Por alli
Nessie: Gracias, y me podrias servir otro café?
-OK
Que mierda aria ahora sin plata, fui al baño me moje la cara sali como si nada y me sente y le sonrei a la mesera que me miraba de forma sospechosa, tendria que llamar a Bella seguramente, cuando saque mi celular vi que el entraba y me miro seriamente
Nessie: Acaso me estas persiguiendo?
Edward: Estas loca? Como te vas a escapar
Nessie: No me escape sali a dar una vuelta
Edward: Si y yo soy superman
Nessie: Lo eres, por lo menos si mi super heroe, como me encontraste, me estas persiguiendo?
Edward: No te puse un gps, el de la entrada es mi amigo, le pregunte si vino alguna chica con cara de menor y me dijo que una chica hermosa de ojos chocolate impresionante habia venido y era la primera vez y pense es ella
Nessie: Podria haber sido Bella
Edward: No creo que ella tenga una identificación falsa
Nessie: Shh o acaso quieres que clausuren el local
Edward: Hagarra tus cosas te llevare a tu casa
Nessie: Me haces reir, no voy a ningun lado contigo, y hasme un favor paga los dos cafes que me tome perdi la plata- me levante de la silla y encare a la puerta
Edward: Quedese con el cambio- escuche a lo lejos- Hey Nessie espera
Nessie: No me sigas OK
Edward: En que te iras?
Nessie: Pateando piedritas
Edward: Y piensas que te dejare ir?
Nessie: Eso seria lo mejor
Edward: Yo le explicare a Bella lo que paso
Nessie: No yo me ire ya lo tengo decidido
Edward: Irte dices esa palabra y te cambia la expresión en el rostro tu no quieres irte
Nessie: Si me quedo voy a sufrir
Edward: No lo haras
Nessie: Si, si te elije sufrire y si no te elije tambien sufrire, por que nunca serias mio
Edward: Por que piensas eso?
Nessie: Ya te lo dije nunca más voy a salir con alguien
Edward: El tiempo te dira eso
Nessie: Tu la amas, como no amar a mi prima es la persona más dulce y hermosa que conozco
Edward: Ella dice lo mismo de ti
Nessie: Ella nunca besaria al chico que me gusta
Edward: Entonces jamas saldra conmigo
Nessie: Adios Edward
Edward: Deja que te lleve
Nessie: OK, pero si esta Bella dire que fue simple casualidad nuestro encuentro, llamare a la tia y le dire que estoy volviendo
Prendi mi celular tenia como 100 llamadas perdidas
Nessie: Hola tía, estoy volviendo, si estoy bien, Edward, si el me esta llevando besos, Ok dile, si, perdon por el susto, ya estoy llegando
Edward: La escuche hasta yo
Nessie: Si me madan a mi casa ahora tendran una razon
Edward: No lo hara
Cuando llegamos a la casa el me quedo mirando
Nessie: Gracias por traerme y pagar los cafes
Edward: Me debes más que una deje 100 dolares
Nessie: Los dos cafes eran 9 dolares, lo lamento- ambos empezamos a reirnos
Edward: Por lo menos la mesera tendra buena propina- me acerque a el y le di un beso en la mejilla
Nessie: Gracias por todo eres un angel
Edward: Creo que soy mitad demonio
Nessie: Todos lo somos
Edward: No tu no, eres como Rosalie un angel al que le rasgaron las alas y tienes miedo de confiar por temor a que te vuelvan a lastimar
Nessie: Eso es lindo, no lo seas, obligame a odiarte
Edward: No quiero que me odies- cuando el se acerco me baje del auto
Nessie: Gracias por traerme
Edward: Si, nos vemos, tal vez mañana en el instituto, emm adios
Cuando entre a la casa Bella estaba sentada al lado de la ventana y tía Renee me miro seriamente, estaba en problemas eso era seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario