sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 01

Rosalie POV
Uff parece mentira, nuevamente lunes. Tengo que despertarme a las 6:3O am. Siempre la misma rutina: Levantarme, hacer ejercicio, almorzar un vaso de jugo y un pan tostado, bañarme e ir a la agencia. Royce detrás de mi pidiéndome que me mida toda la ropa que el diseñaba. Hay veces, por su forma de ser, que pienso que no es gay.
Estoy saliendo de casa. Termine de hacer todas las cosas que tenía que hacer y subí a mi convertible rojo. Lo amaba. De fondo se escuchaba ‘Born this way’ de Lady GAGA.
Baje del auto y le tendí las llaves del coche a Aro, que era el encargado de acomodar los autos. Entre en la agencia, era muy elegante.
Mi papi era socio en ella. En la estancia había unos hermosos helechos. Aquí en Phoenix era muy raro ver algo verde. Así que era simplemente hermoso. En la entrada como siempre, estaba mi mejor amiga y como mi hermana Alice.
Me miro y sonrió-¡Bienvenida a la agencia de modelos Clearwater!- Lo dijo mientras extendía sus brazos.
A pesar de su corta estatura, ella era modelo al igual que yo.-Una modelo petite-Su cabello era muy bonito, largo hasta la cintura. Sus ojos azules y era muy delgada. Alice era muy bonita.
Me acerque a ella y la salude.-Hola Al- bese su mejilla-¿Cómo estás?
Hizo un puchero-Igual que ayer, con mucha hambre!
Sonreí-Lo sé, igual yo Al.
-¡Anda vamos!-Tomo mi mano y empezó a dar saltitos-¡Royce nos espera! Tiene unos nuevos diseños que mostrarnos.
-Seremos solo nosotras ¿Verdad?-Pregunte con una mirada que solo ella entendía.
-Claro-rodeo los ojos- Solo nosotras.
Caminamos por un pasillo que llevaba hacia la sala de diseño. Me sabía el camino de memoria, llevaba 8 años –al igual que Alice- modelando. Era algo que siempre me ha gustado hacer.
Empecé muy joven. A los 12 quieres ser bailarina de Ballet, rockstar, modelo, pero tus padres no te dejan. Mi madre Tanya y mi padre Roger siempre han estado inmersos en este medio, mi madre como diseñadora de modas y mi padre como inversionista en esta agencia de modelos. Así que lo vieron como algo normal.
Al momento de entrar en el enorme despacho de Royce, dentro estaba la asistente de Leah –la dueña de la agencia-, una tal Isabella o Bella y mi hermano Jasper, el trabajaba aquí, pero no como modelo, a él nunca le intereso este medio, el trabajaba en la cafetería haciendo desayunos. Era su trabajo de medio tiempo, en las tarde estudiaba Literatura como su amiga. El e Isabella eran muy buenos amigos.
-Jazz, ¿Qué haces aquí?-Pregunte mirándolo confundida.
-Vine a traerle un té de tila a Royce parece que está muy estresado.- Jazz me miraba divertido.
-Hola Jasper-saludo Alice sonrojándose. Mi hermano le sonrió.
-Bueno tu –dijo Royce señalando despreciativo a la muchacha de los ojos chocolate- ¡Retírate ya! ¡Aquí nadie te necesita!
-Yo solo cumplo ordenes de Leah –Ella se puso muy rígida y con expresión dura.
-Yo también me voy-Jasper tomo la mano de…-Vamos Bella.
Alice la miro furiosa, yo sabía que le gustaba Jasper.
Al abrir la puerta entro mi peor pesadilla…
-¡OH! Barbie! No sabía que te encontrarías aquí –sonrió con una expresión divertida en el rostro.
-¡CALLATE! ¡Pareces un oso de lo gordo que estas!-conteste furiosa.
-¡Plástica!
-¡GORDO!
-Ya basta Emmett –dijo el hermano de mi amiga.
¿Mi peor pesadilla? EMMETT MCCURTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario