sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 54 SUSTO


Bella Pov

No pensé que me molestaría tanto ver a Nessie con Jake en el plan que sea, el solo me miro serio, arqueo una ceja y siguió hablando como si nada con Nessie
Jake: Me gusto charlar contigo
Nessie: Idem, gracias por levantarme el ánimo lo necesitaba
Jake: Nos vemos luego si
Nessie: Ok- el le dio un abrazo y ella se lo devolvió
Edward: Nessie a que hora vas a mi casa?- su voz también era de molestia y como para cortar ese abrazo
Nessie: Decide tu a mi me da lo mismo- ella le hablo con el tono de enojo con el que le hablaba siempre
Edward: A las 5 te pare…
Nessie: Si las 5 esta bien los dejo para que sigan hablando si? no los molesto
Bella: Yo quiero hablar contigo
Nessie: Ahora tengo clase de español si, así que lo hablaremos en casa
Bella: Me importa nada tu clase si?
Edward: Creo que mejor me voy yo a mi clase
Nessie: Que te pasa?
Bella: Que me pasa a mi? Que te pasa a ti, ahora que vas a andar de arrastrada con Jake?- demonios dije lo que dije o solo lo pensé
Nessie: De arrastrada, sabes donde te puedes ir
Bella: Dime acaso ahora te gusta Jake? Te van a gustar los dos que me gustan y te los vas a quedar
Nessie: Mira Bella te lo voy a decir así por que te quiero aunque te comportes como una niña, te advertí no juegues con fuego, te dije fíjate lo que vas a hacer, Jake esta seguro que elegirás a Edward, por como te comportaste hoy, hasta yo lo pienso
Bella: No responde mi pregunta
Nessie: Me tienes cansada con tus preguntas, no me gusta Jake Ok, me encontró mal llorando por que se que Edward desea estar a tu lado y yo soy una idiota por fijarme en el y por lo que veo Jake más por fijarse en ti, creo que a ambos nos gusta sufrir, pero te lo voy a decir así si quieres a Jake apúrate por que el esta sufriendo demasiado por tu causa, y yo también estoy sufriendo por tu forma de ser para conmigo, yo no quiero lo tuyo si te preocupa tanto quédate con los dos indecisa, ella camino directo al instituto y yo me quede bloqueada por la furia, sabia que era la peor persona y sabia que lo que Nessie me decía era verdad, la clase que seguía era literatura materia que tenia con Jake, cuando llegue el estaba sentado con Eric siempre se sentaba conmigo, el único lugar vacío era con Angela, así que me senté, pero solo miraba a Jake, que no me miro ni una sola vez
Angela: Es tan guapo
Bella: Perdón?
Angela: Jake, es un chico muy lindo- creo que era la primera vez que escuchaba su voz
Bella: Si lo es
Angela: Ojala se fijase en mi
Bella: Por que piensas eso
Angela: Es casi obvio es uno de los chicos más populares, todos los quieren tiene un cuerpo súper hot, y esa sonrisa
Bella: Te gusta el paquete?
Angela: Perdón
Bella: Quero decir te gusta lo que ves por fuera, una imagen de chico ideal, el envoltorio- la idea de paquete y la cara de Angela de impresión me hizo poner roja
Angela: No aparte de ser hermoso es uno de los chicos más educado y amables de la escuela, una vez me defiendo de Tanya aunque era su novia, ella me hablo demasiado mal y el me defendió y me llevo a mi casa por que me puse a llorar como bebita
Bella: De verdad?
Angela: Si en ese momento me di cuenta que era más que músculos, mira como habla con Eric como si fuese uno más de su grupo, el es así de lindo con todos
Bella: Si se como es Jake
Angela: Ojala fuese su novia
Bella: Tu no sales con Erik?
Angela: Si y lo amo, pero Jake es como de película, acaso a ti no te gustaría estar con él?
Bella: Puede ser- la clase no término más si bien era literatura y la amaba, esta clase no paso más, cuando termino, me levante rápido para hablar con Jake excusa el trabajo de matemática, pero no llegue a decirle ni “a” que el salio rápido del salón, lo seguí pero no me hizo caso, se subió a su coche y se fue, yo fui a mi auto y me subí a él
Nessie: Hey Bella- me grito de lejos
Bella: Pídele a una de las chicas que te lleve, perdón Ness!!
Nessie: OK
Pise el acelerador a fondo tenia que hablar con él

Nessie Pov

Salí del instituto y encare al auto de Bella seguramente las dos iríamos a su casa con cara de perro sin hablar o seguiríamos peleando, cuando estaba llegando al estacionamiento vi que arranco su coche sabia que estaba enojada pero no como para hacerme caminar de aquí hasta su casa asi que le pegue un grito para que no se olvide de mi- Hey Bella-
Bella: Pídele a una de las chicas que te lleve, perdón Ness!!- de verdad tenia cara de perdón pero a donde iba con esa prisa
Nessie: OK
Cuando salio Alice me acerque a ella
Alice: Nessie que pasa por que esa cara?
Nessie: Bella se fue
Alice: Se pelearon?
Nessie: Si algo, lo normal, pero la cuestión es que ella se fue rápido y me dijo que les pida a ustedes que me lleven
Alice: Auch, lo siento
Nessie: Que?
Alice: Es que Jasper me invito a su casa por que no hay nadie
Nessie: Ok
Alice: No pienses cosas raras vamos a pintar su dormitorio no me gusta el color de su habitación y primero vamos a Port Angels a retirar las pinturas
Nessie: No hay problema le pido a Rosalie
Alice: Ok, me voy Jasper me espera
Nessie: Adiós y ojala les quede lindo todo pintado
Alice: Será un cuarto de sueños
Me puse a buscar a Rosalie la vi del otro lado del estacionamiento, asi que corrí hasta donde estaba ella
Rosalie: Nessie, estas agitada o que?
Nessie: Corrí hasta aquí, y tu coche necesito por favor que me lleves, Bella se fue
Rosalie: No lo traje, hoy me trajo- no termino de completar la frase que Emmett la abrazo por atrás y le dio un beso en el cuello
Emmett: Lista para irnos amor
Rosalie: Si pero primero llevaremos a Nessie a su casa- Emmett le sonrío
Emmett: Ok, no hay problema
Nessie: No, si van a salir juntos o algo no hay drama le pido a otro
Rosalie: Estas segura?
Nessie: Si, aparte te cambiaste de ropa no? esa ropa no la tenias puesta cuando llegaste, Emmett también estas diferente
Emmett: Hoy cumplimos un mes y 15 días y hice una reserva para los dos
Nessie: Muy romántico, seria una molestia, no se preocupen
Rosalie: No es molestia llevarte
Emmett: De verdad Nessie te dejamos en tu casa y nos vamos
Nessie: Le pido a Alice que me lleve, no se preocupen
Rosalie: OK
Nessie: Y felicidades por su noviazgo y que siga hasta el compromiso y luego hasta el casamiento
Emmett: Obvio ella es la mujer de mi vida
Nessie: Pedo morir de amor con ustedes dos son tan lindos, la pareja más linda que vi, no los retraso más, váyanse
Rosalie: OK.- ella me abrazo y se fue con Emmett de la mano, yo revise mi bolso no tenia nada de plata lo que tenia lo había repuesto de lo que le saque a mi tía
Nessie: Meada por 30 elefantes como me vuelvo a casa, no queda otra que pedir que alguien me lleve- empecé a mirar a la poca gente que quedaba, Jessica jamás, Angela estaba a los besos con Erick no los iba a interrumpir, no veía a Jake por ningún lado, que diablos no me quedaba otra que Mike, que no dejaba de mirarme había cruzado tres palabras con el, pero no creo que me diga que no si le pido que me lleve de manera muy amable, a medida que me acercaba el me sonrío
Mike: Renesmee hola
Nessie: Por favor dime solo Nessie- yo le dedique una gran sonrisa
Mike: OK Nessie
Nessie: Te puedo pedir un favorcito?
Mike: Si lo que quieras
Nessie: Pues mira Bella se fue y yo me quede aquí y quiero saber si tu no podrías
Edward: Hola chicos- de donde había salido
Mike: Cullen
Edward: Pasa algo?
Mike: Si nosotros dos estamos charlando y tu estas claramente demás
Edward: Me hacer reír Mike, si alguien sobra aquí no soy yo
Nessie: No claramente soy yo, así que permiso adiós
Mike: Que querías Nessie no le hagas caso a Cullen
Nessie: Si me puedes llevar a mi casa? La de Bella
Edward: Por que no te llevo yo nosotros tenemos que hacer el trabajo, en vez de venir a la tarde vienes ahora y ya lo hacemos tu dijiste que si te vas no se que cosas
Mike: Esto es un chiste no? Ella me pidió a mi que la lleve no a ti
Edward: No te das cuenta no es que quiere que la lleves sus amigos se fueron tu eres un descarte, nada más y nada menos
Mike: Por lo menos me tiene en cuenta
Edward: Eres un estupido, ella se viene conmigo
Nessie: Hey hey basta, gracias Edward por ofrecer llevarme pero prefiero que me lleve Mike a casa a la tarde voy a tu casa y hacemos el trabajo Ok
Edward: Es un chiste?
Nessie: No, no es un chiste
Edward: Vete con quien quieras- el se empezó a alejar, cuando hasta que vi que se subió a su auto y se fue ciando paso por al lado nuestro Mike le dijo algo que me molesto
Mike: Envidia Cullen, yo me quede con la chica
Nessie: No llegas a ser ni un descarte, prefiero caminar antes que lleve una persona como tu
Mike: Pero pensé que
Nessie: No pienses nada entre Cullen y tu, me quedo con Cullen esto era simplemente para darle envidia si. chau Mike
Mike: Eres una zorra
Nessie: Pero no tuya por suerte
Ahora si no sabia como irme, pero no me importaba me acerque a ellos dos la pregunta como interrumpir ese beso que seguía, me pare cerca de ellos y aclare mi garganta
Erick: Si?
Nessie: Se que yo nunca me hable con ustedes ni nada, es más capaz ni saben mi nombre
Angela: Si me lo se tu eres Nessie
Nessie: Si, Angela ese es mi nombre
Angela: Te sabes mi nombre?
Nessie: Por que no me lo sabría?
Angela: Deja es una tontería mia dime que pasa
Nessie: Pues Bella siempre me lleva a casa y hoy se tubo que ir y no pudo y los chicos se fueron
Erick: Quieres que te llevemos?
Nessie: Si no es mucha molestia, si supiese que colectivo tomar o algo lo haria
Erick: Por tu casa no pasan
Nessie: Igual no sabría como volver
Angela: Ok, te llevamos
Nessie: Gracias
Cuando me estaba por subir volví a escuchar su voz
Edward: Eres tan infantil
Nessie: Acaso no te habías ido
Edward: Me olvide el celular y la billetera en el locker, asi que te lleva Mike?
Angela: Nosotros nos vamos
Nessie: Me voy con ustedes
Edward: Tu te vienes conmigo, hola Erick
Erick: Que hay Edward, Angela vamos creo que tienen que hablar
Edward: Tu entiendes todo Erick
Ellos dos se fueron y yo me quede
Nessie: Eres tan odioso, por tu culpa me quede sin quien me lleve
Edward: Si querías te hubieses subido
Nessie: Que quieres?
Edward: Solo llevarte
Nessie: OK
Edward: Pero a mi casa a estudiar
Nessie: Prefiero ir a mi casa
Edward: No, el trabajo es largo
Nessie: Ok- me subi a su auto y me puse mis auriculares y mire para fuera del auto
Edward: Veo que no hablaremos en todo el camino
Cuando llegamos a su casa me la quede mirando con asombro era la primera vez que estaba en su casa


Jacob Pov

Salí a toda prisa del instituto no quería escuchar que Bella había elegido a Edward o que necesitaría más tiempo me subí a mi moto y arranque, a mitad de camino vi que una camioneta roja venia atrás mío, vi que casi choca contra otro choque y que freno de golpe, asi que di la vuelta y fui hasta ahí, frene y me baje el conductor le estaba diciendo de todo a Bella, ella tenia un pequeño corte en la cabeza
Jake: Que te pasa idiota? El conductor me miro mal y siguió, dijo algo de que o se debía permitir que las mujeres conduzca
Bella: Esto es tu culpa
Jake: Esto es lo único que me falta, por que?
Bella: Acaso no escuchaste que te llame?
Jake: Si pero preferí irme, no queria escuchar a quien elegiste
Bella: De que hablas?
Jake: Es tan obvio, hoy te hable y no me prestaste atención como si no existiese, solo por que tu prima estaba hablando con Edward, si hubieses visto tu cara de frustración por verlos
Bella: Lo que paso es que en realidad., -ella se toco la frente
Jake: Te duele mucho?
Bella: Un poco
Jake: Estas mareada o algo
Bella: No- agarre su cara con mis manos y le mire la frente ella se puso roja
Jake: Lo mejor seria que te lleve al hospital
Bella: Hospital no, me siento bien
Jake: Te golpeaste la cabeza
Bella: Si me sintiera mal te lo diría
Jake: OK
Bella: Con respecto a lo que dijiste de elegir a uno
Jake: Ahora no Bella, te llevo a tu casa
Bella: Prefiero ir a la tuya y que conversemos
Jake: Y te curo esa herida
Bella: Tu siempre curando mis heridas
Jake: No me queda otra al parecer
Los dos nos subimos a su camioneta obviamente yo iba a conducir, ella apoyo su cabeza en mi hombro y se abrazo a mi brazo, yo solo suspire cuando llegamos a mi casa no había nadie al parecer, la hice entrar y que se siente en una silla
Bella: Jake yo…
Jake: Espera voy por el botiquín para curarte eso si?
Bella: OK
Fui por el botiquín, el teléfono sonó asi que atendí, era papa para decirme que estaba se fue a comprar unos repuestos para los autos, estuvimos hablando unos minutos, cuando volvi la vi en el piso, agarre el teléfono y llame a emergencia, les dije lo que había pasado y que vengan lo más rápido posible, era un estupido, un golpe en la cabeza no era una bobería por que le preste atención, no la queria mover de donde estaba me quede arrodillado, sosteniendo su mano hasta que llego la ambulancia, no queria alejarme de Bella asi que di un grito para que sepan donde estábamos cuando entro el medico y los camilleros me quede asombrado por que Carlisle no estaba con ellos estaba otro medico más joven, nunca lo habia visto, el y los camilleros pusieron a Bella en la camilla y salieron, yo fui con ellos, el me hablo pero yo no lo escuche estaba aturdido
-hace cuanto esta inconciente?
Jake: Unos minutos, yo voy con ustedes
-es algo de la señorita
Jake: El novio- decir el amigo si justo me iban a bajar de una patada de la ambulancia
-como paso
Jake: Discutimos, emm yo me fui del instituto y elle me vino siguiendo y casi choca con otro auto, le dije que la llevaba al hospital pero me dijo que se sentia bien
- la adolescencia, extraño esa época
Jake: Disculpe interrumpir su viaje al pasado, se pondrá bien?
-Cuando lleguemos le haremos los estudios pertinentes
Llegamos al hospital rapidísimo, mire por todos lados haber si veía a Carlisle pero nada
-tu vienes hasta aquí
Llame a Charlie y le dije lo que paso, asi que el llegaria enseguida, pasaron como 10 minutos setia que la cabeza me iba a explotar, el medico volvio a salir
- ella esta bien le hicimos una radiografía y no tiene nada a por cierto pregunto por ti
Jake: Puedo verla
- Pasa
Senti como el corazon me latia con fuerza cuando la vi sentada en la cama de hospital mirando hacia la ventana mientras le hacian unas preguntas ella me sonrio y me hizo un gesto para que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario