sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 03

Bella POV
El estúpido, ese tal Royce me trata tan mal en frente de todos. Si no es porque realmente necesito el trabajo le hubiera dicho hasta de lo que se iba a morir.
Como gesto de apoyo Jazz- mi mejor amigo en el mundo; bueno aparte de Emmett.-Tomo mi mano y salió conmigo de la oficina.
-Bella, no sabes cuánto odio que el estúpido de Royce te hablo así.-dijo Jazz un poco molesto.
Le puse la mano en el hombro-Yo lo sé Jazz pero no hay nada que hacer.
-¡Claro que hay! Deberías de ser menos orgullosa y aceptar la ayuda que te ofrece tu padre.
Y ahí vamos nuevamente…
-Jazz, tu sabes que yo ADORO a mis padres, pero quiero ganarme yo mis cosas, no quiero depender de Charlie y Renee durante toda mi vida, además, estas haciendo lo mismo Jazz-sonreí.
-Lo se Bella,-asintio sonriendo- sé lo que sientes. Pero la diferencia es que a mí no me tratan mal aquí. En parte es gracias a Rose.
-Bueno, basta de temas pesados. Voy con Leah a ver si no necesita algo, te veo a la hora del desayuno.
-Claro Bella.
Jasper se dirigió a la cafetería y yo iba a la oficina de Leah pero olvide su agenda electrónica en la oficina de Royce.
Abrí la puerta y ahí estaba Emm con un amigo… muy guapo tengo que admitir.
-¡Hey Bella! ¿Como estas?
-Bien Emm ¿y tú? -pregunte intentando no mirar a su amigo. Aunque no tuve mucho éxito.
-¡EXCELENTE!
-¿No nos piensas presentar?- Quite mis ojos de Emmett y voltee a ver al chico que lo acompañaba, tal fue mi sorpresa al ver que me miraba fijamente.
-¡oh claro! Bella ella, perdón, el, es Edward, le gusta que le digan Eddie- ¡Que infantil!. Pero eso no impidió que me sonrojara.
-Mucho gusto Eddie-escuche la alta carcajada de Emmett a mis espaldas.
-El gusto es mío Bella, pero por favor no me llames Eddie. Lo odio
Me sonroje aun más.
-OH… -fue todo lo que pude decir-Lo siento.
-Bueno tortolitos –maldito Emmett – ¿Los dejo solos? ¿Les consigo un cuarto?
-Callate Emmett –dijo Edward molesto.
-Creo que me habla Royce, ahora vengo –Emm nos dejo a solas. Nos sumergimos en un silencio de lo más cómodo.
-Bella –hablo Edward- ¿Ya has comido algo?
-No –conteste tímidamente.
-¿Quieres comer conmigo?
-Emm claro –conteste sonriente. Espera un momento…
-Es una cita entonces –se acerco a mí y beso mi mejilla ¡WOW!.
Salí de la oficina y recogí la agenda de Leah antes de que regresara Royce.
Me invito a desayunar… con él. No podía ocultar mi sonrisa, esperaba con ansias que llegara la hora de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario